Cómo pasar tus contactos de un Android a iPhone usando Wondershare Dr Fone Full

0

“En este post aprenderás cómo pasar tus contactos de un Android a iPhone usando Wondershare Dr Fone Full y desde la Nube con pasos sencillos totalmente Gratis”

 

¿Cambiaste recientemente de Android a iPhone y necesitas importar tus contactos para poder comunicarte con tus amigos?

No te preocupes, porque no tendrás que hacerlo manualmente, con Wondershare Dr Fone Full podrás pasar tus contactos, mensajes, documentos y demás archivos de un teléfono a otro sin importar que sistema operativo use el dispositivo.

Ahora bien, ¿Quizá te preguntes como una simple app puede ayudarte? ¡Sencillo! Con Wondershare Dr Fone Full, podrás migrar tus contactos iPhone de manera sencilla y segura. ¿Te atreves?

 

¿Qué es Wondershare Dr Fone Full?

Wondershare Dr Fone Full, es un software capaz de ayudarnos a compartir contactos iPhone desde un dispositivo Android, además de otros elementos guardados en tu teléfono.

Es posible que también necesites transferir mensajes de texto y para hacerlo basta con descargar esta herramienta porque garantiza la efectividad de lo que quieres.

Con la aplicación podrás recuperar toda tu información, mensajería, llamadas, fotos, videos, notas y más con unos pasos sencillos y sin problemas.

El software actualmente va por la versión 3.2.0.187 en Google Play, cuenta con más de 5 millones de descargas y una calificación de 3.7 estrellas por los usuarios.

Además, está disponible para ordenadores en su versión 9.6.2 totalmente gratis y en español, con una interfaz bastante accesible e intuitiva.

Pasos para migrar tus contactos de un Android a iPhone usando Wondershare Dr Fone Full en PC.

 

Paso 1: Descarga la aplicación

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la aplicación Wondershare Dr Fone Full en tu ordenador, directamente desde la página oficial de sus desarrolladores.

La misma cuenta con dos versiones. Una para versión para Windows y otra para macOS.

Una vez finalizada e instalada correctamente en la PC, lo siguiente que harás será ponerla en marcha, descargue Aquí.

Paso 2: Copiar los archivos

Este paso es sumamente sencillo, basta con seleccionar el menú “Copiar” para poder seleccionar los archivos que queremos pasar de un teléfono a otro.

Luego será necesario conectar al ordenador el teléfono de donde vamos a hacer la extracción de datos Android a través de un cable USB.

Paso 3: Activar el Debug en el Android

Al encender el Smartphone aparecerá una lista con los dispositivos Android de acuerdo a las distintas marcas y modelos.

En nuestro caso, bastaría con seleccionar el dispositivo del cual queremos realizar la acción y luego activar el depurador.

Paso 4: Conectar el iPhone al ordenador

Ahora será necesario hacer un paso similar con el dispositivo iPhone. Lo conectamos al ordenador por medio del cable USB e indicamos el modelo del iPhone.

Una vez que tengamos el modelo, solo será necesario seleccionar los elementos que queremos transferir desde el dispositivo Android en el botón “Iniciar transferencia”.

De este modo, podremos importar contactos iPhone o hacer la extracción de datos Android hacia cualquier dispositivo iPhone sin necesidad de hacerlo manualmente o con procesos complicados.

 

¿Qué datos se pueden transferir usando Wondershare Dr Fone Full?

Con este procedimiento podemos transferir contactos, mensajes de texto, registro de llamadas, archivos multimedia como fotos, videos, música, aplicaciones, eventos registrados en el calendario y mucho más.

Importar contactos iPhone nunca había sido más sencillo. Y es que haciendo uso de Wondershare Dr Fone Full el procedimiento es fácil, rápido y seguro. “No hay que ser un experto para hacerlo.”

Otras funciones de Wondershare Dr Fone Full

La aplicación Wondershare Dr Fone Full ofrece otras funciones interesantes que puedes usar en caso de pérdida de datos y restauración del sistema. ¿Quieres conocerlas?

 

Recuperar datos perdidos

Si en el proceso llegaste a perder algunos datos de tu teléfono, no tienes por qué preocuparte, ya que con Wondershare Dr Fone Full podrás recuperar tus datos perdidos en cualquiera de tus dispositivos Android o iPhone.

Esta fabulosa herramienta cuenta con una función especial para analizar y recuperar los datos que han sido eliminados por error.

Es genial porque puedes usarlos en teléfonos Android, tablets, iPhone, iPad y las tarjetas de almacenamiento externo SD.

 

Recuperar el sistema operativo

Si por algún motivo eliminaste el sistema operativo de tu teléfono, Wondershare Dr Fone Full puede ayudarte a recuperarlo.

Otra de las opciones de este software es que permite hacer copias de seguridad y restaurar los cambios efectuados en los dispositivos.

Por otra parte, permite grabar la pantalla para ver cada uno de los pasos, borrar datos privados o bloqueados en un dispositivo y hacer transferencias de datos de un teléfono a otro, incluso de apps como WhatsApp, Line, Kik y de Viber dañadas durante el proceso.

 

Hacer un Root del sistema

Las funciones de Wondershare Dr Fone Full son interminables. La aplicación te puede ayudar en la recuperación y extracción de datos así como en Root del sistema.

También dispone de opciones como borrar archivos no deseados, desbloquear la SIM, la pantalla o borrar toda la información del teléfono para comenzar desde cero.

Es ideal si tu teléfono ha sufrido algunas fallas y necesitas depurarlo. Es propio señalar que la app es compatible con Android en marcas como HTC, LG, Motorola, Sony, Huawei, Xiaomi, Meizu e iOS.

 

Cómo transferir contactos de Android a iPhone desde la nube

Si no estás del todo satisfecho con esta manera de migrar contactos de un Android a iPhone, te presentamos a continuación otra opción para importar.

Existe otra manera fiable y es a través de la Nube, para ellos es necesario que toda tu información esté almacenada en el mismo sitio. De ser así solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Dirígete al menú ajustes > cuentas > correo > contactos > Añadir cuenta.
  2. Selecciona la cuenta que desees utilizar para transferir los archivos.
  3. Marca la opción de “contactos” y los otros datos que quieras transferir.
  4. Abre el menú “contactos” en tu iPhone y encontrarás todos los números que tenías almacenados en tu Android.

Para finalizar, no queda más que decir que estas diferentes formas de migrar información son las más efectivas y utilizadas por usuarios. No dudes en probar alguna de ellas.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.