Estas son las aplicaciones que no deben faltar en tu celular

0

“En esta oportunidad les compartiremos las mejores aplicaciones que no deben faltar en tu celular, disponibles para descargar y visualizar todo tipo de archivos sin complicaciones en Android.”

Si bien los teléfonos inteligentes poseen cada vez más mayores funcionalidades, algunas veces podemos encontrarnos con limitaciones al abrir algún archivo o aplicación. Por suerte, existen programas para abrir todo tipo de archivos en Android con los cuales podremos solucionar este problema de manera simple.

8 aplicaciones que no deben faltar en tu celular

Uno de los problemas más frecuentes en los dispositivos Android es que en su mayoría, no incluyen aplicaciones para abrir archivos de texto u hojas de cálculo, entre otras, por lo que para hacerlo debemos recurrir a alguna app para abrir cualquier archivo. A continuación, les mostramos aquellas que no deben faltar en sus teléfonos.

Microsoft word

Se trata de unos de los programas de Microsoft más usados en todo el mundo, el cual permite crear, editar y visualizar archivos de texto de manera simple, además incluye funciones para compartir y guardar en diversos formatos.

Puede trabajar de manera remota, ya que cuenta con una plataforma online, por medio del correo electrónico con las mismas funcionalidades de la app.

Microsoft word

Es ideal para estudiantes, escritores o incluso para trabajadores, ya que permite administrar los proyectos o llevar la documentación siempre al día. Por si fuera poco, esta app cuenta con un lector para archivos PDF o e-Books, por lo que si desean sacarle provecho, pueden descargarlo en su Android a través de Google Play. Descarga Aquí

OneNote

Al igual que la anterior, esta aplicación para abrir archivos en Android pertenece al paquete de Microsoft Office y funciona como un libro de notas, en el cual pueden dibujar a mano, crear notas y recordatorios, incorporar elementos de diversos archivos y mantener todos los proyectos organizados y a la mano.

OneNote

Gracias a sus funcionalidades, OneNote brinda libertad a los usuarios para poder revisar sus archivos y notas en cualquier parte desde su teléfono. Se puede usar como un gestor de proyectos y ordenar de manera categórica cada uno de los elementos. Esta app se encuentra disponible en Google Play. Descarga Aquí

Excel

Se trata de un programa de cálculo, el cual es usado frecuentemente en los empleos por las empresas para el manejo de sus finanzas, inventarios, nóminas, etc, pero también es una excelente herramientas para estudiantes, ya que permite organizar tablas de datos y crear gráficos de manera sencilla.

Excel

Es una app que no debe faltar en ningún dispositivo puesto que permite crear, editar e incluso compartir archivos de manera sencilla, además de gestionar los proyectos insertando varias hojas de cálculo, agregar fórmulas, ordenar las finanzas, crear gráficas e incluso generar informes de forma cómoda. Se encuentra en versión de escritorio, así como para el móvil en Google Play. Descarga Aquí 

Polaris Office

Entre las aplicaciones que no deben faltar en tu celular, tenemos: Polaris Office. Se trata de una herramienta especialmente diseñada para ejecutar cualquier tipo de archivos en los dispositivos Android, tal es el caso de .doc, .odt, .rtf o cualquier Excel (XLSX, XLS), Adobe PDF, Word, Excel y PowerPoint y funcionan perfectos puesto que no requiere descargar varias app para cada formato, sino que incluye todo en una sola.

Gracias a Polaris Office

Es ideal ya que permite abrir los archivos, editarlos, eliminarlos e incluso compartirlos por medio del correo electrónico, además posee compatibilidad  con Google Chromecast, lo que permite visualizarlo en un dispositivo Smart TV.

Algunas de sus ventajas es que es muy ligero y funciona perfecto para editar cualquier tipo de archivo, bien sea texto, imagen, vídeo, etc. Además se puede sincronizar directamente con la nube para almacenar y compartir los archivos. Pueden adquirirla en Google Play. Descarga Aquí

Powerpoint

Se trata de la mejor herramienta para la creación de presentaciones empresariales o estudiantiles, incluye funciones para agregar audios, imágenes, transiciones, efectos, etc. Su versión móvil es ligera y muy completa, posee las mismas funcionalidades que la versión de escritorio.

Powerpoint

Con ella pueden realizar videos, presentaciones e incluso folletos y animaciones para proyectos audiovisuales, todo desde el teléfono. Es una alternativa para quienes no cuentan con un ordenador y desean realizar sus presentaciones. Está disponible en Google Play. Descarga Aquí

VideoPlayer

Es perfecto para los creadores y amantes de los contenidos audiovisuales, ya que permite abrir y ejecutar todo tipo de archivos de video, además permite agregar subtítulos y modificar la calidad del archivo a conveniencia.

Gracias a Videoshowapp

Es una app gratuita que dispone de un panel de búsqueda, control inteligente y muchas otras funciones. Almacena los archivos directamente en la tarjeta de memoria para que no ocupe espacio en el teléfono y puedan acceder a ellos sin complicaciones. Está disponible en Google Play. Descarga Aquí

Google Play Music

Si son amantes de la música, seguro sabrán aprovechar bien esta app, ya que es por mucho una de las mejores opciones para la reproducción de archivos de audio. Ofrece gran variedad de opciones y funcionalidades que permiten que escuchar música sea una gran experiencia.

Google Play Music

Una de sus ventajas es que se puede sincronizar con la cuenta de Google y con tu dispositivo, por lo que sí poseen canciones en su cuenta podrán reproducirlas sin necesidad de tenerlas en el teléfono.

Por si fuera poco, dispone de una biblioteca repleta de canciones de todos los géneros musicales, por lo que podrás elegir la lista de reproducción que deseas. Pueden encontrarla en Google Play. Descarga Aquí

Google Fotos

Aunque en ocasiones se puede encontrar instalada de fábrica en los dispositivos Android, también está disponible en Google Play y es ideal para almacenar, editar y compartir fotografías sin necesidad de tenerlas guardadas en el teléfono, puesto que está sincronizada directamente con la cuenta de Google y los archivos se almacenan directamente en la nube.

Google Fotos

Incluye un editor de imágenes con el que pueden aplicar filtros, agregar elementos, recortar, cambiar de tamaño o crear divertidos collage de fotos. Es muy ligera y fácil de usar, se actualiza de manera regular y está disponible gratis en Google Play. Descarga Aquí

Si tienen un dispositivo Android, no esperes más y descarga una de estas aplicaciones que no deben faltar en tu celular. Ten en cuenta esta lista y disfruta de tus archivos sin problemas.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.