Free Fire Battlegrounds: Trucos que te harán mas PRO para ganar todas las partidas.

0

Free Fire es un juego para dispositivos móviles que puede ser instalado en sistema Android o en dispositivos de Apple. El juego responde muy bien en cualquiera de los 2 sistemas y si se piensa que Free Fire iOS puede convertir en ganador al usuario solo por utilizar un iPhone, es totalmente incierto. La verdad es que no importa el sistema o dispositivo que se tenga, sino más bien las habilidades que se muestren en el juego. Por ello hoy, hacemos mención de algunos trucos Free Fire que ayudarán al jugador a mejorar.

1. La caída

Elegir dónde caer es uno de los de suma importancia, ya que de esto dependerá el desenvolvimiento del jugador. Cuando se llega a la isla, es necesario saber dónde caer; esperar hasta que el avión lance puede ser no tan buena idea, porque ahí caerán la mayoría de jugadores y debido a que al iniciar el juego el armamento es nulo, no habrá como defenderse de los contrincantes.

Buscar un lugar para caer que no esté tan céntrico es una buena idea, así se tendrá tiempo para buscar armas y equiparse antes de empezar la cacería.

2. Todo los que debes saber de Free Fire y del equipamiento esencial

Es importante hacerse de una mochila, de esta manera se podrán ir guardando armas, herramientas y recursos. También es necesario equiparse con casco y chaleco, estos no evitarán que te maten, pero sí aumentarán las posibilidades de supervivencia.

En algunos lugares se puede encontrar un sartén, este es algo útil, ya que si se lleva en la espalda bloquea los disparos que hacen por atrás.

Inmediatamente después de caer debemos buscar un arma, no importa si es de alcance corto, de otra manera no podremos defendernos. Si acabamos de caer en la isla y solo se cuenta con una pistola y hay enemigos a la vista, lo que se puede hacer es esperar hasta que el enemigo esté cerca y dispararle o hacer un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y seguir buscando armas.

Para deshacerse de enemigos que se encuentran cerca, las metralletas son muy funcionales. Estas tienen gran capacidad de balas, y el daño que causan es alto. Sin embargo, no funcionan tan bien si el enemigo está a una larga distancia, debido a que el efecto de daño es bajo.




Hay una metralleta llamada Groza, esta es considerada una de las mejores, tiene gran capacidad de balas, es muy potente y tiene buen alcance. Hacerse con esta puede ser de gran ayuda y facilitará la estancia en el juego.

Los rifles de francotirador son muy funcionales para distancias largas, con un solo disparo, se puede acabar con el enemigo, aunque esté muy retirado. El problema con estas armas es que debes recargar después de cada disparo y necesitas practicar con la mira para que los disparos sean precisos, así que es recomendable utilizarla solo cuando se está escondido y se tiene buena visibilidad de los enemigos. No está de más mencionar que al utilizar francotirador se debe apuntar a la cabeza, de esta forma un disparo bastará para causar una baja.

3. La zona segura

Mantenerse a salvo y llegar a la final es uno de los objetivos, para esto es necesario buscar un punto que permita cazar pero que evite ser cazado, por ejemplo, subirte a los techos, permanecer hincado o estar pecho tierra.

Es importante revisar el mini mapa que aparece en la parte izquierda de tu dispositivo, ahí aparece la zona segura, la cual se va reduciendo conforme avanza el tiempo del juego, hay que mantenerse dentro del circulo verde que cada vez se hace más pequeño.

Otras consideraciones a tomar en cuenta para mejorar en Free Fire

Para ser pro en Free Fire es necesario darle importancia a lo siguiente:

Cuando sea necesario correr por campo abierto, es importante tratar de que las distancias sean cortas o bien agacharse de forma continua para no ser foco de atención. Para correr más rápido es imprescindible no traer armas en las manos, así que si es necesario correr, se puede optar por cambiar a un arma de cuerpo a cuerpo como sartén, machete o bate.

Los carros y las motos pueden servir para trasladarse de un punto a otro, sin embargo, el ruido que hacen puede ser escuchado por otros jugadores y con ello estarás danto tu punto de ubicación, lo cual facilitará que te encuentren. Aunque tienen la ventaja de matar a los contrincantes atropellándolos.

Mientras se anda por campo abierto, es posible notar algunos hongos pequeños en el suelo. Al encontrarlos, debes acercarte a ellos y optar por utilizarlos. Estos son una especie de escudo que te protegerá por más tiempo y ayudan en la recuperación cuando se ha tenido algún daño.

Al traer un arma, se debe tener cuidado de no hacer disparos equivocados. Cada disparo es un aviso a los enemigos de la propia ubicación, por lo tanto encontrarte será muy fácil, aunque si tus armas tienen silenciador no hay de qué preocuparse. Por otro lado, el malgasto de municiones es algo que no te debes permitir, puesto que una munición puede ser la diferencia.

Por último, cabe mencionar que hay diferentes modalidades de juego: se puede jugar solo, en dúo o escuadra. Uno de los trucos en Free Fire a considerar para cuando se juega en equipo es la comunicación. El informase de la ubicación y las armas con las que se cuenta puede hacer la diferencia y llevar a la victoria.

Cuando uno de los compañeros resulta herido, es importante buscar la posición del enemigo y acabar con él antes de salvar a tu compañero, ya que el intentar salvar a tu compañero sin deshacerte del contrincante puede suponer una baja más para tu equipo. Estas acciones permitirán ser pro en Free Fire.

El mejor de los trucos Free Fire es jugar una y otra vez. Esto permitirá que se conozca el mapa de forma completa, lo cual es de ayuda para tener certeza de qué es lo que hay en cada punto y el tipo de peligro con el que se puede encontrar. Además, esta es la única manera para conocer lar armas que hay, cómo funcionan y de qué forma utilizarlas

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.