Saltar al contenido

ASÍ PUEDES LIBERAR CUALQUIER ANDROID GRATIS ¿SE PUEDE?

6 agosto, 2018

LIBERAR TELÉFONO GRATIS

En este post aprenderás como liberar un celular para cualquier compañía y en cualquier país, y lo que hace mejor este método es que no tienes que pagar nada, y ademas es desde la comodidad de tu casa.

Como ya sabrás desde en 2013  casi en todas las partes de el mundo, las operadoras telefónicas por obligación tienen que liberarte tu dispositivo móvil o por lo menos tienes que vendértelo ya con este servicio incluido.
Lo mas probable es que ya hallas probado, varios métodos sobre como liberar teléfono pero no haz tenido éxito lo y quizás pase por tu mente la idea de que no es posible liberar un dispositivo móvil gratis, pues sácate esas ideas locas de tu cabeza porque, aquí te mostramos el único método funcional y efectivo para liberar cualquier celular.

ATENCIÓN

No importa que marca de dispositivo móvil poseas, puede ser samsung, lg, huwei, xioami, leagoo, pero todo va a depender de la operadora en la que estemos.

LIBERAR CUALQUIER ANDROID

Para liberar cualquier dispositivo móvil es bastante sencillo y sabes que es lo mejor de este método, es que lo podemos llevar a cabo desde el mismo dispositivo móvil, no es necesario tener una computadora para llevar a cabo este proceso este método esta 100% comprobado que funciona ya que ya lo e utilizado en mas de 15 dispositivos móviles de distintas operadoras y los a liberado sin complicación alguna.




Bien voy a pasar a mostrarte como llevar a cabo la liberación de cualquier celular, por pasos para que entiendas de la mejor forma posible.

Paso 1. descargar SIM IMEI UNLOCKER

Paso 2. abrir la aplicación que acabamos de descargar

Paso 3. una vez dentro de la aplicación tenemos que dar un clic donde dice UNLOCK.

esperar a que nuestro dispositivo móvil sea liberado correctamente, si tu dispositivo móvil fue liberado con éxito que salir el siguiente mensaje CONGRATULATIONS YOUR DEVICE IS UNLOCKED si fue así felicidades ya tienes liberado tu dispositivo móvil para cualquier compañía ademas este método funciona para cualquier país no imposta si vive en México, España, Estados Unidos, el salvador, ecuador, Perú, Guatemala, Honduras entre muchos países mas solo prueba la que no perderás tu tiempo ya que esta aplicación funciona de maravilla si lo que deseas es liberar celular gratis.

Paso 4. esperar a que nuestro dispositivo móvil sea liberado correctamente, si tu dispositivo móvil fue liberado con éxito que salir el siguiente mensaje CONGRATULATIONS YOUR DEVICE IS UNLOCKED si fue así felicidades ya tienes liberado tu dispositivo móvil para cualquier compañía ademas este método funciona para cualquier país no imposta si vive en México, España, Estados Unidos, el salvador, ecuador, Perú, Guatemala, Honduras entre muchos países mas solo prueba la que no perderás tu tiempo ya que esta aplicación funciona de maravilla si lo que deseas es liberar celular gratis.