Saltar al contenido

ASÍ PUEDES NAVEGAR SIN INTERNET DESDE ANDROID 2018

28 julio, 2018

NAVEGAR SIN CONEXIÓN A INTERNET Y WIFI

Aquí aprenderás como navegar sin conexión o Navegar sin wifi aunque, no lo creas esto es posible ya que existes diversos métodos en distintas las cuales seria WINDOW, Android entre otras mas pero en esta ocasión te mostrare el único método efectivo para que puedas navegar sin Internet.

Prácticamente con este método que estoy a punto de revelarte obtendrás Internet gratis ilimitado ademas con este método puedes disfrutar de Internet gratis en España y en todo el mundo ya que el método que estoy a punto de mostrarte funciona de forma universal.

¿COMO NAVEGAR SIN INTERNET O NAVEGAR SIN CONEXIÓN WIFI?

Bien para empezar a navegar sin conexión a Internet desde tu móvil android es bastante sencillo lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación que esta al final de este post solo tienes que dar clic y te dirigirá a la play store donde lo único que tienes que hacer es darle al botón de instalar y listo cada vez te acercas mas de obtener tu Internet gratis en android.

Paso 1. abrir la aplicación descarga

Paso 2. una vez abierta la aplicación tendríamos que dar un clic donde esta el signo +

MÉTODO MUNDIAL PARA TENER INTERNET GRATIS



Paso 3. ahora el siguiente paso seria pegar la URL de el articulo o pagina que desees visitar cuando, no dispongas de Internet luego le tendrías que colocar un titulo esto no es obligatorio pero si deseas colocarlo pues siéntete libre de hacerlo.

INTERNET GRATIS ESPAÑA 2018

Paso 4. una vez colocada la URL presionamos donde dice GUARDAR luego automáticamente se empezara a descargar la pagina web que hayas colocado ahora te preguntaras ¿para que se esta descargando? la pagina se esta descargando para que podamos tener Internet gratis a que me refiero a que podremos navegador por esa pagina descargada de forma gratuita y din necesidad de tener una conexión ya sea WIFI o de DATOS MÓVILES.




NAVEGAR SIN INTERNET

Este método esta pensado para todas las personas que que deseen navegar sin Internet o  navegar sin wifi, ademas es un método muy completo ya que te permite poder tener acceso a cualquier tipo de información sin necesidad de gastar tu megas.

DESCARGAR AQUÍ