Cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile

0

Aprende cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile de manera sencilla empleando aplicaciones.Todo acerca del juego del momento, características del videojuego y algunos trucos para mejorar tu experiencia gaming. ¡Acompáñanos!

Cada vez es más común encontrarnos con títulos de consolas o PC que son llevados a una versión móvil. Tenemos el caso de Super Mario Run y, el más reciente, Mario Kart Tour, que salió apenas hace una semana. La apuesta por las versiones móviles de juegos de consola es cada vez mayor.

Para este caso en particular, tenemos el shooter más popular de la historia del gaming. Así es, Call of Duty ya tiene una versión para teléfonos inteligentes y no solo trae aspectos que ya conocemos en las consolas, este juego viene con un par de sorpresas que veremos por primera vez.

Gracias a Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: El Boom del momento

Call of Duty Mobile es un juego online diseñado para teléfonos mucho más accesible para usuarios que no tienen acceso a una PC Gaming. Para esta versión contamos con el popular modo multijugador, en el cual tendremos los distintos modos de juego similar a las consolas.

Será posible hacer equipos con jugadores alrededor del mundo para jugar en los mapas más clásicos de esta franquicia. Es la experiencia de una consola traída a la palma de nuestras manos.

Y, no hay que subestimarla por ser un juego de menor calidad si se compara con sus hermanos mayores. En este caso, Call of Duty mobile tiene sus propias características que lo hacen un juego único en la franquicia.

El juego cuenta con muchísimas cosas, suficientes para hacer este artículo bastante extenso. Pero eso no es necesario, vamos a dar un ligero resumen de todas las novedades que este divertido juego trae para nosotros. Descarga Aquí.

Modo Battle Royale

Así es, además de tener la jugabilidad en línea, el juego cuenta con un modo battle royale. Ya conocemos como es esto, nos lanzamos en picada sobre un mapa en el cual la tarea es sobrevivir y ser los últimos en pie al enfrentarnos hasta con 100 jugadores. Pero…no es necesario estar solo, podremos hacer equipos de cuatro para que la experiencia sea mucho mejor.

Microtrasacciones

Ahora se ha implementado una tienda virtual en la cual podremos comprar cosas como: armas, equipo, accesorios y ventajas (potenciadores). Todo esto tiene un costo en CP, la cual es la moneda oficial del juego.

Y ya tenemos experiencia con esto, esto significa que, si queremos obtener más monedas para comprar más accesorios y sacar ventaja a otros jugadores, debemos pagar con dinero real. Y hay que decirlo, los paquetes de monedas no son muy económicos.




Pases de temporada

Para completar el combo, tenemos los pases de temporada, o pases élite, como mejor queramos llamarles. La finalidad de estos es la misma, darnos un acceso a contenido exclusivo y mejor, para así sacar provecho a nuestro equipo durante las partidas.

Si quieres aprender cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile para los pases de temporada, entonces ve hasta el final y tendrás varias aplicaciones que te ayudarán a obtenerlas de forma legal.

Características del juego Call of Duty Mobile

El juego pesa unos 1.1 GB y además es totalmente gratuito… Al menos jugarlo, ya si queremos optimizar nuestro equipo, debemos hacer compras con monedas. Sin embargo, no es necesario que gastemos nuestro dinero, hay algunos consejos y trucos para conseguir la moneda CP, pero esto se hablará con detalle un poco más abajo.

Esto es un resumen de las características de Call of Duty Mobile, algunas ya las hemos mencionado:

  • Mejora de gráficos 3D
  • Personalización de nuestro equipo.
  • Disponible para varios dispositivos móviles Android e iOS
  • Varios modos de juego.
  • Sonido de Calidad
  • Chat texto y voz
  • La integración de una tienda.

Cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile con estas aplicaciones

iPoll – Ganar dinero en encuestas

Por medio de iPoll, podemos ganar tarjetas de regalos y crédito. Son muchos los servicios afiliados a esta aplicación, así que cuando tengamos suficientes puntos, podremos canjearlos por dinero real y comprar las monedas en COD.

Esta es una aplicación para ganar dinero muy dinámica, y que además se diferencia mucho de las típicas.

Con iPoll no nos pedirán que veamos anuncios, ni tampoco que descarguemos juegos y los probemos un poco. Esta es una aplicación para dar opiniones sobre productos o servicios de tiendas y lugares para visitar. Las tareas pueden resultar divertidas. Son variadas, y nos piden cosas como: probar los productos, visitar alguna que otra tienda o tomar fotografías.

Para asegurarse de que las tareas sean de nuestro agrado, debemos llenar una encuesta al momento de registrarnos, ya que así determinarán cuales son las cosas que nos interesan, y así, proponernos misiones basadas en esos intereses. Descarga iPoll

Appdown – Recompensas y tarjetas de regalo

Estas son algunas de las tarjetas de regalo que podemos ganar por medio de esta app:

  • Google Play.
  • Amazon
  • eBay
  • Steam
  • PlayStation
  • Xbox Live.
  • Hulu

Para nuestro caso, nos interesa más los créditos de Google Play, ya que con ellos es que vamos a comprar CP en Call of Duty mobile.

