Mejores juegos Chromecast para smartphone o Tablet

0

“Conoce los mejores juegos para Chromecast que podrás tener en tu móvil o tablet y disfrutarlo en pantalla grande, muchos de estos juegos están disponibles para ambas plataformas, Android e iOS.”

El gadget favorito para muchos de la empresa Google es el: Chromecast, el uso más común para este pequeño dispositivo es enviar contenido del computador a televisor, ya sean ventanas de navegación, músicas, vídeos.

Sin embargo, el límite del Chromecast no llega hasta ahí, también se puede disfrutar de ciertos videojuegos bastante interesantes.

Juegos de Chromecast para jugar desde un smartphone o Tablet

Claro está que los juegos para Chromecast no ofrecen una experiencia que puedas disfrutar como en consolas de Xbox One o PS4, pero al menos podrás sacarle más provecho al dispositivo desde otro punto de vista.

Juegos de Chromecast para jugar desde un smartphone o Tablet

Estos son los mejores juegos para Chromecast, cabe destacar que son juegos casuales, pensados para disfrutar durante un corto espacio de tiempo, pero quizás alguno te guste y quedes encantado con él.

Tower Construction 3D

Es un juego bastante simple con el cual podrás pasar un buen rato de entretenimiento. En Tower Construction 3D estarás a cargo de una grúa gigante, donde el objetivo será construir ciertas edificaciones, deberás tener temple de acero, paciencia y un poco de estrategia, ya que progresivamente se irá dificultando, está disponible para Android e iOS.

GRacias a Meiga Labs

Descarga para Android Aquí.

Descarga para iOS Aquí.

Fire Team

Si eres amante de los juegos retro, Fire Team podrá gustarte, es un videojuego de aventura, donde deberás atravesar mazmorras y difíciles laberintos. Cuenta con cuatro modos de juegos y está pensado para multijugador, podrás realizar partidas de hasta seis jugadores, solo disponible para plataforma iOS.

Fire Team

Descarga para iOS Aquí.

Deep Hunter

Como es de esperar los juegos para Chromecast son bastante simples, Deep Hunter es uno de ellos, el objetivo será cazar animales salvajes por todo el mundo, podrás personalizar tu armamento según los materiales que vayas recolectando en cada cacería. Disponible para iOS y Android.

Gracias a Glu

Descarga para Android Aquí.

Descarga para iOS Aquí.

Scrabble Blitz

Como es de esperarse está inspirado en el famoso juego de mesa “Scrabble”, que invita a construír tantas palabras como sea posible en un corto tiempo, este juego de Chromecast es perfecto para reuniones de amigo o familiar ya que pueden jugar hasta cuatro usuarios. Disponible para Android a través de APK.

Scrabble Blitz

Descarga para Android Aquí.

Risk: Global Domination

Otro grandioso juego de mesa está disponible para Chromecast, intenta dominar al mundo, realizando diversas estrategias de ataque, y defiendo tu territorio lo más que puedas, podrás disfrutar de Risk tu solo o con tus amigos, cuenta con distintas modalidades de juego. Disponible para Android e iOS.

Gracias a SMG Studio

Descarga para Android Aquí

Descarga para iOS Aquí.

Monopoly Here and Now

El mítico Monopoly ya está disponible en versión digital, y ¿porque no jugarlo en pantalla gigante? Podrás hacerlo gracias al Chromecast, disfruta de este fascinante juego solo o con tus amigos, lanza el dado, mueve tu ficha, compra todas las propiedades que puedas, reinvierte en ella y evita caer en la cárcel. Disponible para Android mediante APK.

Monopoly Here and Now

Descarga para Android Aquí

Angry Birds Go

Los simpáticos pájaros de Angry Bird ahora van por diversas pistas haciendo desastre. Angry Birds Go, está inspirado en el modo de juego de Mario Kart, podrán jugar hasta cuatro usuario, reta a tus amigos a divertidas carreras y que gane el mejor. Solo disponible para Android.

Gracias a Angry Birds

Descarga para Android Aquí

Angry Birds Friends

Otro de los juegos de Chromecast para jugar desde un smartphone o Tablet, es el Angry Birds Friends, donde tendrás que destruir multitud de estructuras mientras calculas como debes lanzar el ave. Puedes participar en distintos torneos con un número variante de jugadores, ya que los tiros son por turnos. Disponible para Android e iOS.

Gracias a Angry Birds

Descarga para Android Aquí

Descarga para iOS Aquí.

Motion Tennis

En este videojuego de ámbito deportivo, podrás sumergirte en torneos de tenis muy frenéticos, cuenta con cuatro niveles de dificultad, un modo ataque para retar a otros jugadores. Solo está disponible para Android mediante APK.

Gracias a Rolocule

Descarga para Android Aquí

FitFlap Motion

Solo tendrás una tarea que realizar en este juego, recoger todas las monedas posibles y debes esquivar los obstáculos a toda costa, pero lo peculiar de este juego para Chromecast es que harás uso de los sensores de movimiento del móvil y tus brazos, solo podrás tenerlo en Android mediante una APK.

Gracias a Benoit Auguin

Descarga para Android Aquí

Alien Invaders

Alien Invaders es uno de los títulos retro por excelencia y además compatible con Chromecast, es muy fácil (al principio) y adictivo, podrás pasar horas moviéndote de un lado a otro mientras disparas a todas las naves enemigas que veas, mientras esquivas cientos de proyectiles que van hacia ti. Lastimosamente es una experiencia para un solo jugador y solo está disponible para iOS.

Alien Invaders

Descarga para iOS Aquí

Scramblegram

Si eres ágil y rápido a la hora de crear palabras, vas a querer tener Scramblegram. Pon a prueba la velocidad y el conocimiento de tu cerebro y el de tus amigos, mientras crean palabras, e incluso podrás marcar palabras que ni existen. Solo podrás descargar la APK para Android.

Scramblegram

Descarga para Android Aquí

Tricky Titans

El Tricky Titans es un videojuego multijugador donde podrás batallar con hasta cuatro personas, cada usuario es un titán que ha despertado de un sueño donde ha durado millones de años, ahora deberá competir en el Primal Smackdown, en el universo de Tricky es el evento deportivo de mayor envergadura.

Juegos de Chromecast para jugar desde un smartphone o Tablet

Los titanes deberán defender su aldea a toda costa, podrás engañar a tus amigos, lanzar rocas gigantes e inclusive montañas a tus adversarios. Está disponible para Android e iOS.

Descarga para Android Aquí

Descarga para iOS Aquí.

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.