Detalles sobre el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

0

“Detalles sobre el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare. Finalmente ha llegado el gran día tan esperado por los fan de la grandiosa saga de Call of Duty.

Luego de muchos rumores, Activision ha anunciado que Call of Duty Modern Warfare es el nuevo nombre de la esperada franquicia de acción bélica, que como ya se había especulado, será desarrollada por Infinity Ward, padres de la saga Call of Duty.

Ya hemos visto su tráiler y además de confirmarnos algunos de los rumores antes conocidos, el corto nos muestra la fecha oficial de lanzamiento, el cual tiene lugar el 25 de octubre de este año y por si fuera poco, estará disponible para PC,PS4 y Xbox One, ampliando las posibilidades de juego.

En cuanto a la versión para ordenadores veremos que el proceso de entrega se repetirá y por lo tanto, estará disponible solamente por medio de Battle, la plataforma de Blizzard Entertainment.

Por suerte para muchos de los fans de Call of Duty juegos, las plataformas contarán con juego cruzado o cross-play y, aunque existen algunas limitaciones al respecto, aún no se han especificado algunas de estas características, por lo que esperamos más detalles.

Gracias a Call of Duty

¿Qué novedades trae Call of Duty: Modern Warfare 4?

Una cosa ha quedado clara y es que el nuevo juego Modern Warfare viene con la intención de sorprender a todos los fans de la saga con una nueva versión del juego que no tiene mucho que ver con las anteriores.

De hecho, a diferencia de Black Ops 4, esta nueva presentación viene con una cruda narrativa, bastante turbia pero provocativa, la cual pretende abordar el cambio de la naturaleza de los jugadores en la guerra moderna.

Pero eso no es todo, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare viene con una motor gráfico nuevo, una actualización que no veíamos desde hace 14 años.

Aún no se conoce su nombre, pero lo cierto es que este nuevo motor gráfico incluye muchas ventajas para los jugadores, como disfrutar de partidas en 4K con HDR, y en el caso de los ordenadores, tenemos entendido que se podrá habilitar la tecnología raytracing (DXR), así que este juego promete.

También cuenta con nuevo sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering), iluminación volumétrica, DirectX Raytracing (PC) y mucho más, así como un nuevo canal GPU.

Escenarios mejor elaborados

Por supuesto, las especificaciones técnicas tienen mucho más que ofrecer. En esta nueva versión veremos escenarios mejor elaborados, con detalles increíbles, texturas aceleradas y además podrá renderizar la localización agregando mayor velocidad. Así mismo, encontramos que la visión térmica y nocturna es mucho más realista que en las versiones anteriores.

Call of Duty: Modern Warfare romperá con el clásico juego

En cuanto a la trama de este juego podemos decir que Call of Duty: Modern Warfare tiene la intención de romper con el clásico juego y nos muestra una propuesta para un solo jugador que está a la vanguardia y que es culturalmente relevante.

En esta parte de la saga nos encontramos con un cuerpo élite que recorre el mundo entero para enfrentarse con una serie de amenazas que atacan a Europa y Oriente Medio.

Algunos veteranos de la saga de Call of Duty juegos como el conocido Capitán Price harán presencia esta vez y le agregaran al juego una emocionante secuencia de acciones, así como situaciones peligrosas donde es mejor ser sigiloso y tomar buenas decisiones para no quedar derrotado.

Aunque esta parte tiene un nuevo enfoque, la compañía no se ha olvidado del modo clásico y permite una experiencia multijugador, así como el modo de juego cooperativo, misiones donde se requerirán tener mucha estrategia para poder superar cada nivel.

Revelaciones en el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare

Para quienes aún no han visto el tráiler les decimos que deben correr a verlo, puesto que muchos de los rumores han sido confirmados en él.

Anteriormente mencionamos la posibilidad de que los jugadores de diversas plataformas puedan interactuar, pues les contamos que el tráiler revela oficialmente el cross-play, así que ya es una realidad.

Hace algún tiempo se habló de la posibilidad de que el juego Call of Duty Modern Warfare estuviera disponible en Switch, y aunque aún esperamos un anuncio oficial de Activisionnada, es posible que esto suceda.

Otro dato interesante sobre el juego es que la razón que el juego no lleve por nombre Call of Duty Modern Warfare 4 se debe a que el estudio quería presentar algo diferente para este nuevo lanzamiento y no limitarse a continuar con la historia de la trilogía original.

Es por ello que se dice que este juego es una especie de re-imaginación de toda la saga pero adaptando la guerra a una visión más actual y real. Así que no es extraño ver de regreso al Capitán Price dentro del juego.

La historia de la nueva saga de Call of Duty: Modern Warfare está inspirada en realidades actuales

De acuerdo con Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward esta historia está inspirada en las realidades actuales del mundo, donde no existen bandos negros o blancos, sino que son grises y la línea entre el bien y el mal se encuentra un poco borrosa.

En este tráiler vemos que los jugadores podrán unirse a un comando de fuerzas especiales internacionales así como a grupos de rebeldes que buscan la libertad. Y, por medio de diversas misiones entrarán en Europa y el medio oriente con el objetivo de ponerle fin a la guerra.

¿Cuándo estará disponible?

Este juego pretende ser emocionante, intenso y revelador. Y aunque no se han dicho muchos detalles, se espera que este juego esté disponible el 25 de octubre.

Y, en relación al precio, tenemos claro que el juego saldrá a la venta sin un pase de temporada, por lo que obtener un mapa, modo de juego, arma, o algún extra, será totalmente gratis para cualquier jugador.

Esta sin duda alguna es una gran noticia para los jugadores de Call of Duty Modern Warfare.

De momento queda esperar a que la compañía de Activision revele más detalles sobre el lanzamiento, el modo de juego multijugador, especificaciones técnicas, el precio y la posibilidad de que el juego de acción bélica esté disponible en una versión para Switch.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.