Saltar al contenido

Como Descargar FORTNITE En Android (Actualizado) – Novedades

10 diciembre, 2018

FORTNITE NOTICIAS

Sin duda alguna el estreno de fortnite móvil ya es una realidad ya que actualmente esta disponible para el Samsung Galaxy NOTE 9 siendo así uno de los primeros terminales android en probar fortnite para android pero se dice que solo estará disponible 1 mes ya que el equipo de Epic Game solo lo esta probando para ver que tal va OJO esto es una buena noticia ya que el lanzamiento de fortnite móvil se acerca yo aquí abajo te voy a deja la APK de fortnite para androiod para que lo puedas descargar y probar por ti mismo no importa con que modelo de celular cuentes lo podrás probar.

NOTICIA FORTNITE a lanzado una lista de dispositivos compatibles con fortnite en android y aquí te mostramos cual es esa lista.

  • Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4
  • Google: Pixel/Pixel XL, Pixel 2/Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30/V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5/5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5/5S/5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer/8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7/7s, Axon M, Nubia/Z17/Z17s, Nubia Z11

Pero antes de continuar para los que no sepan ¿que es fortnite? ahorita te lo explico este es un vídeo juego battle royale lanzado por la empresa Epic Game en el año 2007 este es un vídeo juego que cuentas con distintos modos dentro de el tales como solitario, dúos, escuadrones, 50vs50 y actualmente por tiempo limitado patio de juegos.

EN QUE PLATAFORMAS ESTA DISPONIBLE FORTNITE EN LA ACTUALIDAD

Fortnite esta disponible actualmente en play station, xbox, pc, nintendo switch y para sorpresa de todos este 9 de agosto se anuncio que fortnite ya esta disponible en android pero única y exclusivamente para los usuarios de Samsung Galaxy.

Anteriormente habían surgido varias filtraciones que decían que el Samsung Galaxy Note 9 no tenia exclusiva para fortnite durante los próximos 30 días ya que todo nos hemos llevado un grata sorpresa ya que fornite esta disponible para los topes de gama de los Samsung Galaxy.

FORTNITE PARA ANDROID

Fortnite móvil en IOS a sido un gran fenómeno en la actualidad ya que esto es un sueño para la gran mayoría de jugadores de este vídeo juego pero no todos contamos con un dispositivo con sistema operativo IOS ahora me imagino que estarás preguntando ¿saldrá fortnite para android? la respuesta a esta pregunta es si fortnite para android si saldra y estará disponible este año la fecha exacta no se sabe ya que Epic Game no a dado mas informasion simplemente han afirmando que si estará disponible.




¿PORQUE TARDA TANTO EN SALIR FORTNITE PARA ANDROID?

Fortnite para android se tarda mas ya que es una versión mucho mas complicada de adaptar ahora te preguntaras ¿porque la versión de fortnite para android es mas complicada de adaptar? bien te explico fortnite para android es mas complicado de adaptar porque hay mas dispositivos móviles así de sencillo ya que encontrándose con una gama de dispositivos mas es mas complicado presentar una versión estable ya que puede funcionar bien por ejemplo en dispositivos SAMSUNG pero en dispositivos LG no puede andar así de simple es.

Otro motivo por el cual fortnite para android no a salido aun es que ellos están optimizando el vídeo realizando pruebas en diversos móviles y tratando de optimizar para que puedas jugar fortnite en dispositivos de gama baja esto no te garantiza que fortnite te corra de maravilla pero si existe la mas remota posibilidad de que lo puedas disfrutar con los gráficos lo mas bajo posible.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA JUGAR FORTNITE EN ANDROID

Bien hasta el momento la información que se tiene es que fortnite en android podrá ser ejecutado sin problema con dispositivos que cuenten con mas de 2GB de memoria ram y mínimo un procesador snapdragon 615 ojo esto no quiere decir que no podrás ejecutar este vídeo juego con especificaciones inferiores a las que acabo de mencionar de hecho por eso están tardando tanto en hacer oficial fortnite para sistemas operativos android ya que como te comentaba anteriormente lo están optimizando para que todos sus usuarios tengan la mejor experiencia tal y como en las demás plataformas que este disponible fortnite y si piensas que este juego saldrá de paga para android solo porque los de Epic Game se toman tanto tiempo en optimizarlo y todo eso pues déjame decirte que no te preocupes porque podrás jugar a fortnite gratis.

No te preocupes si en esta lista solo vez dispositivos de gama alta ya que como lo comentaba y lo vuelvo a recalcar los de Epic Game están trabajando para que cualquier gama de dispositivos tanto como gama baja y gama media puedan disfrutar su vídeo juego simplemente los dispositivos que vez en esta lista son los que oficialmente ya esta confirmados que podrán ejecutar fortnite móvil sin problema.

DESCARGA TODO AQUÍ

CUANTO ESPACIO OCUPA FORTNITE PARA IOS

Fortnite para sistema operativo simplemente ocupa 2GB de espacio pero esto puede variar en la fecha que este descargando este vídeo ya que este juego esta siendo actualizado constantemente siendo asi uno de los mas descargar dentro de la appstore.

¿TENDRÉ ALGUNA DESVENTAJA SI JUEGO FORTNITE EN EL MÓVIL?

Seguro te preguntaras pero ¿podre jugar fortnite en móvil sin desventaja alguna ante los otros jugadores? pues no te preocupes ya que no tendrás desventaja alguna ya que cuenta con los mismo opciones que cuenta alguien que juega ya sea en play station, xbox, pc, nintendo switch.

DISPOSITIVOS MÓVILES ACTUALMENTE PARA JUGAR FORTNITE

Aqui te dejo la lista con algunos de los dispositivos con sistema operativo IOS con los cuales en la actualidad puedes disfrutar fortnite en móvil.

  • iPad mini 4
  • iPad PRO
  • iPhone 6S o el modelo SE.
  • iPhone 7, 8 y X.
  • iPad Air 2
  • iPad 2017

Para poder disfrutar fortnite en IOS simplemente tienes que contar con la versión de IOS 11.

¿COMO JUGAR FORTNITE EN IOS?

Paso 1. ingresar a la appstore ya sea desde tu iphone o iPad.

paso 2. buscar fortnite una vez encontrado simplemente lo tienes que descargar.

Paso 3. ingresar a la aplicación descarga ya una vez dentro como es de costumbre te pedirá que ingreses tus datos de Epic Game y listo ya una vez colocados correctamente ya podrás disfrutar de este espectacular vídeo juego en tu dispositivo móvil, Así que no te preocupes solo es cuestión de tiempo de para que fortnite este disponible en dispositivos android y sin duda alguna no te quedaras con las ganas de descargar fortnite para android gratis.