ESTE SERA EL NUEVO SAMSUNG GALAXY M20: CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES Y PRECIO

0

Samsung Galaxy M20, uno de los teléfonos más importantes de la gama media actualmente. En este artículo podrás enterarte de las características, especificaciones, precio del Samsung Galaxy M20.

Esta semana estará muy interesante en el mundo de la tecnología móvil, y todo esto debido a que se acerca la presentación del nuevo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S10, sin mencionar que la empresa china Xiaomi Inc. también presentará un nuevo dispositivo durante los próximos días, el Xiaomi Mi 9.

Además es justo y necesario repasar antes uno de los teléfonos más importante de la gama media actualmente, el Samsung Galaxy M20.

En los últimos años, Xiaomi Inc quien es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, apps y otros productos electrónicos ha ido aumentando su popularidad progresivamente, y con esto sus ventas.

En este sentido, la empresa Samsung no ha estado muy contenta con el auge que están teniendo empresas como Xiaomi Inc. o Huawei en el mercado de teléfonos móviles de la nueva era, demostrando su competitividad al lanzar a la venta varios productos durante las últimas semanas, los cuales serían rivales directamente con los que ofrecen ambas compañías, destacando entre ellos el nuevo Samsung Galaxy M20.

SAMSUNG GALAXY M20

El Samsung Galaxy M20 es un dispositivo móvil que sin duda alguna podría considerarse como el único y principal rival del Redmi Note 7, unos de los teléfonos más reciente de la marca china, siendo así, los dos smartphones más interesantes de la gama media en la actualidad.

El Samsung Galaxy M20 promete convertirse en uno de los mejores productos de Samsung, pero no viene solo, junto a él vienen sus hermanos, el M10 y el M30, teléfonos inteligentes que vienen para suplantar a la serie de móviles J6 y J4 de la misma compañía.

Cabe mencionar que esta serie de smartphones durante los últimos días había pasado a considerarse como una serie anticuada y sobrevalorada por parte del público en general.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL SAMSUNG GALAXY M20

Samsung siempre ha criticado el hecho del excesivo uso que le dan las diferentes compañías de smartphones a los notch, y por esto nos sorprende y nos parece extraño que la empresa haya decidido usar un notch por primera vez en uno de sus dispositivos, haciendo uso de este elemento en forma de gota de agua para esta nueva serie.

El Samsung Galaxy M20 es un teléfono celular que tiene 6,3 pulgadas como pantalla (16cm), junto a una resolución de 1080 píxeles por 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9.

La presencia de la pantalla sobre el cuerpo del móvil es de un 83.44% aproximadamente, el dispositivo funcionará con Android 8.1 Oreo y aparte traerá consigo una batería no extraíble de 5000mAh con la que podremos durar hasta un máximo de 28 horas seguidas viendo videos según lo confirmado por Samsung.




Pero eso no es todo, el smartphone Samsung Galaxy M20 contará con carga rápida a través de un USB tipo C.

El nuevo invento de la empresa contará con una versión que nos permitirá hasta 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y otra versión del mismo dispositivo poseerá 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento, un almacenamiento que podrá ser expandido hasta 512 GB mediante una tarjeta MicroSD.

El Samsung Galaxy M20 dispondrá de igual modo de aperturas Dual SIM, bluetooth 5.0, Wifi 2.4 GHz y conexión jack 3.5mm. Y todo esto alimentado por un procesador Octa-core de 1.6GHz (2×1.8GHz + 6×1.6GHz). Además el nuevo smartphone de Samsung trae consigo un innovador escáner de huellas dactilares en la parte posterior del móvil, esto ligado a reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo.

Y ahora hablemos de algo que seguro le interesará a todos aquellos que se dedican a tomar fotos con su teléfono para subirlas a Instagram u otras redes sociales. “La cámara”

CÁMARA DEL SAMSUNG GALAXY M20

La cámara del Samsung Galaxy M20 es bastante buena, el teléfono cuenta con un sistema de doble cámara vertical en la parte trasera donde la cámara principal tiene 13Mp y la cámara secundaria tiene 5mp, permitiéndonos de este modo tomar una foto panorámica que cuente con una amplia visión del escenario.

En la parte posterior del teléfono móvil se encuentra un flash LED justo debajo de la cámara. La cámara por supuesto cuenta con detección de rostros, toque para enfocar y zoom digital, y claro que sí, no nos olvidemos de la cámara de selfies, el dispositivo dispone de una cámara de 8Mp que nos permitirá tomarnos tantas como así lo queramos.

PRECIO DEL SAMSUNG GALAXY M20

¿Vale la pena gastar en un Samsung Galaxy M20? Esa es la pregunta más importante para muchos de ustedes, lo sabemos y por eso la responderemos, aunque antes de hacerlo es importante acotar que la nueva serie de Samsung está siendo fabricada en la India, esto con el objetivo de volver a estar presente en el mercado indio con los mejores precios.

Esta decisión se debe al auge de Xiaomi Inc. en el mismo. Samsung con estos smartphones ha decidido dar un fuerte golpe en la mesa, algo que podría considerarse como revolucionario para la empresa ya que nunca se había visto algo como esto.

Estamos en presencia de un buen teléfono y a un precio sorprendente del que nos tiene acostumbrado la empresa surcoreana, de 140 a 180 dólares, ese es el precio del Samsung Galaxy M20. Sin olvidar que es un teléfono que cuenta con una batería de 5000mAh , algo que en otras circunstancia no se le habría pasado por la mente a la empresa antes, pero que al ver a su competencia teniendo tanto éxito con precio similares los ha obligado al hacerlo.

El Samsung Galaxy M20 promete convertirse en uno de los productos más exitosos de la empresa, y quizás por esto es una de las opciones con mayor peso al momento de adquirir un smartphone para cualquier persona que quiera tener calidad al mejor precio.Por esto y más nuestra recomendación es que si pueden adquirirlo, ¡Cómprenlo!. No se van a arrepentir.

Para finalizar, en lo personal esperamos que estas medidas que ha tomado Samsung no sean momentáneas y que se mantengan presente en el mercado de los móviles de gama media-baja. ¡Hasta la próxima!

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.