Tips para conseguir diamantes FREE en Free Fire: Guía completa

0

“¿Estás buscando las mejores formas de ganar diamantes gratis en Free Fire? Aquí te contaremos como hacerlo por medio de aplicaciones”

Este método es bastante efectivo y seguro, y lo mejor es que no vas a necesitar gastar una sola moneda. ¿Te interesa? Sigue leyendo…

¿Qué es Free Fire?

Garena Free Fire es un juego de estilo Battle Royale. Es el más popular de esta categoría para dispositivos móviles.

Sin embargo, PUBG y Fortnite entran en la competencia para ver quién es el mejor Battle Royale disponible para pantallas más pequeñas.

Que es Free Fir2

Free Fire es un juego de acción PvP en línea, de modo multijugador. En el juego tendrás que batirte en combate con otros 49 jugadores, caerás en picada en una isla en la cual deberás moverte para reunir equipamiento y armas para poder enfrentar a los demás oponentes. Aquí son todos contra todos, así que no debes tener piedad con nadie.

Este videojuego es perfecto para ti si eres una persona competitiva, podrás ponerte a prueba con jugadores en todo el mundo para ver quién es el mas PRO.

Un truco para ayudarte a subir posiciones es ganando diamantes, y más adelante te explicaremos como hacerlo.

Características del juego

Una de las razones por las que Free Fire tiene una comunidad tan grande, es porque, a diferencia de otros videojuegos, este título puede trabajar en una amplia gama de dispositivos.

Mientras se recomienda que juegos pesados como PUBG y Fortnite se limitan a equipos de gama alta, Free Fire es capaz de operar perfectamente en dispositivos de gama media, ya que sus requisitos no son tan exigentes.

Caracteristicas del juego

La principal razón de esto, es que el juego ha sido desarrollado exclusivamente para Smartphone, tomando en cuenta que los parámetros necesitan ser menores que los requeridos en una PC.

Free Fire destaca mucho por esto, ya que se adapta perfectamente a una amplia gama de teléfonos inteligentes, lo cual le permite llegar a muchas más personas, convirtiéndose en el Battle Royale favorito de muchos, especialmente por ser el único que pueden jugar.

CaracterIsticas del juego2

Otra de las características principales reside en sus distintos modos de juego. Se tiene el clásico, en el juego nos enfrentamos a 49 jugadores. Luego está la lucha por equipo, en la cual se forman grupos de 4 jugadores para enfrentarse todos entre sí. Se tiene el modo zombies, en el cual habrá que sobrevivir a horda tras horda hasta enfrentarse a un jefe final.

Monedas

Las monedas son el dinero oficial del Batlle Royale Free Fire. Con ella puedes comprar ciertos recursos, como algunas skins sencillas para armas, armadura o puedes emplearlo para abrir cofres especiales y obtener así mayores recompensas, entre ellas algunos diamantes.

Sin embargo, aun siendo el dinero oficial, y aunque es más fácil ganarlas en partidas que los diamantes, las monedas no son un recurso tan valioso.

Lo cierto es que los jugadores que conocen el juego y tienen experiencia, saben que lo mejor que se puede obtener con ellas son los cofres, ya que el equipo que está disponible para comprarse con ella, no tiene comparación con el que puede adquirirse con diamantes.

¿Para qué sirven los diamantes en Free Fire?

Los diamantes dan acceso a un montón de recursos que son muy útiles para rankear bastante bien en el juego. Las compras más importantes de promociones especiales y buen equipo, se realizan solo con diamantes.

Si bien el juego cuenta con su moneda, los diamantes son ese recurso que todos quieren. Ya sea para comprar el pase de élite, tener acceso a contenido especial, comprarse una skin divertida o adquirir una mascota.

Para que sirven los diamantes en Free Fire

Los mejores jugadores son aquellos que emplean los diamantes para comprar equipo y armas más potentes, esto les da una gran ventaja al momento de pelear en la isla.

Hay que admitirlo, aquel que posea este recurso puede superar a otros. Por eso vamos a darte unos trucos para que ganes diamantes de Free Fire.

Gana diamantes gratis en Free Fire con estas aplicaciones

Hay muchas apps para ganar dinero que son útiles, pero aquí hemos preparado una lista y reunido la que nosotros te recomendamos, así podrás acumular puntos más rápidamente y de forma más eficiente.

1. Google Opinion Reward

Esta es una de las aplicaciones más fáciles y que requieren de menor esfuerzo. Ha sido desarrollada por el equipo de Google Survey. Para empezar lo único que hay que hacer es descargar y responder algunas preguntas sobre ti (ninguna será demasiado personal).

Google Opinion Reward

Completado todo eso, Google Opinion Reward te mandará de manera esporádica (una vez por semana, quizás más quizás menos), una encuesta muy sencilla para que la completes en pocos minutos. Las preguntas son variadas y sencillas:

  • ¿Qué logotipo te gusta más?
  • ¿Cuál opinas que es la mejor promoción?
  • ¿A dónde preferirías viajar?

