Los mejores programas para editar videos en Mac gratis

0

“En este artículo descubrirás los mejores programas para editar videos en Mac gratis para crear escenarios con buena resolución, acabados profesionales y calidad sin gastar un centavo.”

Para muchos lograr un video de calidad es un gran problema si no cuentan con las herramientas necesarias para la edición.

Por suerte, las computadoras de Apple siempre han sido pioneras en la edición de videos, independientemente si se es un profesional o un novato.

En esta oportunidad hemos elaborado una lista con los mejores softwares de edición y así lograr acabados profesionales sin tener que gastar altas sumas de dinero en programas.

En este sentido, es normal pensar que si queremos un video profesional obligatoriamente tenemos que usar programas como MacOS o MacOS.

Pero, la verdad es que existen alternativas gratuitas que nos permiten tener un buen editor de vídeo para Mac. Veamos algunas de ellas:

Programas para editar videos en Mac gratis

Con estos programas para editar videos gratis no hará falta gastar ni un centavo y obtendrás resultados increíbles, como de un profesional.

Autodesk Motion FX

Autodesk Motion FX es una herramienta que permite agregar diversos efectos a los videos, así como usar la cámara del ordenador para crear divertidas animaciones y efectos muy profesionales mientras se graba el video.

Gracias a motionfx.es

Esta app tiene muy buena aceptación por parte de usuarios, quienes la califican actualmente con un 4.0 estrellas y comentarios positivos.

No pierdas oportunidad de probar Autodesk Motion FX, la podrán descargar directamente desde la Mac App Store totalmente gratis. Descargue MacOS

iMovie

MacOS es un programa de edición de videos por excelencia. Viene siendo una versión gratuita de Final Cut Pro.

La misma permite editar videos, importar contenidos, tener una vista previa de lo que se está editando, crear efectos, poner filtros a las fotos, agregar música y otros efectos de sonido al video como grabar la voz de narrador.

Además, es posible agregar subtítulos, créditos, transiciones y subir el video a las redes sociales.

La forma más fácil de crear videos profesionales y escenarios con efectos de calidad. Es simple de usar y es totalmente gratuito. Descarga MacOS

Lightworks

MacOS es una herramienta profesional y muy completa, ya que permite incluso añadir un hardware de edición específico.

Esta herramienta ha sido usado en películas como El lobo de Wall Street para agregar efectos de audio y video.

Gracias a EditShare

Puede exportar los videos en SD, HD o inclusive 4K, además de facilitar la conversión para publicarlo en YouTube o Vimeo sin que se dañe. Es increíble para agregar efectos 3D, incluir fotografías y hacer retoques.

Es una app que no requiere de mucho conocimiento por lo que se hará fácil su manejo. Además, su usabilidad garantiza una total efectividad para crear las mejores ediciones de videos en Mac gratis. Descargue Aquí.

macXvideo

macXvideo es un programa de edición de video gratis es únicamente para Mac y permite editar los videos de manera simple.

Es compatible con 4K/5K/8K/HD/SD y otros formatos, además, permite editar y procesar mucho más rápido cualquier tipo de video por pesado que sea.

Es un software que te permite convertir imágenes en videos profesionales acompañado de efectos asombrosos sin tener experiencia previa. Descargue Aquí.

Shotcut

Shotcut es un programa para editar videos en Mac gratis, cuenta con soporte 4K y muchas funciones increíbles, cuenta con funciones avanzadas y una interfaz fácil de usar.

Es compatible con cualquier formato de video, imagen o audio ya que trabaja con FFmpeg.

Gracias a Teacher’s Tech

Gracias a este editor es posible grabar videos y audios desde la cámara de la Mac o usando cualquier otro dispositivo.

Además, brinda la facilidad de poder editar el video y el audio por separado, colocar efectos, filtros y convertir el video en cualquier formato sin alterar al calidad y exportarlo a las redes sociales. Descargue Aquí.

OpenShot

OpenShot es un software de edición de video gratis muy reconocido, se califica como potente, simple de usar y muy agradable visualmente.

Está disponible para diversas plataformas, desde Mac, Windows, MacOS y Linux, por lo que lo pueden usar sin limitaciones.

Cuenta con una manual de usuario donde explican cada una de las funciones, además, permite trabajar con diversos formatos de video, audio e imagen.

Se pueden agregar pistas, transiciones entre los videos, colocar marcas de agua, superponer las imágenes o fotos, agregar títulos y efectos en 3D, mezclar pistas de audio, hacer pequeños clips por separado y luego unirlos de manera profesional.

A diferencia de los anteriores, este editor de videos para Mac gratis ofrece efectos de video únicos como cambio en las tonalidades y el brillo. Es gratuito y se puede descargar fácilmente. Descargue Aquí.

Conclusión

Editar video se ha convertido en algo común en estos días, especialmente para quienes trabajan con las redes sociales como Instagram o Facebook o en plataformas como YouTube donde la calidad de los videos e imágenes importan mucho.

Por eso siempre es importante contar con herramientas y programas para editar videos gratis que te ayuden a hacer la tarea mucho más simple sin tener que pagar mucho dinero.

Ahora bien, ¿pudiste instalar alguno de estos programas para editar videos en Mac gratis?

© 2019 Android Virales. All rights reserved.