Saltar al contenido

Como Acelerar Tu Android Al MÁXIMO TIPS | LA MEJOR APLICACIÓN ANDROID

23 noviembre, 2018

Nox Cleaner es un app que funciona como limpiador y amplificador ligero y rápido para teléfono o dispositivos Android. Tiene gran capacidad para limpiar los archivos de basura y caché para liberar espacio de almacenamiento, y hacer su teléfono más rápido.Caracterizada por la poderosa gerencia de fotos, Nox Cleaner puede ayudarle a clasificar fotos y a liberar la RAM en un instante.

▶ Tu dispositivo se ha congelado y o se ha vuelto lento?
▶ Tu Android se ha quedado sin espacio para apps?
▶ Tu batería comienza a agotarse más rápido que nunca?

Nox Cleaner app es la opción correcta para limpiar la RAM, mejorar el rendimiento y acelerar tu dispositivo Android más que nunca.

【VENTAJAS DE NOX CLEANER: 】
★Limpia rápidamente la basura para liberar espacio de almacenamiento
★Mueve o desinstala de forma inteligente las apps inútiles con facilidad
★Mantiene sus fotos organizadas con gestos rápidos
★Asigna automáticamente tus fotos duplicadas o similares
★Reduce imágenes sobredimensionadas sin calidad comprometida
★Acelera tu teléfono con solo un toque
★Se concentra en limpiar con una interfaz fácil de usar y sin publicidad.

【CARACTERÍSTICAS & CAPACIDADES DE NOX CLEANER : 】

🌟LIMPIADOR DE ARCHIVOS BASURA
NoxCleaner elimina los archivos basura que ralentizan tu teléfono. Con nuestro potente motor de análisis de datos, no solo puede recuperar más espacio de limpieza residual, caché de apps, carpetas de descarga, historial del navegador, contenido de portapapel y más, sino que también puede eliminar datos de caché de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram sin preocuparse por eliminar archivos por error.

🚀 ADMINISTRADOR DE APP
NoxCleaner es un excelente administrador de app para tus dispositivos Android, y proporciona información de apps no utilizadas según el uso de las apps. Puedes administrar aplicaciones, desinstalar apps no deseadas y liberar más almacenamiento de información para acelerar el móvil.

📷ORDENAR FOTOS
Los usuarios tienen fotos dañadas y similares que están tomando el almacenamiento en su teléfono, Nox Cleaner puede desplazarse a través de su galería de fotos y elegir un álbum para ordenar, comparar fotos similares o duplicadas, y ordenar sus fotos borrosas. Puede ordenar las fotos similares y dañadas con la función de gestión de fotos.

🆕LIMPIADOR DE FOTOS
Gracias a nuestra tecnología de análisis de datos, Nox Cleaner te ayuda a identificar las fotos que necesitas para limpiar y organizar tu galería de fotos, en lugar de pasar horas para encontrar y eliminar tus fotos no deseadas entre miles de ellas

🖼️ COMPRIMIR FOTOS
Fotos especialmente puede ocupar un montón de espacio e influir en el rendimiento del teléfono. Nuestro potente Nox Cleaner le permite comprimir y redimensionar fácilmente sus fotos sin perder calidad. Además, puede ayudarle a borrar el caché de las fotos, y no deja demasiada basura invisible almacenada en su smartphone para tomar su almacenamiento.

💡OPTIMIZA CON UN CLIC
Esta app optimiza el dispositivo Android y la duración de la batería, limpia caché y memoria en solo 1 toque. Un toque y una función de impulso de una clave hace Nox Cleaner fácil de acelerar la memoria del teléfono, y mejorar el rendimiento del teléfono mediante la eliminación de exceso de tareas de fondo. Usted puede disfrutar de una mejor y más rápida experiencia de limpia.

🔋PEQUEÑO PERO EFECTIVO
Una de las apps de limpiador más pequeñas pero efectivas de Android, Nox Cleaner puede darle una experiencia poderosa en la optimización del teléfono. Con sus características inteligentes como limpia de basura, administración de app y compresión de fotos, Nox Cleaner puede acelerar y maximizar el rendimiento del dispositivo Android. Descarga NOX CLEANER