Nuevas batallas aéreas: Fortnite incluye aviones en su más reciente actualización

0

Parece que las actualizaciones de Fortnite vienen cada vez mejor, y nos lo demuestran sus desarrolladores en la nueva versión v.8.4.0 de uno de los videojuegos más famosos del mundo. Librar batallas aéreas es lo que propone Fortnite recientemente, y estamos seguros de que este modo de juego les encantará a todos los gamers.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1118461949476577280
Gracias a Fortnite

Si creía que ya habías visto todo en Fortnite con las furgonetas de reinicio, que, como seguro sabrás, son capaces de revivir a tus compañeros dentro de la batalla, hay todavía algo más. Los Alatormenta X-4 amenazan con repotenciar cada partida de este juego en un nuevo mundo.

Para que conozcas un poco más acerca de esta nueva inclusión de aviones dentro de la modalidad de juego Navegante Magistral, a continuación te vamos a mostrar algunas características de esta variable de Fortnite. ¿Listo para conocerla?

Los Alatormenta X-4 en Navegante Magistral

Epic Games ha revelado a través de una nota oficial publicada en su página web esta nueva modalidad de juego limitado, que promete ser aprovechada al máximo por todos los seguidores de uno de los juegos más populares de la actualidad: Fortnite.

Los aviones, bautizados como los Alatormenta X-4, están diseñados para ser piloteados en parejas, lo que hace aún más divertida y, por supuesto, competitiva esta nueva actualización de Fortnite.

El modo de juego donde los aviones tendrán protagonismo lleva por nombre Navegante Magistral, y forman parte de la actualización identificada como v.8.4.0 de Fortnite. Los desarrolladores de este videojuego, Epic Games, tienen como principal objetivo desarrollar la supervivencia y el trabajo en equipo en esta modalidad.

En cuanto a la dinámica de Navegante Magistral, los dúos deberán luchar una batalla en los cielos mientras pilotean los aviones Alatormenta X-4. en el transcurso de la partida de Fortnite, se presentarán diversos contratiempos que deberán librar ayudados de su pareja.

Tal vez pienses que se trata de una modalidad bastante complicada, pero no es así. Simplemente se trata de crear técnicas junto a tu compañero de tripulación. A diferencia de otras modalidades de juego, en Navegante Magistral la duración de los jugadores dentro de la batalla va a depender de las vidas del avión.

En este sentido, los Alatormenta X-4 poseen 3 vidas, por lo que tendrán la capacidad de reaparecer con sus respectivos jugadores hasta que se acaben. Es importante que el dúo le haga frente a la batalla de Fortnite siempre con el avión en movimiento, pues si llegan estacionarlos, explotarán en algunos segundos, perdiendo así una de las vidas.

Las reglas para volar con los Alatormenta X-4

A pesar de que Navegante Magistral tiene ciertas ventajas por ser una modalidad de juego en dúos, Epic Games tampoco ha dejado todo muy fácil. El desarrollador de los videojuegos también ha colocado ciertas reglas que debes conocer antes de elegir el modo Navegante Magistral.

  • Para comenzar, dentro de este mundo los niveles del techo de la tormenta irán bajando poco a poco. Por esta razón, es sumamente importante vigilar la altura de los aviones para que no ocurran accidentes que te puedan arrebatar una vida.
  • Otra de las reglas que te ayudarán a sobrevivir en este mundo es que ni tú ni tu compañero de equipo pueden tocar el suelo, pues esto los eliminaría al instante. Deben mantenerse en la tripulación del Alatormenta X-4.
  • Robar un avión de uno de los equipos contrarios podría ser beneficioso para el tuyo. Se eliminará una vida a los afectados que se sumará inmediatamente a las disponibles en tus aviones.
  • Los Alatormenta X-4 podrán gozar de herramientas de reparación que ayudarán a combatir los daños que hayan sufrido los aviones en el combate. También apoyarán los jugadores en salud.
  • Pero esto no es todo. Dentro de esta modalidad de juego de Fortnite, los aviones podrán recibir rarezas que repotenciarán sus aviones. Éstas caerán del cielo en cofres, y para aprovecharlas deberás atravesarlos apenas los visualices en el cielo.

Dentro de este parámetro cabe destacar que el total de las rarezas son 5, las cuales podrán aprovechar por un periodo de tiempo limitado. Si una de las armas contentivas en el cofre es de la misma calidad de la que el avión ya tiene o peor, entonces serán beneficiados con más municiones.

Sin duda, Epic Games ha dejado estas reglas muy claras, y los jugadores deberán tomarlas en cuenta si quieren sobrevivir el máximo tiempo posible dentro de la partida. Por supuesto, también deberán guiarse por ellas si desean ser el último avión en el cielo de Navegante Magistral.

Desafíos de Navegante Magistral

Para finalizar este artículo, vamos a mostrarte cuáles son exactamente los desafíos que Fortnite ha decidido incluir dentro del nivel Navegante Magistral. Además, te diremos cómo lograr cumplir con todos ellos que, por suerte, son muy sencillos.

Para dañar el Alatormenta X-4 del enemigo debes hacer esto

Como ya hemos mencionado anteriormente, una de las principales oportunidades para ganar vidas extras en tu avión y contrarrestar la del enemigo es robar o causar daños a su Alatormenta X-4.

Para que esto sea posible, tu equipo simplemente deberá armarse de una minigun o un subfusil y tratar de hacerle el mayor daño posible al avión del oponente.

Juega partidas continuas en Navegante Magistral

Otro de los desafíos que Fortnite ha destacado, es jugar 7 partidas dentro del modo temporal de Navegante Magistral. Esto no solo te traerá beneficios dentro de este mundo, sino que te ayudará a tu posicionamiento dentro del videojuego.

Consigue los cofres rápidamente mientras piloteas tu Alatormentas X-4

Para lograrlo, debes estar atento a su aparición y atraparlos rápidamente antes de que otro avión se te adelante. Con un poco de práctica, este puede llegar a ser el desafío más sencillo dentro de Navegante Magistral.

Como verás, los desarrolladores de Fortnite están decididos a aumentar la popularidad de este videojuego aprovechando, sobre todo, la celebración de su Copa del Mundo y los más de 30 millones de dólares que ofrecieron como premio. y tú, ¿ya estás preparado para probar el modo Navegante Magistral?

© 2019 Android Virales. All rights reserved.