Los 5 mejores altavoces bluetooth a prueba de agua de este 2019

0

“En este artículo conoce los 5 mejores altavoces bluetooth a prueba de agua de este 2019. Características y funciones principales.”

 

Para quienes la música es importante, los altavoces portátiles han sido una de las mejores invenciones, son fáciles de llevar y muy prácticos.

Además, se han convertido en una forma de llevar la música a donde sea que vayamos y compartirla con otras personas.

Solo imaginemos que estamos reunidos con amigos y tenemos la oportunidad de ambientar el momento con algo de buena música, gracias a unos excelentes altavoces bluetooth de calidad y buen precio será posible.

Por eso, en este artículo traemos una lista de los mejores altavoces portátiles a prueba de agua para este 2019. Porque sí, a veces es necesario contar con un dispositivo que resista los elementos de la naturaleza.

Pensando en aquellos que también desean llevar sus parlantes a una piscina o a la playa sin temor a que el agua los dañe les mostramos los mejores de este top a continuación:

Mejores altavoces bluetooth portátiles a prueba de agua del momento

Tengamos en cuenta que algunos van a ser mejores que otros, la cuestión está en encontrar aquel que se adapte mejor a lo que queremos.

En este caso puede ser: fuerza en el sonido, calidad del bajo, conectividad bluetooth y resistencia al agua. Incluso algunas características útiles y funcionales.

  1. Parlante Sony SRS-BTS50

¿Recuerdan cuándo se mencionó la posibilidad de llevar nuestros parlantes bluetooth a la piscina o a un paseo en la playa? Esta es una de las mejores opciones.

El Parlante Sony SRS-BTS50 son unos excelentes altavoces a prueba de salpicaduras de agua, un buen compañero para reuniones y fiestas.

Su diseño es compacto y resistente, fácil de llevar, ligero. Resulta un dispositivo bastante práctico.

Una de sus características más notables, es su función de One-touch, con la cual podremos conectar este parlante a nuestro teléfono inteligente simplemente tocándolos, una función rápida y que ahorra mucho tiempo.

¿Qué más podríamos pedirle?

Pues, el Parlante Sony SRS-BTS50 parece una batería recargable que puede durar hasta 10 horas en uso. Suficiente tiempo para una fiesta que duré toda la noche.

 

  1. JBL Xtreme 2

¿Buscan algo pequeño que sea lo suficientemente potente para dar una fiesta en la piscina?

Este JBL Xtreme 2 a prueba de agua es lo que necesitamos. Una de sus grandes ventajas es que puede conectarse con otro Extreme 2, y esto será más que suficiente para tener un buen sonido, sutil y nítido, lo necesario para una fiesta.

Gracias a JBL

Su impermeabilidad al agua es de IPX7, lo que es bastante bien. En uso continuo su batería puede durar hasta 15 horas, así que a fiesta se prolongará todo el día, hasta la noche.

Además, el peso del JBL Xtreme 2 es de poco más de dos kilos, lo que no es mucho si lo comparamos con su potencia.

  1. JBL Charge 3

¿Qué se le puede pedir a un altavoz portátil que es a prueba de agua? Pues, este dispositivo JBL Charge 3, también de la marca JBL, es dos en uno.

No solo son parlantes bluetooth a prueba de agua, también tienen un puerto USB con el cual podemos cargar nuestro teléfono inteligente, lo que viene bien cuando estamos de viaje o algo por el estilo.

Con su gran batería puede durar hasta 20 horas en reproducción continua. Sus puertos USB son tipo C y micro (para la carga de celulares).

Gracias a JBL.

Incluso cuenta con su propio micrófono para llamadas en manos libres, lo que lo hace muy práctico.

También es posible conectar varios altavoces JBL en cadena para un mayor sonido y nitidez.

Entonces, tenemos un altavoz que puede satisfacer varias de nuestras necesidades, es lo suficientemente fuerte para animar una fiesta o una reunión con amigos, y resistente para aguantar el agua y los golpes.

 

  1. UE Wonderboom

El UE Wonderboom, ofrece una de las mejores protecciones contra el agua y el polvo, su protección es IPX7, esto lo convierte en uno de los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua.

No solo resiste salpicaduras, también puede flotar en el agua, y sumergirse hasta un metro por media hora, aun así, seguirá reproduciendo música a excelente calidad.

Su potente batería le permite estar en uso hasta 10 horas, el sonido sale en un ángulo de 360 grados para que así pueda apreciarse en todas las direcciones.

Y uno de los detalles que lo hace muy práctico, es la integración de un aza en la parte superior que lo hace muy fácil de transportar, sin mencionar que es ligero.

Otras características que tiene son:

  • Frecuencia de 80Hz – 20KHz.
  • Volumen 86 dBC.
  • Peso: 425gr.
  • Un radio de alcance de 9 metros.
  • Tiempo de carga de 2.8 horas.
  • No posee codecs de alta calidad.

  1. Ultimate Ears Megaboom 3

Este altavoz portátil Ultimate Ears Megaboom 3, tiene una de las mejores calidades de sonido de esta lista.

También es resistente ya que tiene un diseño robusto que aguanta golpes, pero a la vez lo hace liviano para tratarse de un dispositivo que puede llevarse en la mano.

Al igual que los altavoces anteriores, estos pueden flotar en el agua, su sistema le permite emitir música a 360 grados.

Una de las cosas que lo hace tan increíble, es la duración de su batería. Esta puede durar hasta 20 horas, lo que es suficiente tiempo para llevar a cabo un festejo en la casa.

Pero, esto es lo que más nos interesa, el sonido. Este no se distorsiona, aunque esté al máximo, y tiene una potencia de grave que es muy satisfactoria.

¿Qué te han parecido estos 5 altavoces bluetooth a prueba de agua de este 2019? Ya hemos conocido los mejores diseñados a prueba de agua que pueden cubrir nuestras necesidades.

Recomendación

Debemos recordar que no es cuestión de elegir el mejor, aquel que sea más económico o costoso, sino buscar aquel que se adapte a lo que queremos.

A veces es mejor leer las especificaciones que simplemente comprarlo porque nos gustó el color o alguna característica en particular.

Puede ser posible que no necesitemos un altavoz para fiestas, sino más para nosotros, en ese caso uno de menor precio puede ser más que suficiente, ya que es ideal para espacios pequeños.

Pero en caso de que busquemos animar un momento entre amigos, ya tenemos arriba varias opciones disponibles de los mejores altavoces bluetooth del 2019.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.