Cómo conseguir bananas en Minion Rush

0

“Si quieres conseguir bananas infinitas en Minion Rush, el popular juego de Mi villano favorito, entonces no dejes de leer este artículo.”

 En esta oportunidad te presentamos Minion Rush, el videojuego inspirado en la película Mi villano favorito: GRU, nos muestra las grandes aventuras de sus secuaces también conocidos como “Minios”, unos divertidos amiguitos de color amarillo que te pondrán a alucinar de locura.

Gracias a Minion Rush

Minion Rush ¿De qué trata?

Miniom Rush es un videojuego desarrollado para Smartphone y Tablet Android e iOS totalmente gratis. El objetivo del juego es muy sencillo, simplemente debes recolectar la mayor cantidad de objetos, monedas, bananas entre otras cosas y superar los obstáculos que se irán dificultando a medida que subas de nivel.

Características del juego

  • El videojuego es de tipo Endless Runner”, es decir, consiste en ir avanzando solo en línea recta e intentar superar todos los obstáculos.
  • Los minions pelean en una carrera frenética con el fin de recoger la mayor cantidad de bananas para ser el empleado del mes y ganarse la gracia de su amo GRU. Lo interesante es que a lo largo del juego te encontrarás con escenarios icónicos de las películas Mi Villano Favorito.
  • Al finalizar la carrera dentro de Minion Rush: Gru- Mi villano favorito y gracias a todas las bananas obtenidas durante la partida, podrás personalizar tu Minion como quieras. Podrás colocar diferentes accesorios, desbloquear habilidades, comprar potenciadores, obtener otros minios, entre otras cosas.
  • Con todas las habilidades integradas, potenciadores y accesorios las carreras se harán más divertidas pero no olvides que en cada escenario del juego el nivel de dificultad irá aumentando.

Descarga Minion Rush Aquí.

Modo de juego

Al comenzar el juego en Minion Rush: Gru- Mi villano favorito te mostrara un pequeño tutorial donde conocerás los comandos básicos del juego, una vez terminado comenzará la diversión.

El videojuego es de carácter lineal donde solo debes ocuparte de recolectar la mayor cantidad de bananas sin chocar con ningún obstáculo. Si llegas a sufrir un accidente solo podrás revivir a tu minion con puntos.

Mientras más distancia recorras en el juego más bananas infinitas podrás conseguir; esto se traduce en más puntos. Dentro del juego también podrás adquirir potenciadores, cada potenciador obtenido le da una habilidad única a tu Minion e irá subiendo de nivel según tu progreso.

Skin de Minion Rush y acciones malas

Cada traje que compres a tu Minion le otorgará ciertos beneficios en la carrera. Y no solo los potenciadores y los trajes mejoraran tu puntaje, también ayuda las denominada “Acciones malas”. ¿En qué consiste?

Las acciones malas se refieren a las travesuras que realice tu minion durante la carrera. Ejemplo: tumbar a otros minions, romper objetos, destruir los autos en modo Mega Minion entre otras cosas.

El modo Mega Minion es uno de los potenciadores que está disponible para Minion Rush: Gru- Mi villano favorito.

Trucos de Minion Rush para conseguir bananas infinitas

  • Mientras puedas conseguir más bananas infinitas será mucho mejor, uno de los potenciadores para iniciar y que puedes comprar es el “Unicornio de Peluche”. Con este potenciador dentro de la partida podrás aumentar la cantidad de bananas, lo recomendable es mejorar el potenciador hasta el nivel 4.
  • Los siguientes potenciadores que deberías comprar seria el “Banana Split”, “Aspira Bananas” y finalizar con el “Mega Minion”. De esta manera conseguirás muchas más bananas infinitas.
  • Con respecto a los trajes, uno de los que no debe faltar es el traje de Árbitro, de esta manera obtendrás más segundos a la hora de usar el potenciador Mega Minion.

Otros consejos para conseguir bananas infinitas en Minion Rush

  • Un punto clave para ganar más bananas en Minion Rush: Gru- Mi villano favorito, es estar al tanto de tus objetivos y cumplirlos. De esta manera tu multiplicador mejorará.
  • En la zona residencial de Minion Rush los obstáculos son más fáciles de pasar, procura mantenerte en ese nivel para ganar más puntos. Esto lo consigues tomando siempre el lado izquierdo de la carrera luego de ganar la batalla contra Meena.
  • Recuerda que mientras más tiempo tardes en una carrera más opciones tendrás de ganar puntos y si realizas un Acto de villano aumentará mucho más. Así que no dudes en comportarte como todo un villano.

DESCARGA AQUÍ.

Cómo conseguir bananas infinitas en Minion Rush con esta app

Si eres de las personas que no les agrada esperar para poder comprar todo en los juegos, en este caso: Los potenciadores, trajes y todo lo que ofrece Minion Rush: Gru- Mi villano favorito; te presentamos una manera de conseguir bananas infinitas y explorar al máximo de aventuras dentro del juego, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga la aplicaciones desde este enlace
  • Instala la app en tu dispositivo, recuerda que debes tener los permisos para instalar aplicaciones de tercero, vas a ajustes, instalar aplicaciones de origen desconocido.
  • Ya una vez instalada la aplicación debes ejecutarla, se iniciará el juego y podrás comprar todo lo que desees ilimitadamente.
  • Para finalizar, solo desinstala el juego. Luego, ve a la PlayStore e instala el juego oficial, te saldrá un mensaje como: “hemos encontrado una partida guardada remota… recuperando” la instalas sin problema, al ejecutarla tendrás todo lo que compraste anteriormente.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.