Las mejores aplicaciones para utilizar los juegos Android en el PC

0

Muchos son los juegos que existen para el sistema operativo Android, siendo alguno de ellos realmente adictivos por lo que se desea jugar a todas horas con ellos. Si este es tu caso con algún desarrollo tipo Clash Royale, por poner un ejemplo, debes saber que existen algunas aplicaciones que permiten disfrutar de estos trabajos en un ordenador con Windows 10. Te mostramos las mejores.

Son bastante los emuladores que existen que permiten disfrutar de desarrollos propios para Android en PCs. Pero no todos ellos permiten disfrutar de los juegos con una calidad mínima para que sustituyan al smartphone o tablet a la hora de ejecutarlos. Estos últimos son los que vamos a mostrar y, en todo ellos, se incluyen los APIs y opciones de procesamiento interno que posibilita que incluso los trabajos con gráficos en tres dimensiones, como por ejemplo PUBG, funcionen de forma realmente positiva y que no se tenga una mala experiencia de uso (todo lo contrario).

Opciones que ofrecen todas las aplicaciones Android elegidas

Algunas de las características que ofrecen todos los trabajos que vemos a proponer son las siguientes: acceso sin problemas a la tienda de aplicaciones Play Store, por lo que se tiene acceso completo a los juegos para Android; sencilla instalación en el ordenador con Windows 10; y, además, que la configuración es realmente intuitiva y por ello en menos de diez minutos se tiene todo disponible -siempre que se tenga una cuenta de la compañía de Mountain View-.

Haz más inteligente tu TV: reproductores Android de calidad

Por cierto, gracias al hardware que se incluye en los ordenadores, hay algunas posibilidades que son realmente interesantes. Una de ellas es que es posibilidad uso a opciones de control adicionales, como por ejemplo el uso del teclado y el ratón; e, incluso, de mandos para juegos que hacen más cómodo el disfrutar de las partidas. Además, el espacio de almacenamiento que se tiene es muy superior al habitual en los teléfonos y tablets, por lo que se puede abusar de la descarga de todo tipo de desarrollos sin miedo de ocupar todo el existente.

Si te preguntas por el rendimiento que ofrece un ordenador con los emuladores de los que hablamos, lo cierto es que las cosas son realmente positivas. Con un PC de gama media, como por ejemplo los que incluyen un procesador Intel Core i5, se obtienen resultados similares a los que se obtienen con terminales como por ejemplo el OnePlus 6 o el Huawei P20. Por lo tanto, la ejecución de aplicaciones es realmente fluida y, por extensión, la experiencia de uso muy buena.

Juego en teléfono Android

Los emuladores Android para Windows 10 que siempre debes probar

Todos los desarrollos que hemos elegido tienen una virtud adicional que seguro que llama la atención a la mayoría de los usuarios que desean disfrutar de juegos Android en ordenadores con sistema operativo de Microsoft: su descarga e instalación es completamente gratuita. Por lo tanto, probarlos no es problema alguno ya que no hay que arrepentirse de nada (y, además, en las pruebas que hemos realizado ha quedado claro que no existe fallo alguno de estabilidad).

Estas son las opciones que no debes dejar de probar si  deseas disfrutar en tu PC de títulos como Asphalt e, incluso, los nuevos juegos de Nintendo que están disponibles para Android:

Bluestacks

Este es un excelente trabajo que ya tiene años de desarrollo y que actualmente utilizar la versión Android 7.1.2, por lo que su compatibilidad con los juegos es excelente. La gestión de los gráficos -denominada Hyper-G- es muy buena, lo que favorece que los desarrollos con creaciones en tres dimensiones sea más que adecuada. Por cierto, ofrece posibilidades muy interesantes como el mapeado de teclas o el poder ejecutar varias ventanas, lo que permite una multitarea real. Sus actualizaciones son constantes, y la estabilidad es perfecta, por lo que es uno de los trabajos más recomendables.

Nox

Este trabajo está pensado por y para jugar, por lo que se han centrado en ofrecer todo lo necesario para aprovechar al máximo los títulos para el sistema operativo Android. Con una buena tecnología en el interior que se basa en la plataforma X86/AMD de desarrollo de Google, ofrece una gran compatibilidad con los juegos y las opciones de control son avanzadas, con posibilidad de cambiar el uso de las teclas y permitiendo el uso de diferentes accesorios. Ole falta la posibilidad de dar uso a Fortnite, y es posible desde grabar las partidas hasta el realizar capturas de pantalla. Por cierto, tiene una excelente gestión de fondos de escritorio.

 

MEmu

Otro trabajo que tiene como misión principal que los juegos para Android funcionen a las mil maravillas en equipos con sistema operativo Windows. Permite una ejecución de sonido excelente, mejor que los otros desarrollos que hemos indicado, y el uso de accesorio como mandos es realmente sencilla. La barra lateral permanente es un detalle diferencial que permite gestionar todo incluso cuando se está en plena partida, ay estas se desarrollan con gran velocidad de ejecución. Algo que le hace a este emulador recomendable es que se pueden crear diferentes perfiles por lo  que es posible dar uso a un juego con varias cuentas diferentes en el mismo PC. Esto es ideal para las opciones multijugador.

Cómo liberar espacio en tu teléfono Android de manera fácil y rápida con estos trucos

© 2019 Android Virales. All rights reserved.