NINTENDO DIRECT: RESUMEN DE LO MAS DESTACADO

0

Share

Nintendo como prometió meses atrás, realizó otro exitoso Nintendo Direct, un famoso evento en vivo que se emite comúnmente desde Japón y donde se dan a conocer algunos de los proyectos en los que la compañía nipona se encuentra trabajando.

El directo se realizó el treceavo día de este mes y reveló información sobre Fire Emblem: Three Houses, Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Final Fantasy y muchos más videojuegos. Y ahora sin más dilación demos inicio a este pequeño resumen sobre lo más destacado del Nintendo Direct de febrero que estuvo plenamente centrado en la Nintendo Switch.

El directo de la exitosa compañía arrancó con todo al dar a conocer que la saga del emblemático fontanero Mario contaría con un nuevo título, siendo éste último Super Mario Maker 2, un videojuego que los fans pedían a gritos y que la compañía ante tanta presión ha decido complacerlos. La secuela de Super Mario Maker contará con nuevos elementos y funciones que permitirán al jugador crear escenarios de lo más divertido. La famosa compañía creadora de títulos como Pokémon y The Legend Of Zelda confirmó que Super Mario Maker 2 se lanzará durante el próximo mes de julio.

Aunque claro Mario no será el único personaje de la famosa saga que protagonizará un videojuego este año ya que Yoshi y Luigi también serán las estrellas de sus propias aventuras. El querido dinosaurio se dejó ver durante el Nintendo Direct en el gameplay de su nueva aventura Yoshi’s Crafted World que desde el 29 de marzo estará disponible para la Nintendo Switch. Por otra parte, el hermano del bigotudo no se quedará atrás ya que Luigi’s Mansion 3, la nueva aventura de Luigi se pondrá a la venta pronto. ¡Toad! No nos olvidamos de ti, también les informamos que Captain Toad Treasure Tracker recibirá nuevas actualizaciones pronto, una de estas traerá consigo la posibilidad de jugar todos los niveles con un compañero en modo cooperativo y por otro lado estará disponible un nuevo contenido descargable que incluirá nuevos desafíos, dieciocho nuevos para ser exactos donde cinco de estos serán inéditos, se sabe que éste DLC estará disponible para su descarga a partir del 14 de marzo de este año.

Además continuando con las novedades alrededor de los videojuegos donde tienen protagonismo algunos de nuestros héroes favorito del Reino Champiñón, se reveló que Super Smash Bros Ultimate contaría con una nueva actualización, la actualización 3.0: la actualización definitiva. Se lanzará durante la primavera y traerá consigo a un nuevo personaje, Joker, quien será el primer personaje DLC del videojuego. También para aquellos que sean fanáticos de la saga de Smash Bros y de los juegos de Nintendo en general, tenemos que informarles que próximamente Snake, Simon, Squirtle, Entrenador Pokémon e Ivysaur contarán con sus propias figuras amiibo, así que si están dispuestos a gastar un poco de dinero podrán adquirirlas por un módico precio a través de tiendas o compañías de comercio electrónico como Amazon.




Fire Emblem: Three Houses uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de la gran N, nos tiene a todos a la expectativas al ser el nuevo videojuego de la franquicia de los héroes del emblema de fuego. Una nueva aventura donde tendremos que salvar a un mundo que se encuentra al borde de la destrucción. Hemos de destacar que en la que es aparentemente la “última” presentación del videojuego que estará disponible desde el 26 de julio se confirmó que la nueva entrega de la franquicia mantendrá la esencia de la saga, continuará siendo un juego de estrategia por turnos. Yoshiaki Koizumi, el principal encargado del proyecto también pidió disculpas por retrasar el lanzamiento del videojuego que originalmente sería lanzado en primavera, pero que debido a problemas con el desarrollo del mismo se ha tenido que aplazar la fecha de salida del videojuego. También se anunció que Fire Emblem: Three Houses tendrá una edición limitada que al adquirirla también recibirás con ella: un libro de ilustraciones, un steelbook, una memoria USB con la banda sonora del videojuego, broches y un cartucho del juego original.

Tetris 99 ¿El primer battle royale de puzzles?, así parece ser pues Tetris se ha convertido en el primer juego online de la saga de los rompecabezas, los jugadores se enfrentarán unos contra otros con el objetivo de conseguir la puntuación más alta. Al momento de terminar el directo comenzó a estar el videojuego disponible para su descarga, también Nintendo confirmó que planean crear toda clase de eventos como batallas 2 VS 2 o 4 VS 4.

¡Vuelven! Mortal Kombat, Final Fantasy y Assassin’s Creed. Mortal Kombat 11, la undécima entrega de la saga perteneciente al género de lucha viene con todo, Sub-Zero, Raiden y Scorpion regresan al “kombate” una vez más para hacer sufrir a sus oponentes con todo su poder en el nuevo título de la franquicia que trae consigo un nuevo movimiento especial: Los Fatal Blows, movimientos que podrán ser realizados si el peleador se encuentra con la barra de salud baja. Por otra parte Final Fantasy IV está disponible para su descarga desde que terminó la presentación; Final Fantasy VII llegará el 26 de marzo para Nintendo Switch y posteriormente, el 21 de mayo Assassin’s Creed III Remastered hará lo mismo.

Nintendo para terminar su Nintendo Direct decidió hacerlo con una presentación centrada en el nuevo videojuego de PlatinumGames: Astral Chain. Un videojuego que promete muchísimo al ser de los creadores de títulos como Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance y Nier: Automata. Astral Chain, uno de los videojuegos que ha generado más expectativas entre los gamers saldrá a la venta el 30 de agosto de este año. Y así ¿Culminó el Nintendo Direct?…¡No! Nintendo guardó lo mejor para el final al sorprendernos con el anuncio del nuevo remake de la saga del héroe del tiempo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

La aventura original de GameBoy vuelve para Nintendo Switch este año, tras 25 años Link regresará a la misteriosa Isla Koholint para una aventura que estará llena de peligros.

 

Related Posts