¿VALE LA PENA EL NUEVO REDMI NOTE 7? – Especificaciones completas del teléfono

0

Conoce el nuevo Redmi Note 7, destacado por sus capacidades, características, especificaciones y precio. Redmi Note 7 uno de los Smartphone de la Xiaomi Corparation, primer móvil de la gama Redmi. En este artículo conoceremos si en realidad ¿Vale la pena el nuevo Redmi Note 7?

Xiaomi Corporation es una compañía china que fabrica celulares, aplicaciones, laptops y otros productos electrónicos. Xiaomi es una empresa que en éstos momentos lidera en los mercados tecnológicos más grandes del mundo como los son China e India, posicionándose en el cuarto lugar como mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial, quedando detrás compañías como Apple o Samsung.

Entre las creaciones más reciente de la compañía china destaca el Redmi Note 7, uno de los smartphones más esperados por todos aquellos que desean y que

ansían adquirir un producto “gama media” de gran calidad y a buen precio, sin mencionar que además este dispositivo será el primer Redmi sin llevar en su nombre el distintivo “Xiaomi” que caracteriza a los productos de la empresa, esto último motivado a que la compañía ha decido separar las marcas. Y hoy aquí les estaremos dando todos los detalles del dispositivo. ¡Te animas! Pues, continúa leyendo.

Cabe aclarar que aunque el Redmi Note 7 aún no está disponible a nivel mundial, ya tuvo su debut en el país originario de la compañía, China, donde vendió más de un millón de unidades en tan solo tres semanas. Además se confirmó que pronto el producto será lanzado en la India, específicamente el 28 de febrero de este año. Y especulando un poco más, podríamos pensar que su versión global está cerca de llegar a Europa y América, probablemente la veamos en este lado del charco a mediados de Marzo.

Los Redmi en general se caracterizan por ser buenos y baratos, y ¡Vaya que lo son!, este Redmi deja muy atrás a su antecesor el Redmi Note 6 Pro, superándolo en prácticamente todo, desde su diseño exterior e interior hasta las diversas actividades que podemos realizar con este nuevo dispositivo.




CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES Y PRECIO DEL REDMI NOTE 7

En el exterior podemos ver que el dispositivo cuenta con un cristal tanto en la parte delantera como en la parte trasera recubierto con un Corning Gorilla Glass V5, un cristal reforzado a base de químicos que busca mejorar la vida útil de nuestros smartphones y otros dispositivos electrónicos protegiéndolo de golpes o caídas de una altura considerable, un metro y medio para ser exactos. En pocas palabras podríamos decir que nuestra pantalla del Redmi Note 7 estaría totalmente protegida. La pantalla es del tipo IPS LCD y cuenta con 6.3 pulgadas (16cm) Full-HD+ (1080 x 2340 píxeles) que representa el 81.21% del cuerpo y una relación de aspecto de 19.5: 9, que está alimentada por el Qualcomm Snapdragon de 660 octa-núcleos junto a una batería de 4,000 mAh con soporte de carga rápida v4.0 . Además cuenta con un puerto USB de Tipo C, Altoparlantes y jack de audio de 3.5mm, soportando la versión Android 9.0 (Pie).

En cuanto a la seguridad del Smartphone Redmi Note 7, el dispositivo cuenta con el desbloqueo facial y desbloqueo de huella dactilar que son muy rápidos para lo que podríamos esperar, e igualmente cuenta con desbloqueos clásicos de códigos y patrón.

Y que pasa con “¿Su capacidad?” Ahora vamos con eso. El teléfono Redmi Note 7en principio cuenta con Dual Sim y con una memoria interna de 32GB a 62GB que gracias a una microSD puede expandirse hasta más de 250GB de almacenamiento extra. El Redmi Note 7 como podemos apreciar posee una gran capacidad de almacenamiento, pero esto no es lo mejor del dispositivo, ya que sin duda lo más increíble sería su cámara que hace de este teléfono una auténtica joya. Una cámara de 48Mp en la parte trasera del teléfono junto a una secundaria de 5Mp y una cámara frontal que cuenta con 13mp que está ubicada en un notch con forma de gota, y que incluirá un modo que nos permitirá tomar fotos de gran calidad en escenarios nocturnos.

¿Quieres un buen teléfono? Redmi Note 7 es la mejor opción para todos aquellos que quieran un dispositivo de gran calidad y a un buen precio. Un smartphone que puede ser adquirido en varias paletas de colores metalizadas ofreciendo tres opciones: Negro, azul degradado o morado degradado. Además este es un dispositivo que contará con tres versiones, una mejor que la otra, y como los precios que tienen en el mercado chino e indio son conocidos podemos hacernos una idea de cuánto sería el costo aproximado para cuando arribe la versión global al mercado occidental.

  • Versión de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento lo podemos encontrar en el mercado por el módico precio de 999 yuanes (147 dólares al cambio).
  • Versión de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento puede ser adquirido por tan sólo 1.199 yuanes (177 dólares al cambio).
  • Versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, la mejor versión del smartphone cuesta apróximadamente 1.399 yuanes  (206 dólares al cambio).

¿Vale la pena el nuevo Redmi Note 7?

Claro que “SI” vale la pena. En lo personal creo que el Redmi Note 7 de Xiaomi Corporation es un smartphone que supera a dispositivos como al Honor 10 y al Galaxy A6 de Huawei y Samsung respectivamente. El mundo de los smartphone avanza cada vez más rápido y por tanto los usuarios cada vez somos más exigentes, queremos lo mejor de lo mejor y es difícil elegir entre tantas opciones, sobre todo si además buscas un dispositivo que esté a un buen precio, pero empresas como Xiaomi Corporation tratan de dárnoslo al crear algo como el Redmi Note 7, un teléfono de gama media que posee todo lo que cualquier persona desea, una buena cámara y gran capacidad de almacenamiento, y también un buen precio.

Algo que hace que este smartphone se destaque sobre otros que poseen una cámara igual de potente es que comúnmente en este ámbito los teléfonos con una buena cámara son excesivamente costosos superando el precio de 300 dólares en sitios como Amazon, sin mencionar que además terminan por no cumplir todas las expectativas del comprador en cuanto al procesador u otros aspectos, pero el Redmi 7 Note, se sale del molde al contar con un gran procesador, un buen almacenamiento y una excelente cámara, sin duda alguna, uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado hasta la fecha.

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.