Gangstar Vegas: Cómo conseguir monedas

0

Conoce lo mejor de Gangstar Vegas, qué es, características, jugabilidad, cómo conseguir monedas infinitas y poder equiparte. Todo lo que necesitas saber en este artículo.”

Esta serie ha sido muy popular a lo largo de los años. Ya llevan varios títulos desarrollados. Este en particular fue uno de los que marcó un antes y un después, ya que dio un salto a la nueva generación por su nivel gráfico y su modo de juego mucho más versátil.

Gracias a Gangstar

Como es común en este juego, el dinero es importante para comprar y tener status. Este poder lo puedes conseguir a través de compras integradas, avances dentro del juego, completar misiones, entre otras. Pero, aquí vamos a enseñarles un método por el cual podrán adquirir monedas de manera infinita, y así disfrutar al máximo de los lujos que este juego tiene para ofrecer. Las Vegas pueden ser nuestra. Y si aún no saben de qué va este título, vamos a repasar un poco.

¿Qué es Gangstar Vegas?

Es un juego en tercera persona de accion libre desarrollado por Gameloft, que forma parte de la serie Gangstar. Su fecha de salida fue en junio del 2013. Es compatible tanto para dispositivos Android como iOS.

Este título ya es el octavo de la saga. Es el sucesor de Gangstar: New Orleands y predecesor de Gangstar Rio: City of Saints. Y como su nombre lo indica, esta vez los sucesos del juego tienen lugar en la Ciudad del Pecado, Las Vegas.

Características del juego

Como ya se mencionó, este juego es el octavo título de la serie. Y, en comparación a los anteriores, hay muchas mejoras significativas a nivel gráfico y de juego. Se han añadido muchas cosas nuevas, haciendo de este juego, el más completo de la serie.

Estas con algunas de las características que veremos en este juego:

  • El mapa es mucho más grande, incluso tendremos desiertos para explorar.
  • La extensión del mapa viene con nuevas zonas con las que podemos interactuar, estas son: discos, casinos, bares, gimnasio, y muchas otras.
  • Ha sido incluidos nuevos vehículos, además de una mejora significativa en el diseño de vehículos de anteriores entregas.
  • Ahora tendremos mucha más libertad en el juego, ya que podremos entrar a los edificios, jugar, explorar. Lo que aumenta las posibilidades y mejora la experiencia de juego.




Gangstar Vegas: Modo de juego

El género del juego es sandbox, lo que significa que es un juego no lineal, en el cual nos movemos libremente por un mapa, donde hay varias misiones y objetivos. Si hemos jugado alguno de los títulos de GTA en consolas o PC, encontraremos muchas similitudes.

En este juego viviremos las aventuras de Jason Malone, un boxeador que gana un asalto que debió haber perdido, esto ocasiona que sea perseguido y buscado. Aquí es donde empezará nuestra aventura por destronar al rey de Las Vegas.

Cómo tener monedas infinitas en Gangstar Vegas

No es necesario que compremos monedas, podemos hacerlo, pero si no queremos o no disponemos del dinero para ello, no hay problema. Hay un truco con el cual podremos ganar muchas monedas en Gangstar Las Vegas.

  1. Lo primero será hacer root, para ello vamos a emplear la app siguiendo este enlace
  2. Solo debemos entrar al juego y desde el mapa hay que ubicar una misión. Aceptamos la misión.
  3. Una vez que completemos una misión, nos aparecerá un menú. Aquí es cuando se abre la app que instalamos previamente. Se nos mostrará un teclado virtual.
  4. Primero debemos poner el monto de la cantidad de dinero que ganaremos, luego de darle a continuar nos preguntarán por cual cantidad queremos reemplazar ese monto. No seamos tímidos, podemos poner el monto que queramos.
  5. Simplemente continuamos esa cantidad de dinero se nos depositará automáticamente.
  6. Descarga el juego aqui.

Ahora ya tienen una herramienta muy útil para ser el auténtico rey y tener monedas infinitas en Gangstar Vegas, el juego podrá ser mucho más divertido ahora ya que tendremos menos limitaciones.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.