Encuentra el mejor editor de videos Android o iOS con estas aplicaciones – 2019

0

Los avances tecnológicos nos permiten hoy en día realizar diferentes tipos de actividades. Los smartphones se han convertido en un poderoso dispositivo que admiten comunicarte de manera efectiva. Las miles de aplicaciones que existen, como editor de video Android o iOS, hacen posible realizar múltiples actividades: desde compartir información, jugar, realizar transacciones bancarias y, lo mejor de todo, editar videos. Este último es nuestro tema de hoy.

Anteriormente, la mayoría de nosotros podíamos realizar la edición de videos a través de las computadoras. Hoy día se hace de una manera sencilla a través del celular con aplicaciones de videos. La buena noticia es que no necesitas conocimientos avanzados de edición, ya que las aplicaciones que te vamos a recomendar son intuitivas y amigables, es decir, fáciles de usar.

De acuerdo al tipo de celular que tengas serán tus posibilidades de edición. Los teléfonos de gama alta obviamente te darán enormes posibilidades de desarrollo, y lo mejor es que una vez que finalices tu producción tendrás la opción de compartir tu video en redes sociales como InstagramFacebookWhatsapp o la que requieras.

La ventaja de estas aplicaciones para editar videos es que te permitirán no solo modificar o recortar tu proyecto sino también agregarle efectos, canciones o alguna grabación para que puedas personalizar tu película y publicarla.

Inshot

Es un editor de video y también de fotografías que puede recortar, borrar media parte del video, combinar y ajustar la velocidad de tus producciones. Para Instagram permite colocar bordes de color, mover el video o desplazarlo, agregar tu propia música, voz en off y, además, contiene divertidos efectos de sonido, es fácil de sincronizar el video con el audio, ya que cuenta con una línea de tiempo, trabaja con una gran variedad de formatos, como MP4, MOV, AVI, FLV o 3GP. Tiene una valoración de 4.8 estrellas en App Store y Google Play.

Filmmaker Pro

No puedes dejar de tener en tu celular esta app que te permitirá gestionar proyectos de manera ilimitada. Además de la excelente compatibilidad con videos 4K en iPhone SE, iPhone 6S/Plus, versiones superiores y iPad Pro, cuando hablamos de un programa para edición de video es inevitable no recordar Windows Movie Maker y Filmmaker. Este excelente programa inspiró esta app, con la que puedes trabajar con infinidad de secuencias de video, voces en off, pistas de audio, opciones de transición profesionales, agregar textos, filtros, control de volumen y movimiento de fotos. Su tecnología de inteligencia artificial reconocerá las mejores partes de tu video, valorada con 4.7 estrellas.

KineMaster

Es una aplicación muy particular que, cuando la abras por primera vez, te pedirá realizar un análisis de tu celular. Curioso, ¿no? Precisamente lo hace para evaluar si tu dispositivo cuenta con el hardware necesario para explotar todos los recursos de esta excelente app, y esto es lo que la diferencia de otras aplicaciones: tiene su interfaz similar al editor de un ordenador y está diseñada para usarse de forma horizontal. Además de contar con las características de un editor de video, podrás descargar varios tipos de transiciones, tipografías, filtros, efectos de sonido y más. Su valoración es de 4.6 estrellas.




VideoShow

Es una app gratis que te ofrece una interfaz totalmente amigable para la edición de video, con un diseño minimalista de opciones podrás crear películas de calidad con música y fotos, dispone de texto, efectos especiales, filtros, transiciones y doblaje en tiempo real. Permite comprimir el tamaño de tu video sin perder la calidad. No tiene límites en cuanto a la duración del proyecto. Su valoración: 4.6 estrellas.

VivaVideo

Con una calificación de 4.8 estrellas, esta app cuenta con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo. Su uso es bastante sencillo, tiene un potente editor de video para recortar y combinar películas agregando filtros, transiciones y doblaje en vivo. También dispone de una excelente cámara lenta, rápida, y ajuste de velocidad. Sus opciones de edición se pueden previsualizar y es posible escoger la calidad de exportación del video, desbloquear de forma gratuita su función de exportación en calidad HD solo compartiendo la app con tus amigos.

Quik

Esta aplicación está creada para diseñar videos de gran producción con solo unos pocos toques. Puedes elegir tus fotos y videos, cargarlos, enmarcar tus fotografías, agregar canciones, texto y seleccionar entre 26 temas con transiciones y gráficos diseñados de acuerdo a la ocasión. Asimismo, es posible exportar tu video en HD 1080p o 720p, guardar el proyecto y terminarlo cuando tengas tiempo. Esta apptiene una valoración de 4.9 estrellas.

VideoShop

Es una aplicacion de montaje de videos bastante sencilla que cuenta con una valoración de 4.8 estrellas. Tiene herramientas de edición rápidas: al igual que las apps mencionadas anteriormente, te permitirá recortar cualquier momento no deseado, añadir música, fotos, combinar, agregar transiciones, reproducir videos hacia atrás, crear duplicados, deshacer cualquier error de producción y compartir en tus redes sociales. Su desventaja es que es compatible solo con videos de iPhone o iPad. Puedes usar material de otras plataformas pero con el riesgo de presentar inestabilidad o errores en el procesamiento de tus proyectos.

YouCut

Es un app sencilla con la que puedes ahorrar más del 90% de espacio. Te será posible cortar, dividir, ajustar, agregar música, efectos, texto, capturar fotogramas y, lo mejor, sin pérdida de calidad. Tiene un compresor de video para Whatsapp. Cuenta con una valoración de 4.7 estrellas.

Esta ha sido nuestra selección de los 8 mejores programas de videos para 2019. Es importante que, al usar estas aplicaciones para hacer películas: sigas el ritmo de la música, debes escoger la canción apropiada y adecuar los tiempos de las transiciones para que los momentos se puedan apreciar en todo su esplendor.

También te recomendamos que en tu editor de video Android o iPhone no te excedas con los filtros o efectos que quieras agregar: ser cuidadoso a la hora de exportar tu video es de suma importancia, ya que no deberíamos arruinar la calidad de este; exportarlo en 4K o en una alta resolución implica contar con un smartphone de gama alta, aunque todas las apps aquí mencionadas funcionan también en teléfonos de gama media. Usa tu imaginación y crea la mejor película.

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.