Conoce las mejores computadoras portátiles del 2019

0

¿Estás buscando una portátil que se adapte a tus necesidades y no sabes cuál elegir? ¡No te inquietes! Hemos elaborado una lista con las mejores computadoras portátiles del 2019 para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas, además, estás novedosas portátiles tienen un precio increíble que no puedes perderte. ¿Te animas a verlas?

Las mejores computadoras portátiles del mercado

En base a las necesidades de los usuarios y el mayor número de compras, hemos creado una lista con 5 de las mejores computadoras portátiles del 2019 para que puedas encontrar la que vaya con tu presupuesto y sobre todo, te permita hacer las cosas más simples.

Dell XPS 13 9380 (2019)

Si bien se trata de una versión mejorada de la Dell XPS 13 vista el año pasado, esta portátil se perfila como uno de los mejores modelos de 13 pulgadas que podrás encontrar en el mercado y, esto no es sorpresa, puesto que la gama XPS es una de las preferidas por todos.

Ahora bien, además de tener una apariencia totalmente impresionante, este diseño es bastante pequeño y compacto por lo que es ideal para transportarlo de un lado a otro. Cuenta con un gran procesador como es Core i7, el cual brinda especificaciones increíbles. Es una de las mejores laptops gamers y su potencia es similar a modelos Apple o Windows.

Por su parte, su batería dura hasta 21 horas continuas de uso y su memoria RAM está entre 4 GB | 16 GB dependiendo del modelo a elegir, al igual que su almacenamiento que va desde 128 GB a 2 TB por lo que también es una de las mejores laptops para estudiantes.

ThinkPad X1 Carbon Gen 7

Destaca inicialmente por su increíble diseño con cubierta de fibra de carbono y aunque es un 6% más ancha que su antecesor, es bastante liviana y portable. El procesador viene de mano de Intel®Core ™ por lo que la potencia está asegurada y el rendimiento es mucho mayor.

Su batería puede durar hasta 18.3 horas de uso continuo y además, posee tecnología de carga rápida, por lo que se mantendrá encendida la mayor parte del tiempo. Su memoria de almacenamiento es de 16 GB e integra funciones de seguridad ThinkShield para proteger los datos.

Por si fuera poco, su pantalla táctil cuenta con características increíbles como un panel cinemático 4K Dolby Vision ™ y gráficos de alta calidad, ideal para gamers. Algo que la hace especial es que su tecnología WWAN hace que actué como un teléfono inteligente y se mantenga conectada incluso sin Wifi.

Apple MacBook Pro 13

Esta MacBook Pro13 se trata de una actualización del modelo anterior lanzado en 2018, el cual cuenta con muchas mejoras que lo hacen competir incluso con el modelo de 15 pulgadas. Dispone de un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, lo que lo hace una portátil muy potente y de uso profesional, también integra Touch Bar.

Si bien es una portátil costosa, dispone de mejoras en el teclado y la autonomía, por lo que su batería puede durar hasta 10 horas continuas en uso. Por su parte, su memoria RAM es de 8 GB, mientras que su almacenamiento es de 512 GB, una propuesta bastante buena.

Una desventaja es que cuenta solamente con puertos Thunderbolt 3, lo que para algunos puede ser un problema; sin embargo, es una portátil que vale la pena probar.

Dell XPS 15 7590 (2019)

Siendo una actualización del modelo XPS 15 9570, viene con muchas novedades increíbles como por ejemplo, procesadores Intel 9th gen Core ix y Nvidia Turing GTX para elegir y distintos modelos de SKU.

En este caso, se trata de una SKU de gama alta con un procesador CPU Core i9 que sumado a una pantalla pantalla InfinityEdge sin bordes que  la hace una de las mejores laptops para estudiantes, superando incluso a modelos de marcas como Apple y Asus.

Dispone de cámara web del XPS 39,62 cm la cual es capaz de hacer toma nítida y reducir el ruido en video llamadas. Su memoria RAM es de 32 GB, mientras que su almacenamiento puede llegar hasta 2 TB.  Su batería puede durar hasta 20,5 horas de uso y su conectividad se base en tecnología Wi-Fi 6 y Killer AX1650 que brinda conexiones más estables y veloces.

Asus ZenBook 13 (UX333FA)

La Asus ZenBook 13 siendo una de las portátiles más pequeñas de mercado, cuenta con una pantalla de NanoEdge sin bordes gruesos para darle mejor uso a la pantalla, además cuenta con bisagra ErgoLift que brinda ángulos de visión mucho más cómodos y touchpad NumberPad retro iluminado que sumado a la tecnología ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video proyecta las imágenes y videos con una calidad impresionante adaptando el contenido y mostrando colores realmente vivos y vibrantes.

Gracias a Asus España

Con un procesador Intel® Core™ en su interior esta portátil no tiene desperdicio, ejecuta multitareas y es excelente en la edición de material audiovisual. En su apartado de conectividad, destaca por Wi-Fi Gigabit y ASUS Wi-Fi Master que permite conexiones más seguras y veloces, así mismo, su Bluetooth® 5.0 mantiene conexiones estables reduciendo el consumo de energía al mínimo.

Incluye puertos USB-C™ reversibles para transferir los datos USB 3.1 Gen. 2, así como puertos USB 3.0 A, USB 2.0 y por supuesto HDMI y un lector de tarjetas micro-SD por lo que está muy bien equipada.

Su potente batería resiste larga horas de uso continuo antes de requerir conectarla a una toma de corriente. Una característica increíble de esta laptop es que es capaz de reconocerte gracias a su tecnología de hardware biométrico, Windows Hello y Cortana que permiten desbloquear y trabajar sólo utilizando el reconocimiento facial y el controlador de voz. Una característica sin duda alguna increíble.

¿Ya tienes claro que laptop elegir? Esperamos que esta lista con las mejores computadoras portátiles del 2019 te haya podido ayudar a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Compara calidad y precio y llévate a casa una nueva portátil.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.