Cómo conseguir skins en Free Fire

0

“En este artículo descubrirás cómo conseguir todas las skins en Free Fire de una manera sorprendente. Con la popular app Lulubox será posible equiparte con los trajes del momento en Free Fire sin tener que gastar un centavo.”

Para aquellos usuarios de Free Fire, los recursos son muy importantes. Ya sea para poder posicionarnos entre los mejores jugadores, o simplemente para presumir un poco ante otros jugadores e intimidarlos. Porque afrontémoslo, cuando vemos a alguien muy bien equipado lo primero que pensamos es que es un pro.

En el caso de los recursos de Free Fire, estos son muchos. Tenemos armas, mascotas, camuflaje para armas, acceso a contenido especial, y por supuesto, las skins. Las cuales son quizá el recurso más deseado por los jugadores, porque obviamente, ¿a quién no le gusta verse bien? Algunas de estas skins son muy geniales y lo que más queremos es tenerlas.

Gracias a Garena Free Fire Latam

Lo único malo es que estas tienen un costo en diamantes, la moneda oficial del juego. Podemos obtener monedas, pero con estas realmente no hacemos mucho, el verdadero valor está en los diamantes. Pero si no tenemos dinero, o no queremos gastarlo en eso, no es necesario que lo hagamos.

Aquí, vamos a ver cómo podemos conseguir skins en Free Fire de manera fácil y sin inversión. Para esto, vamos a hacer uso de la aplicación Lulubox.

¿Qué es Lulubox?

Lulubox es una app desarrollada exclusivamente para juegos. Esto quiere decir que nos permite tener acceso a contenido pago sin necesidad de pagar por este. La aplicación nos muestra una lista de juegos compatibles con ella, y con el tipo de parche que puede darnos. Hay de distintos tipos, unos son para skins, otros para monedas y más.

¿Qué juegos son compatibles con esta aplicación?

Por el momento no son muchos, pero los que incluye con bastante populares, así que es muy seguro que juguemos alguno de ellos. La buena noticia es que con el tiempo pueden ir agregando más juegos.




Esta es una lista de los juegos compatibles con Lulubox:

  • Garena Free Fire.
  • Subway Surfers.
  • Brawl Stars.
  • PUBG
  • Hole
  • Mobile Legends Bang Bang.

En el caso de Free Fire, el parche que hasta ahora nos ofrecen es para las skins.

¿Cómo descargar Lulubox?

Lulubox es una aplicación que podemos descargar desde APKPure, una tienda de aplicaciones como la PlayStore. Estos son los pasos a seguir:

  • Entra en APKpure siguiendo este enlance
  • En el buscador coloca la palabra Lulubox – Allow you to unlock all skin of Free Fire
  • Al abrir presionamos el botón descargar APK
  • Espera la instalación y listo.

Descarga la app mencionada Aquí.

DESCARGA FREE FIRE AQUI

¿Cómo podemos conseguir skins de Free Fire?

El procedimiento es demasiado sencillo. Una vez que vamos a la tienda de APKPure y descargamos la aplicación, solo debemos abrirla. Allí se nos mostrará un menú con todas las apps que con compatibles. Allí veremos el icono de Free Fire, y arriba una etiqueta de color que dirá “skins”, lo que indica el tipo de parche.

Debemos presionar ese icono. Se nos abrirá un menú de opciones, en el cual encontraremos la opción de skins activada de manera predeterminada, esto debemos dejarlo así y no desactivarlo, de lo contrario estaremos deshabilitando el parche. Al final veremos un botón que dice Jugar, lo presionamos y automáticamente se nos abrirá el juego.

Todo parecerá normal, no habrá nada de cambios. Lo necesitamos hacer es entrar en la tienda del juego, y buscar la pestaña Moda, en la cual estarán las skins del momento. Veremos que estas todavía tienen sus precios en diamantes, y si miramos arriba observaremos que nuestro capital de diamantes no ha subido nada.

¿Cómo lo hacemos?

Simplemente debemos seleccionar la skin que queramos, la previsualizamos en nuestro avatar, esperamos unos segundos y luego solo tenemos que salir. La skin se equipará automáticamente. No la estamos comprando, es como si la pidiéramos prestada, si queremos equipar otra skin, solo debemos repetir el mismo proceso. Cabe destacar que las skins que consigas dentro del juego solo lo podrán ser visualizados por ti. Así que si piensas que harás trampa, no es así. Solo tu y nadie más verán los cambios.

¿Listos para lucir mejores durante las partidas? Con este truco para Free Fire podrán verse mejor, y además, podrás sentirte mas seguro e imponente al verte con una skin poderosa.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.