Conoce los modos de juego de Brawl Stars ¿Es tan bueno como dicen?

0

Share

Brawl Star y sus modos de juego. Conoce los modos de juego de Brawl Star Free to play, un juego ideal para Android. ¿Es tan bueno como dicen? Acompáñanos a averiguarlo.

Brawl Stars

Brawl Star es un juego Free to play lanzado globalmente el 12 de diciembre de 2018 por la empresa Supercell, creadora de dos juegos muy populares y emblemáticos como lo son Clash of Clans y Clash royale, desde que estos juegos comenzaron a tener mucho éxito.

Supercell ha desarrollado un estatus de calidad, y al momento de anunciar un juego para teléfonos de acción en tiempo real nos pareció algo raro, viniendo de la marca, pero el auge de sus otros juegos nos dio la confianza de saber que lo haría bien, y vaya que lo hicieron.

En su primer mes de lanzamiento global el juego ya había recaudado 63 millones de dólares, el diseño único y característico de supercell le llamó mucho la atención a la gente, además de esto, el juego es muy dinámico y contiene distintos modos aparte del clásico todos contra todos.

Brawl Stars: Características

Actualmente en el juego hay 23 Brawler, ¿Qué son los Brawlers? son los personajes con los que dispone el videojuego para que podamos usar, cada uno es distinto del otro, algunos disparan muy de lejos, otros tienen muy poco rango pero pegan muy fuerte, y otros solo meten puñetazos.

Tipos De Brawlers

Hay seis tipos de Brawlers, especial, súper especial, épico, mítico, legendario y los que se consiguen como recompensa de subir trofeos, todos estos tipos de brawler pueden conseguirse gratis mediante cofres, pero si eres alguien adinerado puedes avanzar mucho más rápido y comprar los legendarios que quieras.

Estos brawlers tienen dos ataques, uno que es el básico que podemos usar a cada rato y otro que vendría siendo la “Ultimate”, que es un ataque más potente y diferente que dura un cierto tiempo en cargar, cuando tengamos esta ultimate saldrá un círculo amarillo debajo de nuestro personaje para que nuestros rivales estén prevenidos.

Este juego se vuelve adictivo en el momento en el que solo quieres subir y subir copas, ya que haciéndolo podrás obtener brawlers, cofres, tickets y tokens. En las cajas brawl puedes conseguir puntos de fuerza que permitirán potenciar a tus brawler. Es importante acotar que mientras más trofeos ganes con un respectivo brawler podrás subir de rango hasta un máximo de 20, la mezcla de todas las copas que tengas con tus brawlers será tu puntuación general en el ranking mundial.

Brawl Stars: Modos de juego

Este videojuego es muy variado dentro de sí mismo, tiene distintos modos de juego y donde a cada uno le corresponde aplicar distintas estrategias o usar algún  Brawler en específico para tener mayor posibilidad de salir victorioso.

A continuación les vamos a mostrar algunos de los distintos modos que hay actualmente. Con esto no descartamos la posibilidad de que nuevos modos sean incluidos, ya que el límite del contenido lo deciden  sus creadores.

Atrapagemas

Este modo, podría ser considerado el principal del juego, ya que es el más competitivo y en el que los jugadores invierten más tiempo ideando estrategias para ganar.

Aquí hay que recoger 10 gemas, y hay que tener en cuenta que cada una sale del centro del mapa en un tiempo estimado de 7 segundos, son dos equipos 3 Vs 3, cuando un equipo obtenga las 10 gemas comienza una cuenta regresiva de 15 segundos en donde el equipo que va perdiendo debe matar a los rivales que tengan gemas para que le queden menos de 10 y el conteo regresivo se detenga.




Supervivencia

Este modo es el típico Battleroyale hay diez Brawlers en un mapa y deben matarse entre sí, desde el comienzo de la partida podremos ir recogiendo cajas que nos darán fuerza y vida, y cuando matemos a alguien también saldrá una de estas cajas. Se puede jugar en solitario o en dúo.

Balón Brawl

Aquí son dos equipos 3 Vs 3, aparece un balón en el centro del mapa y los equipos deben llevar el balón a la arquería del equipo rival, todo esto mientras los jugadores que no tienen el balón pueden matar a los enemigos sin problemas, el ganador será el que marque dos goles.

Caza Estelar

Este es 3 Vs 3 también, para ganar tienes que matar a tus y lograr obtener muchas estrellas, pero si tu enemigo te mata antes el tendrá las estrellas que hayas obtenido hasta el momento.

Atraco

Es un modo 3 Vs 3 en el que los equipos tienen que defender su bóveda mientras intentan destruir la del equipo Rival.

Eventos por tickets

Además de estos modos, existen unos eventos especiales en los que puedes participar con tickets. Éstos tickets se obtienen avanzando en el camino de trofeos, abriendo cajas, o comprándolos. Dichos eventos solo están disponibles los fines de semana.

Pelea robótica

En este juego somos un equipo de tres brawler y tendremos que proteger nuestra caja fuerte el mayor tiempo posible para obtener una mayor recompensa. En el transcurso de la partida irán apareciendo oleadas progresivas de robot, cada vez más difícil que la anterior.

Mega Brawler

En este evento participan 6 jugadores, 5 contra 1. El brawler sin equipo tendrá más vida, será más grande y más fuerte, mientras que los otros cinco tendrán que derrotarlo como si de un Boss se tratase. Mientras más tiempo se mantenga vivo el Brawler más tickets se llevará, mientras que en los demás pasará lo contrario. Se llevaran más tickets mientras menos tiempo duren en derrotarlo.

Todos contra uno

Aquí somos tres Brawlers que tendremos que derrotar un robot gigante, y mientras más tiempo pasa el robot se hace más fuerte, si ganamos este modo podremos volver a jugarlo con una dificultad más alta que nos permitirá obtener más recompensas.

Brawl Stars: ¿Es tan bueno como dicen?

Desde que se lanzó Brawl Star a mediados de diciembre ha estado liderando en los tops de aplicaciones de Android más populares, considerado uno de los mejores juegos. Y aunque está un poco por detrás de Clash Royale este juego pisó fuerte y llegó para quedarse un buen rato.

Si te gusta Clash of Clans, Clash Royale y algún juego MOBA o un BatlleRoyale, este juego es perfecto para ti pues trae la mejor combinación de los dos mundos al puro estilo de Supercell y a la calidad que nos tiene acostumbrado.

 

Related Posts