Saltar al contenido

▷ TIPS Y MÉTODO ÚNICO PARA ACELERAR TU MÓVIL O TABLET SIN ROOT 2018

26 julio, 2018

Si llegaste hasta seguro estas interesado en saber como acelerar tu móvil android ya que quizás estas pasando por la etapa que todos los que contamos con un dispositivo ya sea gama baja o gama media baja pasamos ademas este método no solo funciona para optimizar tu android si no que adicional mente sirve para hacer que tu tablet vaya mas rápido.

Pero no te preocupes aquí te daré unos cuantos tips y herramientas que tienes que utilizar para que ya no sufras mas de lag en tu móvil ya sea dentro de un vídeo juego o aplicación ya que las todo relacionado con aplicaciones y vídeo juegos están siendo mas orientados para dispositivos gama media o alta e incluso algunas aplicaciones han dejado de dar soporte para dispositivos de gama baja de hace 2 o 3 años.

SD MAID PRO

Bien esta herramienta sin duda alguna es una de las mejores en cuanto a optimización y liberación de espacio en un móvil android ahora te preguntaras se ¿necesita root para poder utilizar esta herramienta? pues dejame decirte que no no se necesita root para poder utilizar esta aplicación pero en el caso que cuentes con root no hay problema la podrás utilizar de igual forma y con una u otra ventaja pero no es la gran diferencia.

COMO UTILIZO SD MAID PRO PARA OPTIMIZAR ANDROID AL MÁXIMO

Bien su funcionamiento es bastante sencillo ya que en si la aplicación cuenta con un interfaz simple y limpio haciendo así muy fluida y rápida la navegación dentro de ella bien te voy a explicar por pasos su funcionamiento y como debes utilizarla para que puedas hacer que tu móvil vaya mas rápido.




Paso 1. descargar la aplicación dentro de la play store pero si deseas la otra versión simplemente despliega hasta abajo de este post.

Paso 2. abrir la aplicación al momento de ejecutarla por primera vez si eres usuario root te pedirá que le sedas los permisos y a los que no lo son no les pedirá nada y podrán utilizarla de igual forma.

Paso 3. ya una vez abierta la aplicación nos mostrar el siguiente interfaz tu lo único que tienes que hacer es darle donde dice escanear luego te mostrara una ventana de configuración en donde solo tienes que darle en siguiente ahora solo tiene que permitir el acceso darle un clic donde dice dice PERMITIR ACCESO ahora dale un clic donde dice siguiente y si cuentas con una TARJETA SD seleccionala de lo contrario solo dale omitir.

▷ AQUI APRENDERA A OPTIMIZAR TU MOVIL ANDROID O TABLETA PARA QUE SEA CAPAS DE EJECUTAR CUALQUIER JUEGO ANDROID 2018 SIN ROOT

Listo una vez hecho todos estos pasos la aplicación empezara a trabajar de manera automática y una vez terminado el proceso abajo te mostrara en letras rojas cuanto espacio te limpiara y optimizara esto puede variar dependiendo que cantidad de archivos basura tenga tu móvil.

Si deseas descargar esta fantástica aplicación para optimizar tu móvil android y sacarle el máximo provecho aquí encontraras los respectivos enlaces de descarga.