Saltar al contenido

Cambiar VELOCIDAD De AUDIOS ONLINE SUPER RÁPIDO – FÁCIL

4 noviembre, 2018

En este articulo aprenderás un método super efectivo para acelerar cualquier nota de voz este sin duda alguna es un truco de whatsapp que tienes que probar ya que si eres de las personas que se la pasan recibiendo notas de voz de 3 o 6 minutos a diario sin duda alguna este truco es para ti ya que esos 6 minutos de audio se pueden convertir en 1 minutos o 30 segundos.

esto parece algo imposible de lograr pero si se puede la aplicación que nos permitirá realizar este magnifico truco lleva por nombre Talk Faster esta app esta muy bien puntuada dentro de la play store y que mas se puede esperar de esta gran app ya nos permite cambiar la velocidad de nuestros audios.




a continuacion voy a pasar a explicarte todo paso por paso para que veas lo fácil que es convertir esas molestas notas de audio de 6 minutos en 1 y todo con un solo clic el motivo por el cual esto va hacer explicado paso por paso es para que me entiendas un poco mejor la explicación.

Paso 1. tienes que descargar TALK FASTER esta es la app que nos permitirá acelerar nuestros audios, otro punto que cabe mencionar es que no es necesario contar con la ultima versión de whatsapp la app funciona igual para todas las versiones.

Paso 2. abrir whatsApp y ingresar a la conversación en la cual se encuentren las notas de voz super largas.




Paso 3. ahora tienes que seleccionar la nota de voz la cual deseas acelerar para seleccionar es super fácil solo tienes que mantener presionado la nota de voz y luego darle en compartir luego te mostrara las distintas formas y lugares para compartir tiene que seleccionar la aplicación TALK FASTER y automáticamente se te abrirá una ventana emergente en la cual puedes controlar la velocidad de tu nota de voz pudiendo hacer super rápida y también super lenta la velocidad mas alta con la que TALK FASTER cuenta seria X2.0

DESCARGA AQUÍ