TOP 10: RESEÑAS DE LOS VIDEOJUEGOS MÁS POPULARES ESTE 2019

0

Share

El 2018 fue un año grandioso para los videojuegos y este 2019 promete mucho más. En esta reseña creamos un repaso de los videojuegos más populares este 2019. Se trata de un análisis sumamente superficial, donde mencionamos los videojuegos más trascendentales que surgirán a la luz durante los próximos meses y algunos que ya están disponibles.

Antes de conocer estos medios de entretenimiento virtual, revisaremos algunos datos importantes, desde su origen hasta la actualidad. Hoy en día, la cadena de compañías como Electronic Arts, Sony, Capcom, Bandai Namco Enternainment empresas dedicadas únicamente a la creación de entretenimiento digital están evolucionando cada vez más, marcando la diferencia y cautivando a un público selecto muy joven.

Desde que inventaron las primeras consolas de videojuegos, se ha ido evolucionando el desarrollo tanto en creaciones físicas, como creaciones digitales. La primera generación hasta la tercera fue el inicio de algo maravilloso, innovador y sorprendente, los primeros en salir a la luz del público fueron: el Atari Pong, Atari 2600, SEGA SG 1000, Super Nintendo, Atarí Jaugar. Muchas de estas máquinas de entretenimiento popular siguieron organizando nuevos modelos de tecnología virtual. Las consolas han ido variando sus esquemas y características en cuanto a los efectos que ellas ofrecen, lo cual ha forjado miles de ventas a nivel mundial.

Este año las empresas siguen marcando la diferencia y con ellas vendrán nuevos fragmentos de videojuegos fantásticos, esto incluye aquellos que tanto hemos estado esperando desde inicio de la generación de consolas hasta los que ya llegaron al mercado. El año pasado 2018 fue un excelente lapso para los videojuegos rompiendo barreras con increíbles reliquias para la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC luego ofreció God of WarRed Dead Redemption 2Assassin’s Creed OdysseySuper Smash Bros. UltimateMarvel’s Spider-Man, Dragon Ball FighterZ y Celeste, entre otros. Pero, ¿Qué habrá este año? Si no lo has visto acompáñanos a ver una reseña de los videojuegos más populares este 2019

Resident Evil 2

Resident Evil 2 , es la nueva versión catalogada como una obra maestra para muchos con un título de acción y aventura survival donde los protagonistas viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis, , incluso supera al primero (aunque esto genera altercados y disputas entre los fans). Ahora, luego de 21 años después de que se lanzó Hideki Kamiya y Shinji Mikami, regresó con un excelente remake el pasado 25 de enero en plataformas como PlayStaton 4, Xbox One y PC.

Kingdom Hearts III

Ha pasado mucho más de una década, luego de la gran llegada de Kingdom Hearts 2, este año Square-Enix nos entregó uno de los juegos más increíble, mejor cuidado y desarrollado en su historia reciente. Los fans esperaron un largo tiempo, por lo que Disney Square Enix concluyeron con la creación de más mundos para investigar en la aparente última entrega de la saga de Sora, incluyendo Big Hero 6, Frozen y Toy Story. El mismo se estrenó el pasado 25 de enero a PS4 y Xbox One.

Metro Exodus:

A principios del 2010 llegó Metro 2033, un fabuloso videojuego el cual está inspirado en las novelas postapocalípticas de Dmitry Glukhovsky. Se despliegan en el metro de Moscú, Rusia. El nuevo juego irá más allá y permitirá explorar un mundo totalmente abierto para encontrar sobrevivientes de la suma catástrofe nuclear, y llegará al mercado éste 15 de febrero a las plataformas PlayStaton 4, Xbox One y PC.




Anthem

Es un juego de acción del estudio canadiense bioware enfocado en el multi-jugador, las predicciones aseguran que será una buena historia espacial. La desarrolladora de videojuegos EA buscará convertirlo en una serie activa por un largo tiempo, siguiendo el estilo que comenzó destiny hace varios años, y esto luce sumamente bien. El juego lleva años en perfeccionamiento pero esta vez el mundo seguirá evolucionando y presentará  un planeta salvaje lleno de muchas bestias y nuevos desafíos. El videojuego por fin llegará el próximo 22 de febrero a PlayStaton 4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5

Los personajes principales del juego, Dante y Nero regresan en una historia la cual se desenvuelve muchos años luego de los acontecimientos pasados de Devil May Cry 2, y lo que se observa en los tráilers es una saga que promete demasiada acción, disparos y golpes sin cesar al más puro modo del género hack and slash. Este videojuego llegará el 8 de marzo a PlayStaton 4, Xbox One y PC.

Tom Clancy’s The Division 2

The Division, es un videojuegos con rol de disparos, con variedad de misiones, operaciones especiales y desafíos con un combate estratégico, realismo y desafiando tu habilidad en modo shooter, basado en los juegos iluminados de las novelas de Tom Clancy. Ahora se acerca su secuela, que ofrece más de lo mismo, pero mucho mejor, y esta vez se despliega en la ciudad de Washington. El videojuego llegará el 15 de marzo a PlayStaton 4, Xbox One y PC.

Days Gone

Days Gone es el juego de supervivencia, la secuela se desenvuelve en un mundo salvaje infestado freakers, criaturas abominables que hacen el juego super emocionante. Days Gone se ha convertido en uno de los juegos más anticipados de PlayStation. Se despliega en un mundo postapocalíptico, pero esta vez más al estilo de la película World War Z, donde la humanidad se contagia de un virus y pasaran a ser zombies. El videojuego llegara el próximo 26 de abril a PlayStaton 4.

Gears 5

Por fin está por llegar la nueva saga Gears of War, anunciado para este año 2019, esta vez será protagonizada por una mujer, Kait Diaz, ella tendrá un objetivo dentro del juego, se encargará de buscar el origen de su familia y de los Locust, continuando así los sucesos pasados de Gears of War 4. Llegará en cualquier momento de 2019 en la consola Xbox One y PC.

Bonus: Pokémon RPG para Switch

Nintendo está desarrollando intensamente juegos para la Switch, esto incluye a Metroid 4, un nuevo título proveniente de Fire Emblem y otro fabuloso juego de Animal Crossing. Quizás es el más esperado, otro con más anticipación para estrenar es la nueva saga de Pokémon que llegará a Switch con un juego RPG similar al de las consolas portátiles. No sabemos con exactitud en qué año llegará, pero esperemos que el 2019 sea el año seleccionado.

The Last of Us Part II

La gran secuela del mítico juego The Last of Us se anunció en diciembre de 2016 y después de tantos años de espera al parecer este 2019 será su lanzamiento. The last of Us Part II, es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Naughty Dog considerado el mejor de todos los tiempos. Esperemos que no nos decepcione, el mismo estará disponible para consolas a PlayStaton 4 próximamente.

Como ven amigos los hay para todos los gustos, videojuegos de acción, Multijugadores y shooters, sus escenarios serán tan envolventes que no te dejarán apartarte ni un instante de tu sillón.

 

Related Posts

© 2019 Android Virales. All rights reserved.