¿En qué consiste esta aplicación? Lo primero que hay que saber es que las tareas son denominadas ofertas. Es decir, otras aplicaciones o juegos están ofreciendo una misión para los usuarios de Appdown, y al completarla, nos darán puntos canjeables por las tarjetas de regalo que nombramos al principio.

También se puede ganar dinero por medio de un enlace de afiliado, por el cual obtendremos un porcentaje de lo que ganen otros usuarios que se hayan registrado con el enlace. Descarga Aquí.

Qmee: Efectivo instantáneo para encuestas

Qmee es otra aplicación que nos ofrece una gran variedad de encuestas para dar nuestra opinión con respecto a aplicaciones o servicios.

Se diferencia de las demás apps para ganar dinero porque en esta no se necesita de un monto mínimo para canjear nuestros puntos. Al momento de cobrarlos podemos cambiarlos si lo deseamos.

Esta app ofrece mucho más que solo tarjetas de regalo y dinero de PayPal, también podemos canjear cupones de descuento en varias tiendas de nuestra preferencia. Pero, por supuesto lo que más nos interesa son las tarjetas de regalo para poder comprar las monedas de CoD. Descarga Aquí.

Algunos trucos del juego Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile va mas allá que solo conseguir CP para poder equiparnos y tener la ventaja sobre otros jugadores. También es un juego de acción constante en la que se requiere táctica.

Si logramos dominar el juego, ganar experiencia y subir posiciones, mayores serán las probabilidades de ganar monedas por nuestro desempeño, para ello, es necesario conocer las técnicas para jugar mejor.

Por ellos, vamos a dar 10 de los mejores trucos para Call of Duty mobile, de este modo sabremos como tener un buen inicio y además ganar experiencia de forma rápida.

  1. Personalizar nuestro equipo. Esto es lo más importante, necesitamos un equipo que se adapte a nosotros, y a nuestra forma de jugar. Conforme avancemos en el juego iremos desbloqueando armas y equipo. Hay que elegir el que nos funcione mejor en las partidas.
  2. Mantenerse en movimiento. En un shooter de este estilo, si nos quedamos quietos morimos. El movernos constantemente por el mapa es una estrategia muy sencilla, pero efectiva. Es una excelente forma de esquivar balas y hacernos un blanco escurridizo para el enemigo.
  3. El minimapa es nuestro amigo. El minimapa nos muestra que es lo que tenemos a nuestro alrededor, incluso mejor que nuestros ojos. Nos señala zonas de interés, como es el campo, también señala donde están nuestros compañeros y, lo más importante, los enemigos.
  4. Los mapas son bastante familiares. Si somos fanáticos de la franquicia, podremos notar que los mapas en la versión móvil son prácticamente iguales a otros de los distintos títulos de la saga, así que esto es algo que podemos usar a nuestro favor.
  5. Dispara a las paredes. En este juego las balas pueden atravesar un muro, hay que tenerlo siempre en cuenta, más cuando llega el momento en el que un enemigo se cubre detrás de una pared. No seamos tímidos, descarguemos el arma contra ese muro y podremos matar a nuestro enemigo.
  6. No subestimar a los francotiradores. En mapas donde hay espacios muy abiertos y puntos altos, considerar el empleo de un rifle francotirador puede ser de bastante utilidad, no será campeo siempre y cuando estemos siendo parte de la acción.
  7. No olvidarnos del cuchillo. Al momento en que nos acercamos a un enemigo, en la pantalla aparecerá el icono de un cuchillo, de este modo podremos matarlo de manera rápida. Algunos pensarán que un disparo es más efectivo, pero el cuchillo es sigiloso, y no revelará nuestra posición en el mapa.
  8. Mejorar las armas. Conforme vayamos jugando desbloquearemos accesorios que son equipables para las armas. Esta es nuestra oportunidad de mejorar las estadísticas de las mismas, y así crear el arma definitiva.
  9. Mejorar la precisión del tiro. Al agacharnos podemos optimizar considerablemente la precisión del arma, a la vez tendremos un mejor ángulo de tipo. Esto es bastante útil para hacer tiros a la cabeza y liquidar a enemigo de un solo tiro.
  10. Las ventajas. Estas no son del todo gratis, pero pueden desbloquearse con el tiempo. Al tener una disponible, no dudemos ni un segundo en usarla.

Con todo esto a la mano, ya tenemos la información que necesitamos para optimizar nuestra experiencia en el juego y también cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile fácil para acelerar nuestro proceso dentro del juego. Y tú, ¿Qué esperas para descargar el mejor juego del momento? Descarga Aquí.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.