Galaxy Note 10 Pro lo nuevo de Samsung: rumores y detalles del lanzamiento

0

“Conoce los últimos rumores y detalles del lanzamiento del Galaxy Note 10 Pro, el nuevo teléfono de Samsung, el cual se espera supere las expectativas.”

En los últimos meses la suerte de Samsung no ha sido muy buena, tras el fracaso con algunos teléfonos modelos Galaxy Fold, Galaxy S10 y S10 Plus, se espera que este nuevo modelo Galaxy Note 10 Pro llegue a poner el nombre de la empresa en alto.

Ya en el 2011 veíamos la primera aparición del Galaxy Note, el cual desde entonces no ha hecho sino mejorar sus especificaciones convirtiéndose en uno de los mejores teléfonos, así que las expectativas para el Galaxy Note 10 Pro son bastante altas.  Veamos que tiene para ofrecernos.

Galaxy Note 10 Pro: ultima tecnología en celulares

Existen muchos rumores acerca de este teléfono Samsung y si están preguntándose qué novedad tendrá que lo diferencie del Galaxy Note 10, les contamos que muchos de los rumores apuntan al S Pen y a una posible versión adicional de este modelo.

En relación al S pen, sabemos que es una patente de la empresa vista antes en otros modelos de Samsung, así como en dispositivos Huawei e iPhone, por lo que no es de extrañar que ahora lo veamos en el Galaxy Note 10 Pro.

Cámara frontal en el S Pen

La colocación de la cámara frontal en el S Pen le proporcionaría a la pantalla un ojo que le agregaría mayor atractivo visual al teléfono.

Ya hemos visto que la última tecnología en celulares se basa en eliminar la cámara frontal del panel principal y agregar una pieza retráctil que al activarse la cámara deja salir el lápiz con zoom óptico.

Eliminación del puerto para auriculares

Otro de los rumores que circulan en relación a este celular Samsung 5G es la posible eliminación del puerto para auriculares, ya que según los usuarios, Samsung tiene la intención de incluir auriculares de tipo USB C en la caja del equipo, tal como lo han hecho Apple, Motorola, LG y Google.

Más rumores del Galaxy Note 10 Pro

Está claro que este teléfono Samsung está dando mucho de qué hablar y los rumores no paran. Aunque nada de esto está confirmado por la empresa Samsung, los fanáticos realmente esperan que este nuevo modelo venga a superar todas sus expectativas.

Galaxy Note 10 con 12GB de RAM

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que existan dos versiones de este nuevo teléfono, uno con el procesador Exynos 9825 y  8GB de RAM y otro modelo con el Snapdragon 855 y 12GB de RAM.

Adiós botones

Comentábamos la posible eliminación del puerto para audífonos, pero a eso le sumamos también los botones físicos de encendido/apagado y regulación de volumen.

Celular Samsung 5g

Tal parece que este será el primer teléfono en contar con tecnología 5G y no el Galaxy S10 como se suponía anteriormente.

Según confirmó el presidente ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg el Note 10 Pro será compatible con redes 5G. Hasta el momento este es el primer dato confirmado de este nuevo dispositivo.

Carga superior a 25W

El sitio SamMobile ha revelado que Samsung desea mejorar la velocidad de carga para este nuevo modelo, llevándola a 50W aproximadamente e implementando tecnología de las versiones de Galaxy S10 y el Galaxy A70. Claramente una carga más rápida nos daría mayor tiempo de uso del equipo.

Cámara con Zoom 5x

Ya habíamos hablado un poco sobre la cámara de este dispositivo, pero lo cierto es que el Note 10 Pro pretende incluir una cámara con zoom óptico 5x muy parecido al de los equipos como Huawei P30 Pro y Oppo Reno.

Además, se conoce que el sensor podría tener un grosor de 5mm, un tamaño un poco menor a lo acostumbrado en las cámaras con zoom óptico.

Cuatro versiones

El Galaxy S10 posee cuatro versiones, así que suponemos que el Note 10 Pro también puede tenerlas. Se habla de dos versiones con 6.2 y 6.7 pulgadas y con conectividad LTE, la cual sería un poco más económica y dos versiones adicionales con conectividad 5G y características más avanzadas.

Aún no se ha confirmado esta información, pero todos se preguntan si todas las versiones estarán disponibles o si es que acaso restringirán su uso en algunos países.

Según The Bell, un sitio surcoreano, veríamos un Galaxy Note versión estándar y otro más pequeño el cual se limitaría a mercados europeos.

Diseño

Las imágenes filtradas del celular Samsung 5G podemos ver que este tomará una forma rectangular y optará por un diseño un poco anticuado.

En cuanto a la pantalla, algunos aseguran que será de 6.3 pulgadas, mientras que otros insisten que será de 6.6. En este sentido, lo que aún no sabemos con certeza, lo que si nos queda claro es que el diseño en la parte frontal se verá afectado para cámara y que al tener un diseño rectangular los bordes pueden llegar a ser más puntiagudos que en los anteriores modelos.

 

Características y especificaciones

No es mucho lo que se conoce sobre las características internas del Note 10 Pro, pero se sabe que será un teléfono muy potente y que está diseñado para el uso de medios dando mayor productividad.

Se comenta acerca de una batería de 4.500 mAh con carga rápida superior a 25 w, fuera de eso, no se han revelado más detalles.

Lanzamiento y venta del nuevo teléfono de Samsung

Se espera que este teléfono esté disponible para agosto de este año, siguiendo el patrón de lanzamiento de sus últimos modelos, el cual siempre ha sido a finales del verano entre agosto y septiembre.

Siguiendo este esquema lo más probable es que el 10 de agosto veamos el nuevo terminal de Samsung. En cuanto al precio, se habla de aproximadamente $1,000 dólares en su fase inicial.

De momento no ha sido revelada la lista de países que podrán acceder a la compra de este nuevo dispositivo 5G de Samsung.

Esperemos que pronto la empresa revele más detalles sobre el Galaxy Note 10 Pro, el cual se perfila como uno de los mejores teléfonos de la marca hasta ahora.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.