Saltar al contenido

ACTIVA W 10 FACIL

29 octubre, 2018

10 es la nueva versión del sistema  de Mi, que llega para intentar redimir los errores de  8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.




la actualización mayor con la que quiso cambiar la manera de ver su sistema operativo, tratando de llevarlo de lleno a esta era llena de pantallas táctiles. La realidad es que aunque  8 fue una gran apuesta, pero muy arriesgada, mató por completo la simplicidad de 7, que era lo que lo hacía más grande, y llenó de confusión las cabezas de millones de usuarios.

 

Microsoft sabe esto, y desde entonces ha querido corregir el error (que en realidad no era ningún error), adaptando de nuevo su plataforma a entornos más tradicionales, de escritorio, ratón y teclado. Lo que comenzó con 8.1, perfecciona con el nuevo 10.




Finalmente, Mic  ha presentado de manera oficial su VERSION NUEVA del sistema operativo de escritorio más usado en el mundo,  10, sorprendiéndonos con el nombre que desmiente todos los rumores hasta ahora, pero que en realidad supone lo mismo; la intención de esta actualización mayor

Hasta ahora habíamos escuchado hablar de  9 a diestra y siniestra, como el nuevo sistema operativo de Mict y un nombre casi confirmado, vamos, el más lógico después de 8.1. Pero Mic quiso darnos algún tipo de sorpresa después de tantas filtraciones y ha decidido llamarlo  10, debido a que es la décima versión de la plataforma.

DESCARGA AQUÍ