Cómo conseguir FIFA Points para FIFA Mobile de manera fácil

0

Desde que EA Sports anunció en el 2016 el lanzamiento de FIFA Mobile, son muchas las opiniones que giran en torno a este juego.

Y aunque es posible que haya tenido algunas críticas, también es cierto que muchísimos gamers lo descargan diariamente. Si eres uno de ellos, te vamos a mostrar cómo conseguir FIFA Points para FIFA Mobile de manera fácil.

Antes de comenzar a hablar sobre los trucos que te mostraremos en este artículo, es importante hacer una pequeña reseña sobre FIFA Mobile. Se trata de juego para plataformas móviles disponible en Google Play, la App Store y en Windows Phone, cuya dinámica, evidentemente, tiene que ver con partidos de fútbol.

Una vez que lo descargues, podrás elegir entre más de 650 equipos, 30 ligas y 17000 jugadores que existen realmente. Esto le da un toque mucho más interesante, sobre todo si puedes formar equipos, pues se trata de una plataforma de multijugadores.

Gana monedas para desbloquear niveles

Ahora bien, ¿para qué sirven los FIFA Points dentro del juego? La respuesta es muy sencilla. En FIFA Mobile debes ir desbloqueando niveles y subiendo posiciones para elegir determinados jugadores, y esto solo lo podrás conseguir cuando cuentes con la moneda virtual de este juego.

En este caso, se denomina FIFA Points, y la manera más rápida de adquirirlas es comprándolas en las tiendas virtuales de FIFA. Sin embargo, en la mayoría de los casos ocurre que no se dispone del dinero necesario para ello, por lo que se han creado trucos que ayudarán a ganarlas sin mayores esfuerzos.

Comienza una temporada para ganar FIFA Points

Otra de las opciones que te vamos a mostrar, tiene que ver con la ganancia de FIFA Points a través del juego de una temporada. Pero, ¿cómo puedes hacer esto? Lo principal es que hayas llegado al nivel 8 de FIFA Mobile, pues solamente así se habilitará la mencionada opción.

Antes de explicarte en qué consiste, debes saber que es un método donde podrás ganar muchas monedas, pero esto no quiere decir que será fácil. Al contrario, es uno de los más difíciles, pues a medida que subes de niveles, los contrincantes también suben de dificultad.




Al tener el nivel 8 y elegir la opción de Empezar una temporada, podrás disputar partidos donde un empate te dejará de recompensa unas 400 de estas monedas virtuales, mientras que ganar una partida te regalará unas 800. Una vez que comiences a competir en este nivel, debes asegurar victorias seguidas, pues solo así podrás consolidar una base económica.

Los eventos en directo son otra opción fiable

Ahora bien, este último truco que te explicaremos tiene que ver con la participación en eventos en directo. Éstos están incluidos dentro de la gama de EA Sports, y con solo bajar el juego, podrás acceder a uno de ellos de prueba y gratuito.

Sin embargo, en las próximas oportunidades tendrás que estar atento a las notificaciones que se presentarán en la aplicación cada cierto tiempo. Ahí podrás elegir los eventos que estén disponibles, y así ganar una puntuación extra que se convertirá en FIFA Points.

Aun así, el verdadero truco de este tipo de métodos para ganar monedas virtuales, es elegir aquellos eventos en directo donde puedes jugar en reiteradas ocasiones, incluso hasta el infinito. Si te aplicas de la manera correcta, en poco tiempo podrás obtener una cantidad considerable de FIFA Points, que es precisamente lo que estás buscando.

En este artículo te mostraremos algunos de ellos, pero no te preocupes; no se trata de hackers ni nada por el estilo. Incluso, en nuestra recomendación, no deberías fiarte de algunos hackers que crean este tipo de enlaces para conseguir puntuaciones virtuales, pues es posible que no sean tan confiables como parece.

Bien, dicho esto, vamos a empezar a explicar cuáles son los trucos que harán que ganes más FIFA Points en el menor tiempo posible. ¿Listo para conocerlos y aplicarlos?

Adquiere jugadores y revéndelos a un precio mayor

La primera opción que te vamos a mostrar es, quizás, una de las más sencillas que existen en Internet. Se trata de, básicamente, hacer un tipo de comercio virtual, donde adquirirás los jugadores a un precio estimado, y luego los revenderás a otros usuarios a un precio mayor.




Lo primero que deberás hacer es ir al mercado de los jugadores y hacer un pequeño filtro, donde te interesará los que tengan un valor medio- bajo. Para ser más específicos, podríamos recomendarte que tengan una puntuación de unos 70 u 80 puntos, pues estos suelen ser los más accesibles dentro del juego.

Y si hablamos de precios, podríamos decir que este filtro deberás hacerlo desde unas 500 a 1500 monedas, siendo ésta una cantidad que te asegura una buena compra o, mejor dicho, una buena inversión. Inmediatamente que compres los jugadores, tendrás que publicarlos pero con un precio mayor, claro está.

Podríamos decir que un aumento del 20% sería suficiente para sacarle un margen de ganancia rentable. Así que si compraste un jugador en 1000 monedas, venderlo a unas 1200 sería una buena opción para sacarle una ganancia sencilla a la compra que acabas de hacer.

Tal vez pienses que será difícil conseguir compradores para estos jugadores, pero no es así. Son muchos los usuarios que recurren desesperadamente al mercado para completar su equipo, y para ello compran jugadores que, si bien no son los mejores, están disponibles. Se trata de un método de ganancias de FIFA Points algo lento, pero es un dinero virtual que no está demás.

Conclusión

Para finalizar este punto es necesario resaltar que cada escenario de eventos en directo tiene sus propios requisitos para poder ingresar. Sin embargo, casi todos ellos son sumamente sencillos, por lo que no deberás preocuparte en si podrás jugarlos o no.

Como verás, estos métodos para ganar puntuación virtual son sumamente efectivos si los aplicas de la manera correcta y, sobre todo, con mucha constancia. Ahora que los conoces, simplemente deberás elegir el que más te convenga o, ¿por qué no?, intentar todas estas opciones que te ofrece FIFA Mobile a la vez.

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.