Nuevos Powerbeats Pro de Beats: AirPods con mayor tiempo de batería y mejor ajuste

0

Hace pocos días Beats, la compañía propiedad de Apple, presentó sus primeros auriculares realmente inalámbricos: los Powerbeats Pro. Aunque su lanzamiento es sumamente reciente, muchos reviews ya han creado una comparativa con los AirPods, llegando a la conclusión de que son similares, aunque los primeros cuentan con una mayor duración de la batería y un mejor ajuste.

Si bien es cierto que los AirPods tuvieron una receptividad positiva entre los expertos en sonido, Beats se ha enfocado en darles otras propiedades a sus Powerbeats Pro que los hacen posicionan también de buena manera.Para comenzar, los fabricantes destacan su resistencia al agua, pues especifican que no hay problemas en si sudas demasiado o los usas cuando vas a hacer ejercicios. Por esta misma razón, los Powerbeats Pro apuntan a ser los auriculares inalámbricos preferidos por los atletas.Pues bien, vamos a comenzar a desglosar la composición de los Powerbeats Pro de manera más específica a continuación. Al finalizar, sabrás por qué los expertos en tecnología comentan su similitud con los AirPods.

El ajuste de los Powerbeats Pro supera al de los AirPods

Para comenzar, vamos a hablar del diseño de los Powerbeats Pro en relación a los AirPods. Su diseño de gancho es una innovación en los auriculares fabricados por Beats, pues sus antecesores, los Powerbeats 3 tenían la forma de un clip.

Podríamos decir que es un modelo bastante ergonómico y adaptable a los oídos, y a diferencia de los Airpods, su ajuste es mucho más cómodo y seguro.

Pero si comparamos a los Powerbeats Pro con los Powebeats 3, es evidente que el diseño de gancho es mucho más innovador que el de clip. Además, no podemos dejar a un lado que Beats por fin dejó de usar cables en sus auriculares, siendo los Powerbeats Pro los primeros en funcionar totalmente independientes.

Nuevos Powerbeats Pro

En cuanto a la caja acústica responsable del sonido, ésta se encuentra en una posición inclinada, lo que aumenta la comodidad de cada auricular. Y si le agregamos que los Powerbeats Pro traen diferentes puntas de silicona para elegir las que mejor se adapten, aumentamos aún más los beneficios de estos auriculares.

También es necesario destacar en este punto los botones de los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro. Cada uno de ellos cuenta con dos botones: uno para controlar el volumen de lo que se está escuchando, y otro de multifunción para contestar llamadas y también para hablar con Siri, la asistente de Apple.

Audio de altísima calidad

Beats ha sido reconocido desde su aparición en el mercado tecnológico por fabricar auriculares con sonido de la mayor calidad, y los Powerbeats Pro no son la excepción.

Audio de altísima calidadBeats ha sido reconocido desde su aparición en el mercado tecnológico por fabricar auriculares con sonido de la mayor calidad, y los Powerbeats Pro no son la excepción.

Diversos expertos en el área han coincidido en que el manejo de los tonos graves de estos auriculares inalámbricos es su mayor atractivo en cuanto a la calidad del audio. No debemos dejar a un lado, claro está, que los bajos también fueron analizados, obteniendo una crítica igualmente positiva.

Nuevos Powerbeats Pro

Pero, ¿qué es lo que hace posible esta calidad del sonido? Las especificaciones técnicas de los Powerbeats Pro hacen referencia a una innovación en el controlador del pistón responsable del aire de la cámara acústica. Gracias a él, las distorsiones de los sonidos son casi nulas, lo que genera un sonido con mayor nitidez.

Pero esto no es todo; el diseño de gancho de los Powerbeats Pro hace posible la inclusión de una pequeña cámara de ventilación que tiene el objetivo de disminuir la presión dentro de las orejas. Esto repercute directamente en la salida de los bajos, haciéndola más clara y equilibrada.

Una batería potente

Otro de los atractivos de estos Powerbeats Pro tiene que ver con la duración de la batería y el estuche donde vienen incluidos los auriculares. Si bien es cierto que este último elemento es más grande que los de los AirPods, todo tiene un porqué.

Como seguro imaginarás, el estuche de los Powerbeats Pro tiene la capacidad de generar carga a los auriculares inalámbricos, aunque, a diferencia de otros similares, no se recargan de manera independiente. Es decir, en la parte posterior trae un puerto para cable Lightning para la carga, lo que tal vez pueda ser un poco limitativo pues la mayoría de los usuarios esperan es un cable USB.

Sin embargo, una carga de 5 minutos en este estuche puede asegurar una hora y media de reproducción ininterrumpida. La carga rápida de unos auriculares Beats nunca había sido tan potente hasta ahora, y si a esto le sumamos que dura 9 horas con carga completa, podríamos decir que estamos al frente de unos auriculares realmente sorprendentes.

En comparación con los AirPods, que tienen una duración máxima de 5 horas, los Powerbeats Pro son los más indicados para aquellas personas que duran todo el día escuchando música o atendiendo llamadas. Además, los Powerbeats Pro tienen un estuche inteligente que detecta cuando los auriculares están sin uso, activando entonces un ahorro de energía.

Procesador H1 en los Powerbeats Pro y en los AirPods

Debido a que ambos auriculares son, al fin y al cabo, propiedades de Apple, lo menos que podemos esperar es que los cuenten con el mismo cerebro procesador. Gracias a este procesador, cada auricular es independiente del otro, por lo que pueden ser utilizados de forma individual.

Las comunicaciones son realmente impresionantes gracias a este procesador H1, pero su mayor atractivo tiene que ver con la posibilidad de conectar con Oye, Siri. Claro está que no es una función compatible con Android, pero para los usuarios de Apple es una herramienta sumamente útil.

Para finalizar, queremos hablar sobre el precio de los Powerbeats Pro en comparación con los AirPods. Una diferencia de 50$ ubican a los auriculares diseñados por Beats en unos de los más costosos del mercado, en 250$. Aun así, ya notarás las razones de este precio; todas las mejoras de estos auriculares valen eso y quizás un poco más.

La relación calidad- precio de los Powerbeats Pro es excelente, y podemos deducir que las características los harán un referente obligatorio para los atletas y demás personas que necesitan estar comunicados todo el día.

Ahora que ya conoces todas las especificaciones de estos Powerbeats Pro, verás que a pesar de su similitud con los AirPods, la batería y el ajuste tienen una mayor ventaja. Sin duda, ¡Beats ha creado unos excelentes auriculares inalámbricos!

© 2019 Android Virales. All rights reserved.