Los mejores móviles para regalar en Navidad

0

Entramos en diciembre y comienza la preparación de los regalos y las sorpresas. Por eso, si estás pensando en obsequiar un teléfono a esa persona especial, te traemos un top de los que consideramos son los mejores móviles para regalar en navidad y lucirte con ello.

Conoce los mejores móviles para regalar en Navidad

Pensando en tú comodidad, hicimos una selección de diferentes modelos, marcas y precios para que se adapten a todos los gustos y necesidades. Así, que si estás pensando en destacar con un regalo, esta  es tu oportunidad de conseguirlo.

Redmi 8

Un móvil que se encuentra en el punto medio entre el Redmi 8A y el Redmi Note 8 pero que destaca por algunos apartados muy interesantes. Comenzando por su punto más fuerte y es sin dudas su batería, la cual es de 5.000 mAh con carga rápida de 18W que es fenomenal para este dispositivo.

Asimismo, encontramos un procesador Snapdragon 435 que ofrece un excelente rendimiento para un dispositivo de esta gama junto a configuraciones de 3/32GB o 4/64GB de RAM y almacenamiento expandibles mediante MicroSD, que garantizan una experiencia y uso totalmente fluidos.

Redmi 8

Su doble cámara principal de 12+2MP y frontal de 8MP permiten capturar cada momento de una forma única. De igual forma, cuenta con una pantalla IPS HD+ de 6,22 pulgadas con colores vivos y nítidos que además de brindar una gran calidad de imagen, tiene poco consumo para potenciar aún más su autonomía.

Por último, este Redmi 8 incluye lector de huellas, Bluetooth 4.2, puerto infrarrojo, Wi-Fi 5.0, reconocimiento facial y USB TipoC. Todo bajo Android 9.0 Pie y la capa de personalización MIUI 10.

Xiaomi Mi A3

Heredero de una generación dorada, el Xiaomi Mi A3 llega con apartados más que perfectos para un móvil económico pero con un rendimiento y experiencia de uso de alto nivel. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas HD+ con gran calidad de imagen y colores muy llamativos.

Xiaomi Mi A3

En su interior, integra un procesador Snapdragon 665 con 4GB de RAM y configuraciones de memoria de 64/128GB de almacenamiento expandibles mediante MicroSD. En el apartado multimedia está muy bien dotado con una triple cámara principal con sensores de 48+8+2MP que garantizan versatilidad y gran calidad en cada toma, así como 32MP para los mejores selfies.

Por último, destaca un lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, Wi-Fi, Bluetooth, USB TipoC, Jack de 3.5mm, batería de 4.030mAh con carga rápida de 18W Quick Charge 3.0 junto a Android One 9.0.

Xiaomi Mi 9T Pro

Subiendo un poco el nivel, se encuentra el Xiaomi Mi 9T Pro, un móvil estéticamente muy elegante gracias a su diseño todo pantalla AMOLED Full HD+ de 6,39 pulgadas gracias a un sistema de cámara “pop-up” que le da un estilo único.

Xiaomi Mi 9T Pro

Este dispositivo integra un procesador Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM y versiones de 64/128GB de almacenamiento no expandible que garantiza un rendimiento de primer nivel. En el apartado multimedia, dispone de triple cámara principal con sensores de 48+13+8MP y una frontal de 20MP con excelente calidad y versatilidad para capturar lo que desees.

Por último, destaca un lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, Wi-Fi, Bluetooth, USB TipoC, Jack de 3.5mm, batería de 4.000mAh con carga rápida de 27W, NFC junto a Android 9.0 Pie y MIUI 10.

Realme X2 Pro

Es posible que no te suene mucho este fabricante, pero te aseguramos que lo vas a amar. Además, es una competencia directa de Xiaomi en cuanto a la fabricación de dispositivos con excelente relación calidad-precio en el mercado, en especial con su Xiaomi Mi 9T Pro

Una excelente alternativa al Xiaomi Mi 9T Pro y con algunas mejoras. Integra el procesador Snapdragon 855+ y configuraciones de 6/8/12GB de RAM con almacenamiento de 64GB con tecnología UFS2.1 y 128/256GB con tecnología UFS3.0 para una mayor velocidad en transferencia de datos.

Realme X2 Pro

En el apartado multimedia, dispone de cuádruple cámara principal con sensores de 64+8+13+2MP y cámara frontal de 16MP. Todo lo que puedes esperar en la cámara de un móvil y mucho más.

Junto a esto, una pantalla de 6,5 pulgadas SuperAMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz con colores increíbles y una fluidez digna de un flagship. Por si fuera poco, incorpora lector de huellas óptico en pantalla, reconocimiento facial, batería de 4.000mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W, NFC, USB TipoC, Jack de 3,5mm.

Sin dudas, una de las mejores opciones dentro de los mejores móviles para regalar en navidad y lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero.

OnePlus 7T Pro

Otro de los fabricantes que se ha ganado en lugar dentro de los mejores es OnePlus y su renovado OnePlus 7T Pro. Un verdadero flagship que se ha ganado el favoritismo de muchos en 2019. Su diseño minimalista pero muy elegante y atrevido lo hacen ideal para un gran regalo.

Su pantalla curva de 6,67 pulgadas fluid AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz y compatibilidad HDR+, hará que cada imagen o video que muestra, sean una experiencia única. En su interior, incorpora el Snapdragon 855+ y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento con tecnología USF3.0 para transferencia de datos de mayor velocidad no expandible vía MicroSD, lo hacen una verdadera bestia en potencia bruta.

OnePlus 7T Pro

En el apartado fotográfico, dispone de una triple cámara principal con sensores de 48 + 8 + 16MP y cámara frontal de 16MP con la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado. Adicionalmente, integra lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, USB TipoC 3.1, altavoces estéreos con certificación Dolby Atmos, Alert Slider, Wi-Fi 5.0, Bluetooth 5.0, NFC, soporte para HDR 10+, batería de 4.085mAh y carga rápida Warp Charge de 30W.

Este es nuestro top de los mejores móviles para regalar en navidad tomando en consideración la mejor relación calidad-precio que encontrarás actualmente en el mercado. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

© 2019 Android Virales. All rights reserved.