Saltar al contenido

ASÍ PUEDES HACER !!LLAMADAS INTERNACIONALES GRATIS¡¡ | NUEVO MÉTODO LEGAL

24 septiembre, 2018

LLAMADAS GRATIS A TODO EL MUNDO

En este articulo te contamos todo acerca de como puedes hacer llamadas gratis por medio de tu conexión wifi, siendo así llamadas gratis por Internet, ademas es un método 100% legal y no tienes riesgo algo de ser penalizado, sin duda alguna el método que te mostrare a continuación hará que ahorres mucho dinero en todo el año ya que no tendrás que gastar nada, recuerda que mediante esta aplicación podrás realizar llamadas gratis desde PC y también desde Android, recuerda que para poder hacer llamadas gratis vía PC desde TEXNOW lo tienes que hacer desde pagina web.

para realizar llamadas gratis vía wifi es bastante fácil, también tienes que tener en cuenta que la otra persona a la que llames no necesariamente tiene que tener la aplicación instalada en su dispositivo móvil el o ella, estará recibiendo la llamada como una llamada normal, otra punto muy importante a tener en cuenta es que si dispones de crédito en tu teléfono no se estará gastando ya que como te mencionaba las llamadas gratis son a través de wifi o datos móviles como prefieras pero yo te recomiendo que siempre lo hagas vía wifi, la aplicación que nos permitirá hacer llamadas y enviar mensajes gratis lleva por nombre TEXNOW.




¿COMO UTILIZAR TEXNOW?

a continuación te pasare a mostrar paso por paso como debes utilizar texnow, para que puedas hacer llamadas y enviar mensajes a todo el mundo de forma gratuita, recuerda al final de este post tendrás enlace de descarga de texnow.

paso 1. Descarga texnow

paso 2. ya una vez descarga la aplicación tendrás que proceder a abrirla, ya una vez dentro de texnow te pedirá que te registres yo te recomiendo que lo mediante tu cuenta de google.





paso 3. luego nos cargara la siguiente pantalla en la cual nos pide, que ingresos un área de Estados Unidos ya que tendremos un numero real de dicho país, aquí te dejo algunos códigos los cuales puedes utilizar (562, 661, 323, 573. 580, 603, 601, 360, 401, 405).

paso 4. ahora tienes que elegir un numero telefónico aquí te da a escoger entre varios,  yo te recomiendo que elijas el que mas te agrade y con el que mas te sientas cómodo.




paso 5. listo ya una vez registrado ya puedes empezar a realizar llamadas de forma gratuita vía wifi, solo tienes que dar un clic en el icono de el teléfono, y luego marcar al numero al cual deseas llamar recuerda estar siempre conectado ya sea a una red wifi o de datos móviles para que no tengas inconveniente alguna al querer utilizar este servicio de forma gratuita.

DESCARGA AQUÍ