ASI Puedes TENER Diamantes en free fire | (Android Y IOS!!!)

0

Todos disfrutamos de algún videojuego instalado en nuestro teléfono, a veces durante horas. Pero, cuando este incluye microtransacciones —si es reciente, esto es seguro— puede resultar frustrante, ¿es tu caso? Aquí te explicamos un buen método para conseguir diamantes gratis en Free Fire.

free fire uno de los videojuegos para móviles mas famoso en la actualidad, en este articulo te mostramos métodos efectivos para que puedas tener diamantes gratis en free fire, de forma ilimitado, como ya sabrás los diamantes en free fire tienen un costo muy elevado que no cualquier persona puede pagarlos, ya que en la situación que estamos actualmente, no creo que vayamos a gastar 50 dolares a free fire es por ese motivo es que mostramos algunas de las mejores aplicaciones con la cuales podrás ganar dinero, y claro esta que podrás comprar todos los diamantes gratis que desees en free fire, para que puedas comprar el pase élite, de forma gratuita o conseguir nuevas skin y mucho mas, en pocas podrás comprar todo dentro de free fire, claro con un poco de trabajo pero lo tendrás.

ademas estas aplicación no solo te serán útiles para ganar diamantes en free fire también te servirán para ganar tarjetas de google play, xbox, play station, amazon y en otras tarjetas mas y todo esto de forma gratuita cuando me refiero a forma gratuita me estoy refiriendo a que no tienes que pagar nada de tu bolsillo ya que estas apps te pagan por descargar algún vídeo juego o cumplir con las tareas diarias que ellas te coloquen.

otra cosa que cabe recalcar que algunas aplicaciones, OJO no todas estas aplicaciones funcionan a base de encuestas o realizar acciones diarias ya que algunas funcionan de forma distinta te voy a dar un ejemplo algunas te dan dinero por realizar alguna acciones, otra te da puntos los cuales puedes canjear por premios, otras tienes que completar encuestas y así sucesivamente pero no te preocupes ya que para nada es difícil su uso, también recordarte que todas estas aplicaciones las puedes encontrar dentro de la play store.




Las mejores aplicaciones para conseguir diamantes gratis en Free Fire

Aunque resultará complejo considerar la posibilidad de conseguir suficiente dinero para los gastos diarios a partir de este método, si lo que estas buscando es hacerte de algo de crédito extra para convertirlo en diamantes, existen algunas aplicaciones utilez que te ayudarán con la tarea de conseguir diamantes en free fire.

Quieres una app para ganar dinero fácil y seguro? Con Uxxer!Money tendrás la posibilidad de obtener crédito con tareas simples. Su interfaz es bastante intuitiva, amigable y súper rápida y te da la posibilidad de ganar puntos, los cuales podrás canjear directamente en tu cuenta PayPal.

Para su registro con el numero teléfono tiene que ser de 10 dígitos y tendría que ser así 323, 626 básicamente colocar alguna numero aleatorio de el 323 o 626 por ejemplo asi 3231234567 en total 10 dígitos claro si tu numero tiene 10 digitos no tendrás ningún problema este truco solo para las personas de otros países.

Es momento de reinventarse y buscar nuevas formas de conseguir dinero desde la comodidad de tu casa y con Uxxer Money te damos esa posibilidad. Sus funciones son variadas, podrás obtener puntos mediante el cumplimiento de tareas diarias que implican mirar publicidad de juegos o aplicaciones, sin necesidad de ser descargados ni ocupar memoria en tu dispositivo. Genial, ¿no?

Además, podrás visitar páginas web y ganar puntos extras, ver videos de corta duración, girar la ruleta de la suerte y ser premiado con hasta 5 puntos por cada tiro. Pero eso no es todo, este software cuenta con código de referidos con el cual podrás duplicar tus ingresos en un abrir y cerrar de ojos.

No esperes más y sé parte de esta nueva experiencia, si necesitas multiplicar tus ingresos, sin dudas, esta app para ganar dinero es para ti. ¡Descarga ahora!

 

YOGO VÍDEO

free fire

 

Si quieres ganar diamantes gratis de free fire tienes que utilizar esta aplicación ya que con ella lo podrás lo lograr antes de lo que crees esta aplicación recuerda que es gratuita la puedes encontrar dentro de la play store con esta app puedes llegar a ganar hasta 600 diamantes al día y si eres mas persistente puedes ganar muchísimo mas esta app la tiene que probar si o si ya que es la mas fácil de usar y mas rápido de conseguir las recompensas.

