Saltar al contenido

▷ COMO TENER BATERÍA INFINITA EN ANDROID 2018

30 junio, 2018

Como tener batería infinita en android 2018 si llegaste hasta aquí seguro ahora mismo tu dispositivo android esta sufriendo ya que la batería se drena demasiado rápido y no te preocupes ya que este problema se da muy a menudo en dispositivos android no importa si es marca samsung, huawei, lg, xiaomi, soni entre otras mas.

La solución a este problema es bastante sencillo ya que para mejorar la autonomía de nuestro dispositivo android simplemente tenemos que descargar una aplicación esta aplicación estaría realizando todo el trabajo de la reparación de nuestra batería en cualquier dispositivo android en pleno 2018.




Como ya sabrás ya en pleno 2018 cada vez la tecnología sigue mejorando y por ende las baterías de dichos dispositivos lo tendrían que hacer pero sucede que no las empresas se enfocan mas en traernos un buen terminal con buena potencia pero nunca se central en mejorar uno de los aspectos claves de un terminal que es la batería.

si no lo niego hay terminales con buena batería pero tu y yo sabemos que no es suficiente ya que cada vez los vídeo juegos, las redes sociales y todo que tenga que ver con multi media esto es lo que mas consume nuestra batería y no esto no es un descubrimiento ya que esto se vive en el día a día y toca andar cargando ya sea una batería portátil o el cargador y esto molesta e incomoda a la vez.

CALIBRADOR AVANZADO

Este seria el nombre de la aplicación que no estaría realizando todo el proceso para poder tener prácticamente batería infinita en android si lo digo de esta forma ya que esta aplicación es una maravilla total ya que mi dispositivo de pasar a durarle la batería 1:30 le dure 2:30 vamos que para mi si es una gran diferencia aparte que mi dispositivo no solo tenia ese problema si no que también se me apagaba cuando tenia el 20% de carga este problema es bastante molesto y espero que no sea tu caso pero si lo es pues en el caso que si lo sea estas en lugar indicado esta aplicación te estaría reparando todos esos daños que se van dando con el paso de el tiempo.

COMO USAR CALIBRADOR AVANZADO DE BATERÍA

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo y te lo voy a pasar a explicar por paso.




Paso 1. tendríamos que abrir esta aplicación.

Paso 2. ahora solo bastaría en darle donde dice calibrate now a momento que tu le des ahi tu dispositivo se reiniciara no te preocupes solo se apagara y encenderá nuevamente en el caso que no lo hago lo tienes que hacer este proceso manualmente solo enciende y apaga tu dispositivo móvil.

Paso 3. Ahora como ultimo paso apaga tu dispositivo móvil y ponlo a cargar y espera hasta que llegue al 100% para poderlo volver a encenderlo.

Paso 4. Si seguiste todos los pasos como los indique seguro ahora estas feliz con la automia tan buena que tiene tu batería ahora mismo.

DESCARGA LA APP