Apple Watch Series 4: el mejor SmartWatch del momento

0

El siglo XXI nos ha aportado grandes avances tecnológicos. Autos que se conducen solos y drones que actúan como repartidores son cosas que nos parecían imposibles, y precisamente esto es lo que es un SmartWatch, algo que creíamos imposible.

Especialistas, conocedores y oportunos a la tecnología nos vimos fascinado a mediados de la década pasada cuando aparecieron los primeros SmartWatchs como legítimos sucesores de los relojes digitales. Si no sabes de que se trata, continúa leyendo.

¿Qué es un SmartWatch?

Un Smartwatch es en pocas palabras es un reloj inteligente. Un dispositivo que posee la particularidad de ser capaz de vincularse con nuestro smartphone para reproducir música, escribir mensajes de texto e ingresar a nuestras redes sociales. ¿Increíble no?

Sin duda alguna el reloj inteligente es uno de los inventos más revolucionarios del siglo XXI, y por esto mismo hoy nuestro equipo les trae toda la información sobre el que creemos que es el mejor Smartwatch en la actualidad, el Apple Watch Series 4.

Apple Watch Series 4 ¿El mejor Smartwatch?

El Apple Watch Series 4 es el mejor SmartWatch en la actualidad, o al menos uno de los mejores. Nacido del fracaso de sus antecesores, llegó para demostrar que Apple aprende de sus errores y que pueden hacer las cosas realmente bien cuando se lo proponen.

Los relojes inteligentes de la compañía norteamericana fueron anunciados durante el 2014 por Tim Cook como “El siguiente capítulo en la historia de Apple”. En su momento se creyó que estos serían algo así como “un Iphone en tu muñeca”, pero no consiguió alcanzar este objetivo.

El fracaso de los primeros relojes creados por Apple fue estrepitoso, pero no se rindieron y como quien dice, “Quien persevera alcanza” y el Apple Watch Series 4 es una clara prueba de esto.

Características del Apple Watch Series 4

  • Una pantalla de 40mm/44mm de 384 x 480 píxeles.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC y LTE.
  • Resistencia al agua (Sumergible hasta 50 metros)
  • Capacidad de 16GB
  • Está hecho de aluminio y acero inoxidable, por lo que es muy resistente.

A primera vista el Apple Watch S4 parece ser un SmartWatch igual que al resto de sus predecesores, pero únicamente con encenderlo nos damos cuenta de que esto no es así.

Una pantalla más grande

Su pantalla es más grande, ahora posee unas medidas de 40mm o 44mm (según la elección del comprador) en vez de 38mm y 42mm.

Para algunos esto al principio pareció irrazonable, el hecho de que la pantalla fuera más grande implicaba que el precio de este SmartWatch incrementara considerablemente, aunque al parecer esto no ha sido un problema para Apple que ha conseguido vender este producto de la mejor manera posible para ellos.

Súper resistencia

Es más resistente. El Apple Watch 4 esté compuesto de materiales como el aluminio y el acero inoxidable, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que se dediquen a actividades deportivas como maratones, levantamiento de pesas, entre otras.

Para los amantes del deporte, buenas noticias porque no tendrán que temer que su reloj se dañe debido a estas actividades de alta exigencia física.

Conexión veloz

La conexión más rápida. Este SmartWatch posee una de las mejores conexiones para cualquier dispositivo móvil.

El Bluetooth nos permitirá sincronizar el Apple Watch con nuestro iPhone, y su conexión a WiFi de última generación no dependerá de un smartphone para usar el reloj inteligente.

Lo mejor del Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 sin duda es un magnifico SmartWatch, supera en diseño, pantalla y conectividad a todos sus antecesores, además de superar también a la mayoría de relojes inteligentes que hay actualmente.

Aunque ahora, hablando como usuario y olvidándonos de la moda, el deporte, la salud y las otras temáticas que Apple tanteó antes de conseguir el verdadero éxito con su SmartWatch. He de pensar que algunos han olvidado el increíble uso que se le puede dar a este reloj en la vida cotidiana.

El reloj inteligente de la famosa compañía de la manzana mordida nos permite no sólo escuchar música y responder mensajes de textos como otros, además de esto nos deja organizar la agenda, ingresar a diferentes redes sociales y gestionar notificaciones, guiarnos mediante GPS, entre otras cosas.

Es un SmartWatch sencillamente increíble, incluso tiene un modo walkie-talkie que nos deja comunicarnos con todos aquellos que posean un Apple Watch Series 4 y a su vez se encuentren a una distancia relativamente cercana a nosotros, sin necesidad de usar Bluetooth o Internet. ¿Qué opinas de esto?

Opinión del editor

Crear algo como el Apple Watch Series 4 a Apple le ha tomado su tiempo, pero lo ha conseguido. La compañía  ha logrado que tengamos “Un iPhone en nuestra muñeca” y es sencillamente increíble.

Y a pesar de que existen otros relojes inteligentes de renombre como el Samsung Galaxy Watch de Samsung o el Huawei Watch GT de Huawei, la mejor opción para nosotros es el Apple Watch Series 4, un reloj que nos ofrece todo lo que podríamos querer en un solo lugar.

Aunque para algunos pagar más de cien dólares estadounidenses por un reloj pueda sonar como una pérdida de dinero, la verdad es que con el reloj de Apple no es el caso, ya que este reloj vale cada moneda que piden, porqué no es un simple reloj, lo que tendrás en la muñeca será un regalo tecnológico.

Para culminar, ¿Qué piensan ustedes? ¿Es el Apple Watch Series 4 el mejor SmartWatch? Hágannoslo saber a través de los comentarios.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.