Consigue paVos en Fortnite con estos increíbles trucos

0

Fortnite no para de subir su popularidad entre los videojuegos, y cada vez son más los gamers que deciden unirse a esta batalla de battle royale. Por esta razón, todos quieren saber cómo conseguir las valiosas monedas que permiten el acceso a un contenido premium: los paVos.

Pues bien, antes de comenzar a mencionar algunos increíbles trucos que te pueden ayudar a conseguir las monedas virtuales de Fortnite, los paVos, debemos destacar que la forma más fácil es comprarlas.

Sin embargo, esto no es factible en todos los casos, pues no son muchos los gamers dispuestos a invertir dinero en estas compras. Si esto es lo que te sucede, ¡no te preocupes! En este artículo te vamos a enseñar unos trucos muy sencillos que pueden ayudarte a ganar muchos paVos.

Primera opción: Aplicaciones de recompensa

Como acabamos de mencionar, la forma más rápida y fácil de conseguir paVos es a través de dinero. En base a esto, se han desarrollado múltiples opciones para ganar tarjetas de regalo y dinero por PayPal.

Las aplicaciones de recompensa son una de ellas, y se trata de programas que puedes descargar en tu móvil y por el que te darán cierta cantidad de dinero por cumplir tareas muy sencillas.

¿En qué consisten estas tareas? Pues muy fácil. Solo tendrás que visualizar cierta cantidad de videos por un tiempo determinado que, cabe destacar, suele ser muy corto. Pero esto no es todo; también existen otras aplicaciones de recompensa que te ofrecen tarjetas de regalo por descargar otras aplicaciones o probar videojuegos patrocinados.

Una vez que consigas el dinero por PayPal o las tarjetas de regalo, podrás adquirir paVos que serán el pase ideal para el “Salvar el Mundo” de Fortnite. Cuando estés aquí, será mucho más sencillo comenzar a ganar paVos en cada nivel.

Segunda opción: Trucos en “Salvar el Mundo”

Los trucos en Salvar al Mundo son los más indicados si quieres ganar muchos paVos pero de manera muy divertida. Como seguro imaginarás, primero debes comprar el pase al nivel de Salvar al Mundo, cuyo costo varía dependiendo del país.

Pero esto no es un mayor problema si tomas en cuenta la primera opción que te mostramos en este artículo. Una vez que hayas llegado a Salvar al Mundo, los trucos serán pan comido. A continuación te mostraremos algunos de ellos que te harán ganar muchos paVos.

Entra todos los días a Fortnite

Bien, aunque se trata de un método que puede resultar lento en comparación con otros, el ingreso diario a Fortnite puede ayudarte a ganar muchos paVos.

Seguramente te preguntarás qué es lo que debes hacer, y la respuesta es muy sencilla. Fortnite premia a todos los gamers que tienen consecución en el videojuego mediante la obtención de créditos extras que, después de un tiempo, se convierten en paVos.

Por ello, con solo ingresar a Fortnite acumularás bonus que serán muy provechosos. Esto es posible aún cuando no realizas ninguna acción con la cuenta.

Cumple diariamente con las tareas

Ahora si lo que quieres es acelerar la ganancia de paVos, entonce no basta con que simplemente ingreses a Fortnite, sino que también deberás cumplir con algunas asignaciones que te ofrezcan.

El Sistema de Tareas Diarias es el encargado de ofrecer diversas misiones de rotación que, al ser cumplidas, generan al menos 50 paVos. Sin embargo, existen otras que, aunque pocas, pueden otorgar hasta 100 de estas monedas. Todos estos paVos podrás utilizarlos para mejorar visualmente el modo “Battle Royale”.

Participa en las misiones de Storm Shield

Storm Shield es otra de las opciones disponibles en el modo de Salvar al Mundo, y es una de las más visitadas si se trata de conseguir muchos paVos fácilmente.

En el caso particular de Storm Shield, nos referimos a una misión disponible en el modo historia de Salvar al Mundo. A su vez, dentro de ellas existen otras 10 misiones clasificadas de menor a mayor dificultad y tienen como objetivo principal el defender un elemento determinado.

Las misiones de la 1 a la 9 tienen una recompensa de 100 paVos, mientras que la última de ellas puede darte hasta 150 de estas increíbles monedas.

Las misiones de Stonewood también están disponibles

Otras de las misiones que están disponibles dentro del nivel de Salvar al Mundo son las de Stonewood, que consisten en una lista de la 1 a la 19 y pueden ayudarte a conseguir muchos paVos que serán beneficiosos para alcanzar el nivel 70.

Esta división de Fortnitees muy sencilla; solo tendrás que luchar contra diversos enemigos cuya dificultad dependerá del nivel dentro de Stonewood en el que te encuentres.

Twine Peaks: Otra opción de Salvar al Mundo

Twine Peaks tiene condiciones que te pueden hacer pensar que es más difícil, pero no es así. A continuación las mencionaremos rápidamente:

  • Para poder jugar en este mundo, debes haber alcanzado al menos el nivel 20 de Fortnite.
  • También deberás jugar en equipo, pues esto es indispensable para cumplir con la tercera regla que es…
  • Contar con un jugador del nivel 70 es indispensable para poder elegir el mundo Twine Peaks. De manera contraria, las misiones no podrás ser desbloqueadas.

Aunque pienses que cumplir con estos parámetros puede ser un proceso tedioso, la verdad es que al final no te vas a arrepentir. Twine Peaks es uno de los mundos que tiene mayores recompensas con paVos.

Presta atención a las misiones secundarias

Todo lo que hemos mencionado hasta ahora tiene que ver con las misiones pilotos, pero también están otras, las secundarias, que también pueden darte muchos paVos de recompensa.

Solo es cuestión de que prestes atención a todas las condiciones que se muestran en pantalla al inicio de cada misión en Fortnite. De cumplirlas, el videojuego te premiará con la obtención de muchos paVos fácilmente.

Como verás, todos estos trucos para conseguir paVos en Fortnite son muy, muy sencillos de cumplir. Simplemente tendrás que poseer mucha constancia y dedicación cada vez que abras tu cuenta en este videojuego, así como también deberás seguir al pie de la letra las misiones que sean asignadas. Ahora sí, ¿listo para conseguir muchos paVos? ¡Vamos!

© 2019 Android Virales. All rights reserved.