Bien esta aplicación tiene un funcionamiento super sencillo y muy fácil de utilizar con esta fantástica aplicación puedes ganar dinero con solo ver vídeos si con solo ver vídeos aunque no lo creas esta aplicación básicamente te paga por disfrutar de contenido multimedia es cierto que por alguno vídeos paga mas y por otros menos, pero al final créeme que no te la pasaras para nada aburrid ya que los vídeos que la app te muestras son de comedia en verdad son vídeos super variados y si quieres tener esos diamantes mucho mas rapido ingresa este CODIGO 1811707012




esta aplicación cuenta con 3 apartados los cuales serian vídeos este apartado puedes encontrar vídeos de 1 hasta 3 minutos de duración, también cuenta con un apartado de vídeos cortos en el cual como ella misma lo dice puedes encontrar solo vídeos cortos tu lo único que tienes que hacer es empezar a disfrutar de un vídeo en lo que estas ganando dinero y como te mencione anteriormente si utilizas este código llegaras muchísimo mas rápido a la meta que quieres en este caso diamantes de free fire CÓDIGO 1811707012. Descarga YOGO Video Aqui

Make Money

FREE FIRE

como te hemos estado comentando esta app tiene un funcionamiento super sencillo con esta aplicación puedes ganar puntos los cuales luego podrás canjear por dinero paypal, esta app cuenta con distintas formas para ganar puntos algunas de ellas son ofertas wow las cuales tiene que hacer acciones diarias por las cuales te ganaras una buena cantidad de puntos por ejemplo hay unos vídeo juegos que pagan 1,500 puntos solo bastaría que descargue 4 y los uses y ya tendrías 5 dolares paypal muy sencillo no crees si así de fácil es usar esta app las tarjetas te las puedes ganar en tus tiempos libres por ejemplo cuando estés en tu tiempo libre en el trabajo o si eres estudiantes, en tu tiempo de receso puedes utilizar esta aplicación y no te preocupes pensando que la tendrás que utilizar demasiado tiempo, para ganar tus tarjetas y poder comprar diamantes en free fire.

 

si usas este codigo ganaras un cantidad de puntos muy buenas la cual te acercara a lo que quieres llegar esas tarjetas de google play para comprar diamantes en free fire codigo GZMLQG y te preguntaras porque esta app me regala tarjetas bien esta app te regala, tarjetas de regalo solo por el simple hecho de jugar a vídeo juegos creo que make money no lo pudo haber hecho mas fácil para ti solo ponte a pensar que te están pagando, por pasar un buen rato jugando que es lo que a la mayoría nos encanta.

así que tendremos 2 satisfacciones las cuales serian ganar dinero gratis y jugar, al igual que si no te gusta jugar la app también te paga puntos los cuales puedes canjear por premios solo por descargar aplicación. Descarga la app AQUÍ

APP NANA

 

Con esta aplicación de igual forma podrás ganar tarjetas para poder tener diamantes en free fire, esta aplicación es compatible tanto como con Android como con IOS esta aplicación es gratis no tienes que pagar nada para poderlas descargar y espesar a ganar diamantes gratis en free fire con esta app sin duda alguna ganaras diamantes muy pero que muy rapido solo introduce este CÓDIGO K28327736 y ganaras puntos extras.




AppNana es una de las aplicaciones mas populares y conocidas en la actualidad, y claro como vamos a pasar desapercibidos frente a una potente aplicaciones la cual nos brinda grandes beneficios, los cuales serian diamantes en free fire 2018, tarjetas de amazon, tarjetas de team y entre muchos premios mas todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, ademas solo por el simple hecho de registrarte te estarán regalando 10,000 puntos y si introduces este codigo te estaras ganando unos buenos puntos extras CÓDIGO K28327736.

en pocas palabras solo tienes que abrir la app y cuando la abres ya estas ganando ya que al abrirla a diario nos estará regalando 600 puntos, una completa locura ya que ninguna aplicación nos da una gran gran cantidad de puntos solo por utilizarla con esta aplicación si la trabajas varias horas al día que créeme, valdrá la pena podrás ganar no 3000 diamantes ala semana en free fire, podrás ganas hasta 5000 diamantes gratis en free fire solo tienes que trabajar en la app unas horas al día y listo diamantes gratis a tu cuenta y créemelo tendrás todas las skin nuevas en free fire gratis en pleno 2018. Descarga APPNANA aquí

COCOIN

Si lo que busca es que tu dispositivo móvil sea mas productivo sin duda alguna cocoin es tu solución esta magnifica aplicacion te muestra contenido cuando la pantalla de tu dispositivo movil esta bloqueada, y claro esta que con esta aplicación solo por desbloquear tu dispositivo móvil te estas ganando unos cuantos puntos para luego poder canjear por increíbles premios, y una de las mejores opciones de esta magnifica aplicación es que te permite ganar puntos de forma directa no solo por desbloquear tu movil, también te permite ganar puntos por el simple hecho de descargar alguna aplicación, al igual con esta aplicaciones puedes te puedes ganar unos cuantos puntos extras compartiendo tu codigo de referidos con tus amigos, al igual ellos al utilizar tu código se ganan unos cuantos puntos y tu también.

¿Te imaginabas que conseguir diamantes gratis para Free Fire fuera tan sencillo? Con algo de paciencia y creatividad podrás aprovechar, este método para quedarte sin curiosidad de probar ningún aspecto de este novedoso título, ¿qué esperas?

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.