Saltar al contenido

▷ COMO TENER EL WIFI MAS RÁPIDO DE EL MUNDO

15 junio, 2018

Como Tener El WIFI MAS RÁPIDO DE EL MUNDO y sacarle el máximo provecho ya que muchas veces las compañías que nos distribuyen cierto servicio lo hacen por un costo elevado y nunca nos proporcionan lo que pagamos por dicho servicio.

Todo esto lo estaríamos logrando con una fabulosa aplicación esta app te estarías acelerando tu red wifi hasta el punto que no te lo creerás que es tu wifi habitual.

La aplicación llevaría como nombre Optimizar Wifi esta fabulosa aplicación esta diseñada tu experiencia en cuanto a navegación a Internet de refiera. Bien puedes configurar esta aplicación por medios de comando manualmente uno por uno si así lo deseas, pero debido a la cantidad de tiempo que esto te llevaría y se considera poco practico ya que perderías mucho y ese es el motivo de la creación de esta aplicación te estaría facilitando todo ese proceso.




De igual tanto si tienes con acceso root el dispositivo como si podrás ejecutar esta aplicación sin problema alguno esta aplicación realiza una seria de configuración para poder optimizar tu red wifi y de igual tiene la opción para que puedas optimizar tu red de datos móviles ya sean (2G, 3G O 4G) en la mayoría de ocasiones estas aplicaciones mejoran el pin dando como resultado una navegación mas optima en Internet.

Y para utilizarla simplemente tienes que ingresar a este fabulosa aplicación ya una vez dentro nos mostrara un botón rojo con una imagen de un  rayo figura lo único que tienes que hacer es bastante sencillo solo darle a ese botón donde esta el rayito y ya la aplicación haría todo por ti automáticamente estaría optimizando tu red.

Sin duda alguna esta aplicación es la que mejor se comporta si lo que deseas es acelerar tu red wifi y sacarle el máximo provecho. DESCARGA AQUÍ