Conoce los nuevos auriculares inalámbricos de Sony con cancelación de ruido y mucho más

0

“Conoce la nueva generación de auriculares inalámbricos de Sony con cancelación de ruido y más. Características, especificaciones y su diseño especializado. ¡Lo último en tecnología!”

El pasado fin de semana Sony nos presentó de manera oficial uno de los últimos dispositivos en los que han estado trabajando.

Se trata de unos nuevos audífonos inalámbricos de Sony, equipos con la más reciente tecnología de cancelación de ruido y prolongación de batería. Y ahora vamos a conocer más detalles de ellos.

La empresa ha dado en el clavo esta vez. Desde que aparecieron los primeros auriculares inalámbricos en el mercado, estos fueron de éxito de manera casi instantánea, ya que se sabía que esto era algo muy necesitado por los consumidores. Ahora Sony ha llegado a un nuevo nivel.

Era bien sabido que, aunque el hecho de hacer unos audífonos totalmente inalámbricos es algo bastante practico y cómodo, esta tecnología aún tenía muchas cosas por mejorar, y optimizar la experiencia de los usuarios. Parece que Sony tomó la iniciativa, y la delantera, para cubrir esas necesidades que faltaban.

Gracias a Sony

Características y especificaciones que nos traen los nuevos WF-1000XM3 auriculares inalámbricos de Sony

La característica más significativa a la que quizá le están haciendo más promoción, es a su capacidad para cancelar el ruido externo. Y no se puede culpar el hecho de que las personas enloquezcan con esto.

Unos auriculares capaces de eliminar el ruido externo de forma efectiva han sido bastante aclamados. Pero pueden hacer mucho más que solo eso.

Tecnología de cancelación de ruido

Estos audífonos inalámbricos de última tecnología cuentan con dos componentes que hacen posible su característica más resaltante, la cancelación de ruido externo. Para ello, emplea un procesador HD Cancelling QN1e y un sensor muy avanzado, un Dual Noise Sensor.

Ambos componentes trabajan en conjunto para que juntos puedan, no solo suprimir, sino también eliminar el ruido externo al momento de escuchar música.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Bien, primero tenemos el procesador HD Cancelling QN1e, su función es procesar la señal de audio de 24 bits y el DAC amplificado, esto es capaz de convertir las señales digitales en señales analógicas.

Ahora, el Dual Noise Sensor tiene implementado unos micrófonos ubicados en el cuerpo de los audífonos, estos reciben de manera eficiente el ruido externo y con ayuda del procesador compensa el molesto ruido externo, al crear una onda de sonido con la misma frecuencia y características, pero invertida.

Todo este proceso ocurre en simultaneo, y cuentan con una respuesta rápida, ya que los sonidos de afuera pueden variar de forma considerable. Sabiendo esto, y que puedan realizar esto de forma tan eficiente, podemos saber de antemano los avanzados que pueden ser estos nuevos auriculares bluetooth de Sony.

Diseño especializado y ergonómico

Todos los componentes que se han implementado en este dispositivo cuentan con funciones especializadas, cada una con el objetivo de garantizar una excelente experiencia a los usuarios, y asegurarse de cubrir los problemas que se presentaban con otros modelos de auriculares de este tipo, sacados anteriormente al mercado.

Partamos de adentro hacia afuera. Primero tenemos una antena avanzada, mejorada para optimizar y asegurar la estabilidad en la conexión, uno de los problemas más mencionados para este tipo de dispositivos. Se asegura que la latencia es disminuida al mínimo, y que no causará molestias mientras escuchamos música.

Los WF-1000XM3 complementan esto con la integración de un chip de tecnología bluetooth totalmente nuevo, nunca antes visto. Como se sabe, anteriormente esta transmisión se realizaba de un lado a otro.

Estos audífonos con tecnología optimizada, garantizan una transmisión simultánea de ambos canales, el derecho y el izquierdo.

Por último, en cuando a diseño y estructura, se cuenta con tres puntos de agarre, o apoyo, para la oreja de la persona. La superficie es de goma, esto asegura el agarra debido a la fricción generada por el material, la cual no es molesta. Para mayor comodidad, se cuenta con varios tamaños de auriculares híbridos y triple confort.

Otras funciones

Otras dos funciones con las que cuenta son: Wearing Detection, para pausar la música al instante cuando uno de los audífonos sea retirado, lo que es muy práctico. La siguiente, es Quick Attetion, una de las mejores, ya que, al posicionar el dedo en el panel del auricular izquierdo, podremos bajar el volumen de la música, para así escuchar cuando nos hablen.

Batería y rendimiento

Todas las características y especificaciones mencionadas anteriormente hacen ver estos auriculares inalámbricos de Sony como un salto a la siguiente generación de tecnología para audífonos. Pero, ¿qué hay de la batería? Todo esto parece consumir mucha más energía de lo normal.

Lo cierto, es que seguido de su capacidad para eliminar el ruido externo, la segunda cosa que más llama la atención de estos dispositivos es la capacidad para ahorrar batería y rendir durante horas.

Aquí es donde el procesador HD Noise Cancelling QN1e hace acto de presencia. Este componente es capaz de ahorrar el consumo de batería.

Se dice que el uso neto, con supresión de ruido externo y demás, es de hasta 6 horas. Esto, sumado a su estuche que también es cargador, nos asegura unos auriculares disponibles las 24 horas del día. Unos pocos minutos de carga bastan para más de una hora de música sin molestias.

Los WF-1000XM3: La posible nueva generación de auriculares inalámbricos de Sony

Ahora que vimos todas las cosas que estos nuevos auriculares de Sony hacen posible, ¿qué más le podríamos pedir? Lo cierto es que todas las necesidades parecen bastante cubiertas.

Como fanáticos de la música pedimos poder disfrutar de ella sin que los molestos ruidos externos interfieran, y ahora lo tenemos.

Tenemos garantizado un dispositivo que podemos usar las 24 horas, donde sea que estemos, ya que su estuche puede entrar en el bolsillo o bolso, esta característica los hace muy prácticos.

Sin embargo, aún nos tocará esperar para disfrutar de la verdad experiencia que estos audífonos tienen para ofrecer.

Saldrán al mercado en el mes de agosto, por ahora solo queda esperar y confiarnos en las opiniones de quienes ya han tenido el placer de usarlos.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.