Huawei Mate 30 5G y el Mate X: todos los detalles del lanzamiento

0

“¡Atención! Ya tenemos fecha oficial del lanzamiento del Huawei Mate 30 5G y el Mate X. Ahora, las noticias giran alrededor de dos teléfonos de la compañía surcoreana.”

Recientemente hemos visto muchas noticias relacionadas con la marca Huawei, ya sabemos que las sanciones y prohibiciones de parte de Trump y las compañías estadounidenses han quedado en el pasado.

Ahora, la incertidumbre gira alrededor de dos teléfonos Huawei; que al parecer ya tienen fecha de lanzamiento confirmada.

Claramente nos referimos al Huawei Mate 30 5G y el Mate X, dos nuevos terminales de la marca, los cuales no dejan de causar curiosidad en los seguidores de Huawei. ¿La razón?

Pues, todos quieren probar la nueva tecnología 5G, que muy posiblemente se halle en estos dos terminales.

Un hecho innegable es que cuando comenzaron las prohibiciones a la marca, ya Huawei se encontraba trabajando en la serie Mate 30, específicamente en el modelo 5G.

Ahora sabemos que esta podrá llegar a manos de los usuarios para diciembre de este año.

Gracias a Huawei Mobile

Huawei Mate 30 5G y el Mate X: Lanzamiento Oficial

La fecha del lanzamiento de ambos teléfonos Huawei, el Mate 30 5G y del Mate X, el primer teléfono plegable de la compañía china se filtró por medio de una imagen de Hi-Tech.

Así mismo, en una conferencia en Rusia sobre tecnología de red 5G, el equipo de Huawei indicó que su serie Mate 30 5G estaría disponible a finales de este año, específicamente en el mes de diciembre.

Y aunque no anunciaron cuando estaría disponible para el resto del mundo, se espera que a comienzos de año pueda llegar a manos de todos.

¿Qué hay de la llegada del Mate X?

Por su parte, en la imagen filtrada se puede apreciar al Mate X, el cual tendremos la primicia de conocer en el mes de septiembre de este año.

Si bien esta noticia no ha sido confirmada por la marca, se espera que el lanzamiento de nuevo Huawei 2019 se realice muy cerca de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold.

Anteriormente habíamos tenido noticias sobre el teléfono plegable, pero tras los inconvenientes con el Galaxy Fold hicieron que la marca se decidiera a tomar un poco más de tiempo en el Mate X, para que no existan quejas de los usuarios como sucedió con Samsung.

Por suerte, algunos teléfonos Huawei de la serie Mate 30 con red 4G podrían estar disponibles para noviembre de este año.

Sobre el 5G en los teléfonos Huawei

Desde el levantamiento de la prohibición impuesta por Trump, hemos visto a un Huawei mucho más enfocado en desarrollar la tecnología 5G en sus terminales.

Haciéndole frente al gobierno de Trump y recuperándose de este golpe, Huawei ahora tiene la vista puesta en el futuro y no tiene nada que lo detenga.

Claramente, la llegada de las redes 5G va a provocar gran alboroto en todos los amantes de la tecnología.

Sin embargo, Huawei se prepara para poder presentar gran variedad de equipos en la segunda mitad del 2019, los cuales vendrán cargados de artillería pesada para posicionarse como los mejores del mercado.

De momento esperamos con ansias la llegada de estos dos nuevos teléfonos surcoreanos, así como los demás miembros de la serie Mate 30, junto con la culminación de una etapa difícil para la compañía.

Mientras esperamos la tecnología 5G y los nuevos avances de la marca, no queda más que conformarnos con los rumores que corren sobre el lanzamiento Huawei Mate y los nuevos terminales: el Huawei Mate 30 5G y el Mate X, el teléfono plegable.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.