Google Opinion Reward3

 

Al completar cada encuesta, Google te puede dar hasta 15$ en créditos Play, lo cual podrás canjear después por muchas cosas, especialmente, diamantes en Free Fire.

2. Feature Points

Esta app es mucho más variada que la anterior, lleva activa desde el año 2012 y en este tiempo le han pagado millones de dólares a sus usuarios.

Feature Points ofrece una gran variedad de tareas para completar. Sin mencionar que su interfaz es bastante amigable, por lo que no resulta difícil aprender a moverse por ella.

Feature Points

Las tareas para acumular puntos que encontraremos en esta aplicación son:

  • Completar encuestas sencillas, que pueden completarse en pocos minutos.
  • Descargar algunos juegos o aplicaciones, probarlos y luego darles un puntaje. Esta son las tareas con más puntos para ganar.
  • También se pueden ver vídeos de pocos segundos.

Lo mejor es la aplicación no se limita solo a Android o iOS. También se puede visitar la página web para así ganar puntos con tu navegador.

3. Cash App

Esta aplicación es mucho más que solo una para ganar dinero. Funciona como una especie de cartera virtual, con la cual se puede guardar dinero o invertirlo en otros tipos de monedas, como bien puede ser Bitcoin, y así obtener ganancias con el tiempo.

Cash App

Cash App tiene la ventaja de que permite solicitar una tarjera de débito VISA. Esto viene genial para lo que necesitas, ya que, en muchos servicios, como bien puede ser el de Google Play, necesitas registrar una tarjeta para hacer compras, y la necesitarás cuando quieras canjear tus puntos por diamantes de Free Fire.

Al principio puede ser algo confusa, pero vale la pena dedicarle tiempo para comprenderla y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer.

4. Free Gift Card

Esta aplicación es una de las opciones que más recomendamos. Es quizá la más completa en cuanto a reclamos de puntos por distintos servicios.

 

Free Gift Card ofrece una multitud de opciones al momento de canjear puntos por tarjetas de regalo que luego podrás usar para hacer comprar en línea. Algunos de los servicios son:

Free Gift Card

  • Amazon.
  • iTunes.
  • Google Play.
  • eBay.
  • Walmart.
  • BestGuy.
  • Trion.
  • Y muchos otros más.

Por supuesto, también hay la opción de hacer un canjeo por recursos en videojuegos, y aquí es donde podemos reclamar varios diamantes de Free Fire.

Las tareas a realizar con sencillas. Solo hay que descargar aplicaciones, y nos darán puntos por ello. No es necesario conservarla, la app puede eliminarse una vez que se reclamen los puntos. No te preocupes por el hecho de atiborrar tu smartphone de apps indeseables.

5. Gana Dinero – Dinero Fácil

Gana Dinero es otra aplicación que no decepciona al momento de permitirte ganar dinero gratis.

Una de las grandes ventajas que tiene, es que trabaja con tarjetas de PayPal, una vez que tengas suficientes puntos acumulados podrás reclamar una tarjeta de cierto monto.

Las tareas que nos ofrece la aplicación son muy variadas, de modo que hay mucho de donde elegir y será muy difícil que te quedes sin nada que hacer.

Gana Dinero

  • Se tienen vídeos de pocos segundos que nos darán algunos puntos solo con verlos.
  • También puedes descargar ciertas aplicaciones y ganar muchos puntos probándolas.
  • Las encuestas con una manera más rápida y sencilla de ganar puntos.

Con Gana Dinero puedes obtener tarjetas de PayPal gratis, la cual luego podrás emplear para comprar diamantes de Free Fire.

Cómo Ganar Dinero en Money SMS para diamantes en Free Fire

Money SMS es una estupenda aplicación para ganar dinero. Lo mejor de ella es que requiere de menos esfuerzo que todas las que mencionamos más arriba. Para comenzar ya solo hay que ir a la página oficial y seguir los siguientes pasos:

Gracias a Money SMS

  1. Ir al apartado de descargas.
  2. Registrar tus datos en la aplicación.
  3. Asegurarte de estar conectado internet.
  4. Listo.

En poco tiempo recibirás nuevas notificaciones con mensajes que contienen letras aleatorias. Por recibir cada prueba se te pagará, y cuando ya hayas reunido un saldo predeterminado, podrás proceder a retirar tu dinero. También cuenta con un sistema de referidos.

Como Ganar Dinero en Money SMS

Como puedes ver, no es tan complicado ganar diamantes gratis en Free Fire. Solo tienes que contar con los conocimientos propios, recuerda que estas aplicaciones te permitirán lograr tu objetivo, úsalas y verás los resultados con el tiempo.

Ahora bien, si deseas explorar otras opciones, recuerda que también puedes conseguir diamantes siguiendo este enlace.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.