Mejores juegos de Apple Arcade para tu nuevo iPhone o iPad

0

“En esta oportunidad te mencionamos los mejores juegos de Apple Arcade para tu nuevo iPhone o iPad. Increíbles juegos que puedes disfrutar por una cómoda y asequible cuota anual.”

La forma de jugar en el iPhone o iPad cambió drásticamente el último año gracias a Apple Arcade, esta plataforma dedicada especialmente para juegos. Con un pago de 4.99$ Usd al mes o 49.99$ Usd al año, podrás disfrutar de más de cien títulos.

Algunos de los juegos que estarán disponibles en Apple Arcade están desarrollados por el mismo equipo de éxitos como por ejemplo: Monument Valley, Alto’s Adventure y Threes. Por eso, en este post sabrás los 8 mejores juegos que podrás conseguir en Apple Arcade para tu iPhone o iPad.

8 mejores juegos de Apple Arcade para tu nuevo iPhone o iPad

Como toda plataforma tiene sus pro y sus contras, una de las ventajas de pagar una suscripción es que podrás probar todo lo que ofrece, incluyendo juegos que de otra manera nunca jugarías o pagarías por él y así no malgastaras tu dinero.

8 mejores juegos de Apple Arcade para tu nuevo iPhone o iPad

La desventaja de pagar una suscripción, es que nunca se sabe por dónde comenzar, en el caso de Apple Arcade, hay tantos juegos que es difícil decidirse por uno. Si acabas de adquirir un nuevo iPhone o iPad y te atreves a pagar la suscripción no te arrepentirás de estos grandiosos juegos:

GUILDLINGS

La desarrolladora de Guildlings es la misma del exitoso juego Threes, este videojuego es del género de aventura y  rol inventivo, combinando elementos de drama y un mundo fantástico lleno de magia, donde el antagonista principal es un smartphone sobrenatural.

Gracias a Guildlings Game

Recorre el grandioso mundo de Worlandia, reclutando adolescentes para solucionar todo tipo de problemas e intentar salir de la maldición que te ha puesto el smartphone sobrenatural. Guildlings es un juego de rol totalmente distinto a lo convencional y lo más importante, es increíblemente divertido y encantador. Descarga Aquí.

PILGRIMS

El estudio Amanita Designs se caracteriza por realizar extravagantes juegos de aventuras con una estética y diseño dibujadas a mano, y Pilgrims no es la excepción. El mismo es un videojuego de aventura, donde podrás explorar zonas del mapa como quieras, creando lazos de amistad durante la travesía.

Gracias a Amanita Design

Podrás realizar diversas tareas, ayudándote con un enorme abanico de objetos y personajes únicos, supera más de 45 logros, diseñados para lograrlos más de una vez gracias a su complejidad. Algo peculiar de Pilgrims es que sus personajes están representados por naipes, parece extraño al principio pero simplifica la experiencia y lo hace perfecto para tu iPhone o iPad. Descarga Aquí.

ASSEMBLE WITH CARE

De los creadores de la serie de juego Monument Valley en esta ocasión nos deslumbra con Assemble With Care, es un videojuego de historias sobre relaciones rotas y como arreglarlas, serás una restauradora de antigüedades y has llegado recientemente a una nueva ciudad.

Gracias a ustwo games

Tu misión es reparar todo los objetos que lleguen a tu local e irás descubriendo la vida de los dueños de esos objetos. Cada vez que termines de reconstruir algún artículo estarás descubriendo el pasado de esa persona. Assemble With Care presenta un modo de juego puzles, deberás mover los objetos y piezas hasta conseguir que funcionen perfectamente. Descarga Aquí.

CARD OF DARKNESS

Los juegos de cartas han existido por décadas siendo Magic: The Gathering uno de los más populares. Sin embargo, Card of Darkness rompe con los estereotipos de juegos de cartas, ya que su diseño y animación es colorida, minimalista, atractiva y única.

Gracias a Zach Gage

Embárcate en una épica aventura, lanzando poderosos hechizos, eliminando a bestias legendarias, escogiendo sabiamente las cartas, quizás al principio te costará adaptarte al modo de juego, pero eventualmente estarás adicto a Card of Darkness. Descarga Aquí.

GRINDSTONE

De los creadores de Sword & Sworcery, estos genios deleitan a su comunidad con Grindstone; un grandioso videojuego de lucha a espadas. Deberás superar más 150 niveles en el espeluznante mundo del Motne Grindstone ya que se encuentra repleto de alimañas sedientas de sangre.

Gracias a CapyGames

Deberás contar con una increíble agudeza para resolver puzles, descubre en la travesía planos antiguos y de esta manera podrás crear potentes equipamientos para defenderte aún mejor. Además, deberás acumular ciertas gemas, pero el giro de trama es que las gemas son monstruos, y las estás uniendo para que un aventurero pueda atravesarlas.

Es extremadamente satisfactorio acumular grandes combos, y el juego introduce constantemente nuevos tipos de enemigos y equipaje para mantenerte pegado al móvil. Descarga Aquí.

SAYONARA WILD HEARTS

Quizás Sayonara Wild Hearts es uno de los mejores juegos de Apple Arcade más completos que podrás conseguir en Apple. Es un clásico juego donde podrás viajar en una motocicleta, skateboard, participaras en batallas de baile y todo al ritmo de alguna música.

Gracias a Annapurna Interactive

En Sayonara Wild Hearts atravesarás niveles peligrosos, recogiendo la mayor cantidad de monedas, es un juego de ritmo donde deberás atacar y esquivar al ritmo de la música. Cuenta con álbum bastante atractivo, con una estructura que te hace tocar canciones individuales mientras exploras una historia de amor y perdida. Descarga Aquí.

SKATE CITY

Si eres de la vieja escuela seguramente jugaste Tony Hawk, esta vez Skate City hace un homenaje a esos juegos de skate de la vieja escuela dándole un toque más moderno, real y atractivo, enganchando desde el primer minuto. Sin duda, uno de los mejores juegos de Apple Arcade que podemos mencionar.

Gracias a Skate City

Con Skate City podrás perfeccionar cada truco por separado, viajar a través de distintas ciudades importantes descubriendo rincones donde serás capaz de realizar todos los trucos que quieras. El modo de juego se ha implicado de una manera que cualquiera podrá jugarlo, todos los movimientos los podrás realizar con toques básicos a la pantalla del dispositivo. Descarga Aquí.

BLEAK SWORD

Bleak Sword es un juego de acción de fantasía en un mundo oscuro, poniendo al jugador a prueba a través de campos de batallas lleno de criaturas difíciles de acabar, bastante parecido a Dark Souls. A pesar de que su nivel de dificultad es alto y requiere de movimientos en controles bastante precisos, no deja de ser una buena opción.

Gracias a DevolverDigital

El videojuego es uno de los mejores juegos de Apple Arcade, aquí deberás batallar con toda lo que está en el bosque, atraviesa sienas, castillos y mazmorras con la finalidad de romper la maldición de la legendaria Bleak Sword. Sube de nivel a tu personaje para mejorar los atributos. Descarga Aquí.

Cabe destacara que este videojuego está diseñado con controles donde podrás rodar, bloquear, atacar y contra-atacar de una manera efectiva.

© 2019 Android Virales. All rights reserved.