El Galaxy Watch Active 2 y la Tab S6 llegarán antes que el Galaxy Note 10

0

“¡Prepárate! El Galaxy Watch Active 2 y la Tab S6 llegarán antes que el Galaxy Note 10. Estábamos esperando un nuevo equipo, pero serán tres equipos.”

Ya el nuevo teléfono inteligente de Samsung está a la vuelta de la esquina, así es, el Galaxy Note 10 ya está a una semana de llegar al mercado, los entusiasmados podrán poner sus manos en este dispositivo de gama alta y experimentar todas las cosas nuevas que la compañía ha implementado en este nuevo smartphone.

Sin embargo, Samsung tenía un as bajo la manga todo este tiempo. Ya que está preparando la salida de dos nuevos dispositivos, los cuales preparan el terreno para la llegada del Galaxy Note 10. Es muy posible que agosto sea el mes de Samsung, porque cuando estábamos en la espera de un nuevo equipo, la compañía nos presenta tres.

Llegan el Galaxy Watch Active 2 y la Tab S6 para la primera semana de agosto

Hace menos de un día, Samsung lanzó un vídeo promocional de unos veinte segundos, en los cuales se muestran estos 2 dispositivos con sus fechas de salida. La nueva tablet moderna tiene fecha para el 31 de julio de 2019, y el nuevo reloj inteligente, está pauta para el 8 de agosto, solo horas de diferencia con el Galaxy Note 10.

Gracias a 삼성전자 뉴스룸 [Samsung Newsroom]

En el vídeo se nos muestran partes de ambos dispositivos. Podemos ver claramente que el Watch Active 2 tiene un diseño bastante moderno y pulcro, con una pantalla que es prácticamente sin bordes, todo en un negro que le da un toque bastante elegante, pero del resto, no hay mucho más que apreciar.

Por parte de la Galaxy Tab S6, podemos distinguir un dispositivo delgado, con un diseño muy moderno y un color negro que lo hace ver mucho más sofisticado y elegante. También se ve claramente que contará con la destacada S-Pen, además de lo que parecer ser un teclado que se acopla de manera perfecta al dispositivo.

Más detalles y características sobre el Galaxy Active Watch 2 y la Tab S6

Si bien el vídeo no da muchos detalles acerca de los que nos trae estos nuevos dispositivos, sabemos que algunos de ustedes querrán saber más sobre ellos. Así que les hemos traído algunas especificaciones que sabemos hasta el momento, solo aquellas que ya han sido confirmadas.

Características del Galaxy Watch Active 2

Este llegará dos días antes del Note 10. Y, ¿acaso no tuvimos ya una versión del Watch Active a principios de año? Así es, y a solo unos meses del primer modelo de esta serie de smartwatches deportivos, Samsung ya ha desarrollado una nueva versión para acompañar a su nuevo teléfono inteligente.

Este nuevo reloj conserva un diseño que se mantiene fiel a la primera versión, aunque es más grande en tamaño. Tenemos una pantalla que ocupa casi todo el frontal, cuyos bordes están recubiertos de aluminio, sin nada de bisel.

Tenemos lectura de electrocardiogramas, Bluetooth 5.0, detección de caídas, 4GB de almacenamiento, un GPS incorporado, una resistencia de hasta 5 ATM al sumergirse. Se dice que unos modelos de este dispositivo contarán con un sensor ECG y una conectividad de tipo LTE.

Esto es lo que se sabe hasta el momento, en los próximos días se puede saber más.

Características de la Samsung Galaxy Tab S6

Samsung no desiste y sigue en su lucha para destronar al iPad en el mercado de tablets inteligentes, no la va a tener fácil, pero eso no significa que no deba intentarlo. La compañía ha actualizado su serie de tablet, su nuevo modelo saldrá este 31 de julio y llegará con muy buenas características.

Esta nueva Tablet cuenta con una amplia pantalla AMOLED de unas 10,5 pulgadas, lo que está bastante bien, y que además cuenta con Quad HD, una buena resolución para disfrutar de una buena experiencia visual desde cualquier lado, de la manera más cómoda.

Este gran rival del iPad viene empoderado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, uno de los últimos que la compañía ha desarrollado, así que es rápido y de alto rendimiento. Esto lo complementa una memoria RAM de 6GB, ideal para aplicaciones y programas pesados, además contaremos con un almacenamiento de 128GB y 246GB, todo dependiendo de la variante que elijamos.

También tenemos una doble cámara en la parte de atrás, de las cuales no sabemos mucho. Este modelo también integrará una ranura para acoplar la S-Pen, lo que podría indicar que viene con ella incluida. Y hasta el momento esto son todos los detalles que se pueden dar.

Un repaso de lo que ya sabemos del Galaxy Note 10

Sin embargo, no hay que olvidarnos de la gran estrella de este evento. Los dos dispositivos de los que ya hablamos anteriormente son parte del plan estratégico que Samsung creó promocionando la salida del Note 10, su evento principal, y solo dentro de unos días tendremos un Unpacked de Samsung.

Estas son algunas de las especificaciones del Galaxy Note 10:

  • Tendremos versiones con memoria interna de 256GB y 512GB.
  • El procesador será un Snapdragon 855+
  • Tendrá una batería con capacidad de 4300 mAh.
  • El sistema operativo será Android 9 Pie.

En unos días podremos conocer de manera definitiva todos los detalles de este nuevo dispositivo. Los próximos días estarán llenos de mucha emoción entre los fanáticos de la marca y muchos otros seguidores del mundo geek. No todos los días tenemos tres dispositivos inteligentes nuevos de una misma compañía en solo una semana.

¿Tienen opiniones respecto a la nueva Tab S6 y el nuevo Watch Active 2? Ambos se ven prometedores, uno es una versión mejorada de una serie que se inició apenas a principios de este año, mientras que la otra espera ganarle el terreno a Apple y su distintivo iPad, lo cual no será muy fácil.

Por el momento solo nos queda esperar y estar al tanto de las noticias, aunque siempre podremos asistir vía streaming al evento que Samsung dará en vivo en los próximos días, para que no tengamos que enterarnos por boca de alguien más.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.