Consigue saldo y compra diamantes en Free Fire con estas 3 apps

0

“Si eres de las personas que constantemente están buscando la manera de obtener diamantes en Free Fire a través del uso de app disponibles en dispositivos móvil Android e iOS, ¡este artículo es parta ti!”

Con tan solo usar una de estas herramientas, podrás obtener ingresos bien sea por responder encuestas, ver vídeos, jugar o hacer compras en determinados establecimientos.

Y es que a través de las aplicaciones Google Opinion Rewards, FeaturePoints y CashOut- Make Money & Free Cash puedes hacerlo posible; sigue leyendo, aquí te explicamos cómo:

3 app para conseguir saldo y comprar diamantes en Free Fire

1. Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards fue desarrollada por Google con la finalidad de obtener una cantidad de dinero a través de tu teléfono móvil. Se trata de un servicio donde Google te hará algunas encuestas y si las respondes obtendrás ganancias.

Cada cierto tiempo la app te invitará a responder y por realizar la actividad tendrás un incentivo económico; mientras más respondas, más ganarás.

Este tipo de encuestas serán concernientes a los sitios a los que visites, a las tiendas por las que pases, etc. Por ejemplo, pueden preguntarte que tiendas has visitado, que si haces una cosa o la otra, y debes responder para que Google pueda tener un perfil de usuario.




Si corres con la suerte de tener el perfil que se busca, te harán más preguntas y obviamente se incrementarán tus ganancias. En caso contrario, te informarán que ha finalizado la encuesta y te darán un pequeño pago por ello.

 

Es importante señalar que las ganancias obtenidas, se agregarán a tu saldo de Google Play y no te  ingresa como dinero. Lo puedes utilizar para la adquisición de apps,juegos o diamantes gratis en Free Fire. Descarga Aquí.

Cómo obtengo Google Opinion Rewards apk

Primeramente debes instalar la app y seguidamente activar la ubicación y  mantenerla preferiblemente en alta precisión junto con el historial de ubicaciones de Google. Es obligatorio activar la ubicación para que te envíen las encuestas.

La idea es que los usuarios de esta aplicación estén en movimiento continuo y visitando ciudades grandes donde existan diversos comercios a los que puedan visitar. De manera que cuantos más sitios tengas cerca de ti, más encuestas recibirás. Google toma en cuenta por ejemplo, bancos, restaurantes, centros comerciales, entre otros. 

Con esta app para ganar dinero no tienes un ingreso fijo mensual; todo dependerá de la cantidad y el tipo de encuesta que respondas. Se calcula que ganarás un monto entre los cinco y diez euros por cada tres meses, si eres un usuario activo, dinero que sin duda te podrán aayudar a conseguir diamantes gratis en Free Fire.

2. FeaturePoints: Consigue tu recompensa

Con Feature Points también puedes obtener recompensas a través de tu teléfono o por internet. Esta app te pide probar app gratis, hacer compras online, responder encuestas y otras cosas más. Aquí te explicamos detalladamente como sigue:

  1. Gana Cash Back: Logra puntos al realizar compras online en algunas tiendas como por ejemplo, Sephora, Nordstrom Walmart, Best Buy y otras más.
  2. Responde encuestas: Anímate a dar respuesta a las preguntas que te hacen y ganarás puntos.
  1. Descarga aplicaciones: Tienes la ventaja de hacerlo de forma gratuita, pruébalas por unos minutos y también ganarás puntos.
  2. Usa Diversas Plataformas: A través de tu navegador podrás ganar. Para ello, visita Webfeaturepoints.com en tu ordenador y obtén ganancias. También puedes obtener puntos en iOS y en  Android.

Cómo Utilizar Feature Points apk

Con esta app puedes ganar puntos probando nuevos programas y premios reales; cuando acumules suficientes puntos puedes canjearlos por depósitos en Paypal, tarjetas de iTunes, iPad Mini o de regalo de Amazon y conseguir diamantes gratis en Free Fire. Debes ser perseverante, para conseguirlo. Descarga juegos

Pasos para Usar Feature Points

  1. Ubica la app Feature Points en la tienda o siguiendo este enlace.
  2. Descarga la app en tu móvil. Si tienes Android, abre Google Play; Si es un iOS has uso de App Store.
  3. Clic en descargar la app Feature Points ( te ocupará más o menos 1,8 MB de espacio)
  4. Selecciona la opción “Instalar”. La app te pedirá introducir un código de referencia. Si lo tienes, obtendrás 50 puntos adicionales al introducirlo. Debes tener presente que este código solo se puede introducir la primera vez que descargues la app.
  5. Abre la aplicación y procede a descargarla en tu ordenador. Para ello ingresa a la página web de Feature Points y selecciona “Descargar para iPhone” si abrirás la App Store o “Descargar para Android” para abrir Google Play.
  6. Ingresa en la página ·Conseguir” y revisa la lista de app. Selecciona la aplicación que te interese y comprueba la cantidad de puntos que oferta. Luego pulsa “Descargar” y en la página de la tienda descarga tu aplicación número uno.
  7. Usa la app durante 2 minutos mínimo. Luego podrás cerrar esta app y buscar otra en Feature Points.
  8. Descarga más app para ganar más puntos. Es recomendable el uso de WIFI para que no consumas demasiados datos.
  9. Una vez conseguidos los puntos puedes eliminar algunas de estas app de tu móvil para ahorrar espacio en la memoria.




  1. Gasta los puntos (cuando tengas varios cientos); En la pestaña “Recompensas” busca “Aplicaciones” y revisa las opciones de recompensa (depósitos en PayPal, tarjetas de regalo de Amazon o tarjetas de iTunes) y si tienes muchos puntos puedes pagar un iPad Mini.

Algunos Consejos

Ten presente que los puntos caducan. Si no le dan uso durante 60 días te los eliminarán. No habrá reembolsos. Si envías la app a tus amigos conseguirás puntos adicionales.

3. CashOut – Make Money & Free Cash

Con CashOut- Make de Play Store puedes conseguir dinero y tarjetas de regalo con tan solo jugar, completar encuestas o instalar app gratuitas. Con cada trabajo que completes, obtendrás una cantidad de monedas canjeables por PayPal en efectivo y por otras tarjetas de regalo reales que te ayudarán a conseguir diamantes gratis en Free Fire.

Igualmente si invitas a tus amigos o familiares, tendrás una recompensa de 5% por cada oferta que termine tu amigo.

Ofertas de esta App

  1. Bonificación diaria de 10 monedas
  2. Recomendación de amigos: 100 monedas más 5% de comisión por cada uno recomendado
  3. Proveedores de encuestas y ofertas: Supersonic, Fyber y AdScendMedia
  4. Proveedores de video: Fyber, Supersonic, Applovin, Vungle y AdColony.
  5. Efectivo de PayPal
  6. Tarjetas de regalo (Amazon, Google Play, Walmart, Tesco, Target, Best Buy, Xbox y Whole Foods Market)
  7. Regalo de PlayStation

Descarga CashOut- Make Money & Free Cash 2.2.4 y únete a los miles de usuarios que están ganando dinero y efectivo gratis para canjear por diamantes en Free Fire.

Estas han sido las aplicaciones para conseguir diamantes en Free Fire que actualmente están marcando tendencia y con una calificación/valoracion positiva en la Tienda Oficial Android: Google Play. Descarga Free Fire Aquí.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.