Nuevas formas de conseguir el pase élite en Free Fire

0

¿Quieres el pase élite pero no tienes suficientes diamantes?  Acá te ayudamos a conseguirlo con nuevas aplicaciones que están pagando saldo real. Si quieres saber cuáles, no dejes de leer…

Free Fire sigue liderando el puesto en la larga lista de juegos para Android del  2019. Y es que en la actualidad sigue estando en primer lugar entre juegos de Battle Royal.

Dentro del videojuego y para hacer la experiencia más real existen los pases élite, que no son más que la oportunidad de entrar en una competencia mucho más aguerrida con derecho a subir de nivel, tener experiencia, competir a muerte y ser más PRO.

Nuevas formas de conseguir el pase élite en Free FireSi eres uno de los que desean un pase elite en Free Fire pero no dispones de mucho dinero para conseguir diamantes, te presentamos tres aplicaciones con las que podrás conseguir saldo real con tareas simples. ¡Acompáñanos!

Nuevas aplicaciones para comprar pase élite en Free Fire [Saldo real]

Estos son nuevos métodos para ganar saldo real en PayPal, tarjetas Google Play, cupones que luego podrás canjear diamantes en Free Fire y conseguir el pase élite.

1. Cash Karma – Rewards & Gift Card

CashKarma Reward se trata de una aplicación diseñada para dispositivos Android e iOS, en ella podrás conseguir tarjeta de regalos de Amazon, Walmart, Target, Google Play, Starbucks a través de puntos que luego podrás canjear por diamantes y así comprar de forma legal tu pase elite en Free Fire. Descarga Aquí.

Las tareas que debes realizar para conseguir estos puntos son los siguientes:

  • Realizando encuestas, responde a preguntas fáciles
  • Probando productos
  • Comprando ofertas

Además puedes conseguir recompensas y bonificaciones a medida que vayas subiendo de nivel y desbloqueando las insignias que vas ganando haciendo uso de la aplicación.

CashKarma es una aplicación con una calificación de 4.4 estrellas y cuenta con más de 1 millón de descargas en la tienda oficial de Android Google Play. La misma tiene una interfaz muy interactiva y entretenida.

Está valorada positivamente por los usuarios en los últimos meses destacando que es una aplicación real, que paga por semana, que cumple con todas las reglas y muy fácil de usar. Las expectativas es que siga creciendo la herramienta y sean muchos más las descargas. Así que no esperes más y pruebala Aquí.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2. Tech2Cash – Make Money

Otra de las app con las que puedes conseguir saldo real y comprar el pase élite en Free Fire es Tech2Cash. La herramienta es bastante sencilla y una excelente opción para ganar dinero rápido y desde la comodidad de tu casa.

Con la herramienta solo tendrás que realizar algunas encuestas, descargar apps en tu dispositivo móvil y probarlas, dar opiniones y asi estaras ganado poco a poso tarjetas de regalo.

Gracias a Tech2Cash – Bigcash

Al momento de acumular 2500 monedas dentro de la app puedes cambiarlos a dinero efectivo directamente en PayPal o tarjetas Google Play, Amazon, Walmart, Steam, iTune y hasta tarjetas de regalo de PlayStation y Xbox.

Dispone de una interfaz amigable y califica con 4.6 estrellas acompañada de valoraciones muy buenas asegurando que se reciben ofertas con recompensas al instante.

Pero eso no es todo, mientras otras aplicaciones pagan poco por un par de tareas en Tech2Cash ofrecen más del pago en corto tiempo. Si usas tu código de referidos obtendrás el 20% de lo que consigan tus amigos. Genial, ¿no?

Con esta aplicación puedes obtener puntos y ganar tarjetas desde 15$ hasta 35$ o transferirte el efectivo directamente a tu cuenta PayPal, ya con el saldo disponible en tu cuenta podrás conseguir esos diamantes que necesitas para comprar tu pase élite en Free Fire. Descarga Aquí.

3. CashPirate – Gana dinero

No te dejes engañar por el nombre, realmente CashPirate es una aplicación segura que está pagando dinero real y está disponible para dispositivos Android e iOS y para mayores de 17 años.

Gracias a ayeT-Studios GmbH

Una vez dentro de la aplicación podrás realizar tareas simples entre las cuales podemos mencionar:

  • Ver vídeos cortos y obtén recompensas
  • Realizar encuestas sencillas
  • Muestra de productos
  • Probando juegos, diviértete y gana jugando
  • Sistema de Referidos

Los pagos por actividades se realizan directamente a cuentas PayPal o tarjeta de regalo por email a partir de 2500 monedas. Descarga Aquí.

Por cada amigo invitado estarás generando un 10% de ganancias y para sorpresa de muchos cada vez que tu amigo invite a otro también conseguirás un 5% de bonificación. Convirtiendo la app en un ciclo donde todos ganan.

Las opiniones concuerdan en que es una fuente de ingresos extra que no te hará millonario pero te podrá ayudar a conseguir saldo y como siempre habrá algunos que estén en desacuerdo por el idioma de la aplicación o porque envía pocas tareas, sin embargo, recuerden que es una opción para reunir dinero para obtener el pase élite en Free Fire fácil.

Es importante acotar que este videojuego constantemente se ha estado actualizando y se ha mantenido en evolución por eso bajo ningún concepto intentes realizar fraude dentro del juego, porque serás baneado si son reportados en la próxima versión.

Para finalizar, te invitamos a que te animes a probar estas tres nuevas aplicaciones disponibles en la tienda oficial Android y comienza a generar ingresos desde casa y lo mejor de todo es que podrás canjearlos por algunos diamantes hasta reunir y conseguir el pase élite de cada temporada de Free Fire. Descarga Free Fire Aquí.

 

© 2019 Android Virales. All rights reserved.