Saltar al contenido

El único mejor bloc de notas (actualizado) a vuelto mas renovado que nunca

6 agosto, 2018

BLOC DE NOTAS

En esta ocasión les vamos a hablar acerca de el mejor bloc de notas, con este fantástico bloc de notas podrás organizar todas tus notas y tareas de el día a día muy fácil, y lo mejor de esto es que este bloc de notas cuenta con la opción que te permite guardar tus fotografías.

Ademas cuenta con la ventaja que te permite sincronizar tus notas con cualquier dispositivo, esto te facilita muchas ya que podrás tener acceso a tus bloc de notas a cualquier hora y cualquier momento, de igual forma puedes compartir tus notas con otras personas.

COMO FUNCIONA

Algunas ventaja de utilizar este blog de notas serian poder, actualizar notas y crear listas de comprobación también te brinda la posibilidad de poder organizar tus notas por medio de etiquetas para que sea mas fácil encontrarlas, ademas puedes agregar textos manuscritos y dibujos a tus bloc de notas en Windows 10 y android.

Tus bloc de notas de sincronizan con tus dispositivos y ordenadores, puedes ver tus notas creadas en equipo, incluido formato de vídeo o imagen, una de las funciones que sin duda destacan este bloc de notas de su competencia es que es único que tiene la función de poder sacar texto de las imágenes.

Otra de las principales ventajas que este blog de notas, te ofrece es que te permite acceder a tus notas con gran facilidad por medio de el widget que el mismo programa nos proporciona, también puedes capturar y aplicar distintos formatos en este bloc de notas.

Este bloc de notas también cuenta con la función, de poder hacer una foto de pizarra y agregarla a tus notas de trabajo, algo mas que caracteriza este fabuloso bloc de notas es que te permite mover tus notas entre secciones cosa que no contaba en su ultima versión para Windows.

DESCARGAR