Saltar al contenido

DESCARGAR TODO EN LA TARJETA SD ANDROID 2018 | METODO ACTUALIZADO

15 junio, 2018

INSTALAR APPS EN LA SD

Seguro llegaste aquí buscando la solución mas efectiva, para poder descargar todo en la tarjeta sd pues déjame decirte que llegaste al lugar indicado aquí aprenderás como sacar el máximo provecho a tu tarjeta sd.

AQUÍ aprenderás todo sobre como instalar tus aplicaciones en la tarjeta SD por defecto, ademas esto es bastante FÁCIL ya que no necesitas ningún permiso adicional de tu sistema operativo para lograrlo mas abajo de este texto te muestro exactamente los pasos a seguir para que puedes descargar las APK en tu tarjeta SD.

A mi me sucedía muy a menudo que me gustaba algún juego, que estaba de moda o una aplicación pero nunca lo podía descargar, porque el almacenamiento de móvil es muy limitado ya que es de 4GB pero me puse a buscar una solución y déjame decirte que la encontré, si así como lo estas leyendo ahora mismo, aquí te mostrare como descargar todo de forma correcta y actualizado directo a la micro sd.

PASOS A SEGUIR PARA DESCARGAR APPS EN LA TARJETA SD

  • Bien lo primero que tenemos que hacer es ingresar a los ajustes de nuestro dispositivo movil
  • Ahora ubicarnos en el apartado de seguridad
  • Luego ya una vez dentro de ahí nos ubicamos en el apartado que dice origines desconocidos o fuentes desconocidas




  • Ahora activamos es opcion
  • No te preocupes no has perdido seguridad en tu dispositivo simplemente lo que hicistes fue habilitar una opción que te permitirá instalar apps y juegos que estén fuera de la play store

Ahora que ya realizaste esos pasos tendrás que dirigirte a tu navegador favorito, yo te recomiendo chrome pero de igual forma puedes utilizar el que quieras, ya una vez dentro tendrías dar.

AQUÍ TODO LO NECESARIO

 

Ahora tienes que copiar el enlace, que esta ahí y simplemente tienes que pegarlo en la barra de búsqueda de tu navegador web.

Ya te cargo una pagina seguro que si bien ahora tienes que ingresar a la play store y copiar el enlace ya sea del juego o aplicación ahora con ese enlace vuelves a la pagina y tiene que pegarlo en la barra que a la par de el botón buscar y darle en generar enlace de descarga. Y listo ahora te encontrara lo que hayas buscado y simplemente le das en descargar y todo se te estaría yendo hacia la tarjeta sd de tu dispositivo móvil.