Cómo conseguir minecoins en Minecraft de manera fácil

0

“En este artículo aprenderás a conseguir minecoins en Minecraft tanto desde la tienda Markeplace oficial, dinero real o aplicaciones. Métodos 100% legales y fáciles.”

De un tiempo para acá este juego se ha convertido en un gran fenómeno que ha ganado la atención de jóvenes y no tan jóvenes. Y, aunque inicialmente era sólo para PC y consolas, actualmente es posible jugarlo en teléfonos.

Desde 2011 contamos con la edición Minecraft: Pocket, pero ahora que el juego cuenta con financiación, esto ha atraído a muchas más personas. Por supuesto, para hacer que esto sea rentable cuenta con una tienda de objetos. Y si en el pasado has jugado Minecraft sabrás que lo más importante es conseguir Minecoins donde no solo podrás equiparte sino también, ganar dinero real.

Existen muchas formas de conseguir monedas en Minecraft gratis, pero evidentemente no todas son legales y, si no deseas poner en peligro tu cuenta, acoplarte a las normas es lo más recomendable, pero ¿Cómo? Hoy te enseñaremos a hacerlo.

Gracias a Minecraft

Cómo conseguir minecoins en Minecraft

La forma más sencilla es evidentemente comprar monedas Minecraft, puesto que tal como ha aclarado el dueño de Marketplace, la forma más simple de ganar dinero es invirtiendo.

Compra monedas en Minecraft

Minecraft cuenta con una tienda virtual dentro del juego conocido como Marketplace, la cual aporta muchos beneficios a los jugadores, en ella no sólo se pueden comprar objetos del juego sino que también están disponibles las gemas y los Minecoins. Así que, si quieres conseguir más monedas sólo debes acceder a la tienda y comprarlos con dinero real desde tu cuenta de PayPal.

Gracias a esta tienda, en la actualidad podrás acceder a una gran variedad de ropa y una multitud de productos que incluyen: libros, juguetes y más.

Conseguir Minecoins en Minecraft creando y vendiendo objetos

Otra de las opciones que ofrece Marketplace y que muy poco conocen es que como jugadores pueden aprovechar la imaginación y ganar con tus creaciones favoritas, desde objetos, pieles o skins, paquetes de texturas hasta mundos enteros y venderse en la tienda a cualquier jugador interesado.




Esta es una forma de conseguir monedas en Minecraft gratis que además permite personalizar el juego y hacerlo más interesante.

Cómo conseguir minecoins en Minecraft con PayPal paso a paso

Una forma de obtener monedas de Minecraft es comprándolas directamente desde la tienda online con tu cuenta de paypal. Para ello es necesario configurar el método de pago en el dispositivo, bien se iPhone, android, Xbox, Pc u otros.

El método de pago puede variar de un dispositivo a otro, por ejemplo, si inicias sesión en Xbox Live, los minecoins que adquieras estarán disponibles en los dispositivos Windows 10 y Pocket Edition. En el caso de iniciar sesión un iPhone, será necesario pagar con monedas de Apple Store y estas estarán disponibles en Windows 10 sumadas a cualquier otra compra que hagas en Marketplace

Para Windows 10 será necesario usar tu cuenta Microsoft, mientras que para Kindle Fire TV podrá accederse a las monedas desde tu cuenta de Xbox Live.

Ahora bien si posees una cuenta Paypal y quieres comprar minecoins debes hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión en Minecraft.
  • Ve a la tienda Marketplace.
  • Selecciona los minecoins que desees comprar.
  • Te aparecerá un panel con todas las opciones de pago.
  • Selecciona Paypal y marca que aceptas las condiciones seguido de aceptar.
  • Te llevará a una pestaña con tu cuenta de Paypal.
  • Inicia sesión y selecciona pagar. Debes tener saldo en tu cuenta de paypal para poder hacer la compra.
  • Te llevará nuevamente a la página de Minecraft y te dará un código de compra y un email con toda la información.
  • Regresas a la pestaña principal y ya puedes ver tus minecoins en tu cuenta con los que podrás comprar muchas cosas en la tienda de Minecraft Marketplace.

¿Qué puedo comprar con los Minecraft Coins?

Minecraft Marketplace tiene una amplia selección de productos que puedes adquirir con los minecoins, desde contenido para el juego, muchos complementos como mascarás, mundos, paquetes de juegos e incluso contenido creado por otros usuarios. Puedes elegir entre:

  • Pack de piel para vestir tu personaje.
  • Paquetes de textura para crear estructuras impresionantes.
  • Conjunto de mash up que te permiten conocer otros mundos con temáticas distintas.
  • Mapas de texturas para misiones personalizadas hechas por usuarios.
  • Mini juegos que puedes pasar con tus amigos.
  • Espacio de supervivencia que podrán a prueba tu ingenio y habilidad.

DESCARGA EL VÍDEO JUEGO AQUÍ.

 

Además puedes equiparte con mucho objetos de colección como ropa, libros, juguetes y stickers coleccionables del juego. Cada día se actualizan los elementos así que siempre podrás elegir algo nuevo para equiparte.

 

Cómo conseguir monedas en Minecraft con Gift Wallet

Una forma de conseguir minecoins en el juego es usando apps con las que puedes hacer tareas y recibir puntos que cajeas por dinero Paypal. El procedimiento es simple y no requiere de mucho tiempo o inversión y, lo mejor es que todo es completamente legal.




Gift Wallet – Free Reward Card

Se trata de una app muy fácil de usar, su interfaz es rápida y muy intuitiva y la puedes descargar desde play store o google play. Te permite ganar tarjetas de regalo y muchas recompensas así como dinero real el paypal.

Para ganar dinero en tu cuenta paypal debes terminar unas tareas simples como descargar apps, las cuales se van actualizando día a día y, no es necesario que las tengas instaladas luego, puedes borrarlas cuando recibas la recompensa. También puedes ganar tarjeta de regalo para servicios y compras en tiendas como iTunes, Google Play y Amazon. Descarga Aquí.

Otra forma de obtener dinero es compartiendo con tus amigos el código de referido lo que te da puntos ilimitados al ellos completar las tareas, por cada 5 puntos de tus amigos, puedes ganar hasta el 30% más, por lo que acumular los puntos no es complicado.

El dinero va directamente a tu cuenta de PayPal y lo puedes canjear por minecoins, paquetes, objetos y muchas cosas más dentro del juego. Y, lo mejor de todo es que no requiere de mucho esfuerzo para lograrlo, usando tu tiempo libre puedes llegar a acumular mucho dinero y ser el mejor de todos en Minecraft o cualquier otro juego.

De esta forma podrán conseguir coins en minecraft de la forma mas rápida y totalmente legal y así poder equiparse dentro del juego.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.